Se filtra video de expareja de Jorge Ramos mientras está bailando

En pleno Día de las Madres, se filtra video de expareja de Jorge Ramos mientras está bailando: se trata de Gina Montaner, su primer esposa.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Mezcalent
  • Se filtra video de expareja de Jorge Ramos mientras está bailando
  • Su hija, la también periodista Paola Ramos, compartió esta publicación en pleno Día de las Madres
  • Gina Montaner fue la primer esposa del periodista y es hija del escritor cubano Carlos Alberto Montaner

¿Quién lo hubiera imaginado? En pleno Día de las Madres, se filtra video de expareja de Jorge Ramos mientras está bailando: se trata de Gina Montaner, primer esposa del periodista y con quien procreó a Paola Ramos. Gina es hija del escritor cubano Carlos Alberto Montaner.

Fue por medio de la cuenta oficial de Instagram de la también periodista que se puede ver este video en el que  la expareja de Jorge Ramos baila animadamente al ritmo de un tema musical de la cantante Cher: “Feliz día de la madre, mami, Gina Montaner. Gracias por ser siempre mi reina del baile”.

¿Chiqui Delgado se puso celosa por ver a la expareja de Jorge Ramos?

Se filtra video de expareja de Jorge Ramos bailando Paola Ramos Gina Montaner
Foto Instagram Paola Ramos

De acuerdo con información del portal La prensa, Jorge Ramos y Gina Montaner contrajeron matrimonio en la década de los ochenta, y fruto de su unión, nació Paola Ramos. A pesar de que esta relación duró poco tiempo, ambos llevan una buena amistad, lo que se puede ver en algunas publicaciones de Paola.

Y cuando nadie lo esperaba, una de las primeras personas en reaccionar a esta publicación fue Chiqui Delgado, actual pareja del periodista, quien se limitó a postear varios emojis, entre ellos de mujeres bailando (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

Jorge Ramos junto a sus dos hijos

Se filtra video de expareja de Jorge Ramos bailando Paola Ramos Gina Montaner
Foto Instagram Paola Ramos

A diferencia de sus redes sociales, donde prácticamente se dedica a compartir imágenes relacionadas a su labor profesional, el periodista Jorge Ramos se muestra más abierto en las cuentas de sus hijos: Nicolás (hijo de su segunda esposa, Lisa Bolívar) y Paola.

Con motivo de las fiestas decembrinas del año pasado, en plena pandemia por el coronavirus, la hija de Gina Montaner subió una foto en la que está acompañada de su famoso padre y su hermano: “Dile a tu gente que la amas”, posteó en esa ocasión.

Sigue los pasos de su padre

Se filtra video de expareja de Jorge Ramos bailando Paola Ramos Gina Montaner
Foto Instagram Paola Ramos

“Primera vez que hago una entrevista con mi papá, Jorge Ramos. Gracias a @camanpour por darnos este espacio para hablar sobre el voto Latinx, sus matices y las divisiones intergeneracionales entre nosotros”, escribió Paola Ramos en esta publicación.

Cabe recordar que Paola Ramos es autora del libro Latinx, el cual está compuesto por testimonios de grupos históricamente ignorados dentro de la comunidad hispana o latina, como afrolatinos, indígenas, musulmanes, indocumentados y personas LGTBQ.

Buena relación de sus padres

Se filtra video de expareja de Jorge Ramos bailando Paola Ramos Gina Montaner
Foto Instagram Paola Ramos

Como se mencionó líneas arriba, a pesar de haberse divorciado al poco tiempo de haberse casado, Jorge Ramos mantiene una buena relación con su expareja, Gina Montaner, más que nada por su hija Paola Ramos, quien no dudó en felicitar a ambos por el Día del Padre del año pasado.

“Feliz Día del Padre al mejor papá de todos los tiempos, que nos muestra el mundo. Y feliz Día del Padre para mi mamá (Gina Montaner) y mis abuelos, por usar todos los sombreros todos los días también”, posteó en esa ocasión Paola Ramos.

¿Problemas con Jorge Ramos? Chiqui Delgado comparte reveladora foto con Borja Voces

Se filtra video de expareja de Jorge Ramos bailando Paola Ramos Gina Montaner
Foto Instagram Chiqui Delgado

¿Qué estará pasando? Luego que desde hace varias semanas se rumora que la relación entre Jorge Ramos y su novia Chiqui Delgado no está pasando por el mejor de los momentos, ahora la conductora y modelo venezolana comparte reveladora foto con el también conductor Borja Voces.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, donde está cerca de llegar a los 5 millones de seguidores, Chiqui Delgado subió una imagen que da mucho de qué hablar tanto por la forma en la que posa junto a su compañero como por el mensaje que escribieron ambos.

“Yo me quedo contigo”, le dice Borja Voces a la novia de Jorge Ramos

Se filtra video de expareja de Jorge Ramos bailando Paola Ramos Gina Montaner
Foto Instagram Chiqui Delgado

“Quédate con quien te mire como Borja Voces, gracias por las risas compañero”, escribió la novia de Jorge Ramos, provocando todo tipo de reacciones entre sus seguidores, como el Chef Yisus, quien no tuvo reparo en decir que en esta imagen hay “Puro amor”.

Pero con lo que nadie contaba era con la respuesta del conductor español Borja Voces, quien se sinceró y dijo lo siguiente: “Así es, mi Chiqui Delgado, yo me quedo contigo”, junto a emojis de un corazón rojo, una carita mandando un beso y unas manos haciendo oración. ¿Se habrá dado cuenta Jorge Ramos?

Le dicen a la novia de Jorge Ramos que le gustan los “maduritos”

Foto: Mezcalent

No faltó quien defendiera al periodista Jorge Ramos, aunque de una manera muy particular, después de ver la imagen que había subido Chiqui Delgado a sus redes sociales: “Chiqui, tú no eres mujer de muchachos, te gustan los maduritos”.

“Qué pareja!!! Me encantan”, “Qué bueno verlos juntos!!! Besos”, “Derretido por ti”, “Lindos, muy hermosos los dos”, “Lo mismo haría yo si la tengo de frente”, “Se ven preciosos”, “Mi amor, cosita deliciosa”, “Ay Dios, ¿y quién no miraría así?”, se puede leer en algunos comentarios.

“¿Cuántos impacientes como yo?”, dice Chiqui Delgado, novia de Jorge Ramos

Foto Instagram Chiqui Delgado

Horas después de haber subido reveladora foto con Borja Voces, por la que muchos se preguntan si existen problemas en su relacion con el periodista Jorge Ramos, Chiqui Delgado puso “a temblar a sus seguidores una imagen de lo más sugestiva, aunque causó sorpresa por su mensaje.

“Aprendiendo cada vez más a cultivar el arte de la paciencia, y que todo tiene su propio tiempo. ¿Cuántos impacientes como yo por aquí? Las pausas también son parte del ritmo, Para y respira”, escribíó la novia de Jorge Ramos.

Desde Israel

Foto Instagram Chiqui Delgado

Nacida el 17 de agosto de 1972 en Maracaibo, Venezuela, Chiqui Delgado, en su más reciente publicación, compartió una fotografía del recuerdo “del lugar al que siempre querrás regresar, Israel”. Llama la atención que son muy pocas las fotos en las que se deja ver con Jorge Ramos.

Con una blusa de manga larga pegadita que resalta aún más sus atributos, la conductora y modelo venezolana provocó suspiros de sus admiradores: “Hermosa”, “Qué bella”, “Con tu compañía, me gustaría pasar por tantos lugares públicos”, “Esas torres gemelas se ven más cómodas”, “Linda dama”.

Chiqui Delgado no felicita a Jorge Ramos en su cumpleaños

Foto Instagram Chiqui Delgado

En el marco del Día de San Patricio, Chiquinquirá Delgado, nombre real de Chiqui, compartió una imagen en sus redes sociales en la que felicita a todos los “Patrici@s” en su día, además de desearles una feliz tarde, pero de plano se le olvidó felicitar a su novio, Jorge Ramos, quien celebró su aniversario el pasado martes 16 de marzo.

En una imagen que tiene hasta el momento más de 26 mil likes, la actriz y conductora venezolana, nacida el 17 de agosto de 1972, luce un peinado muy diferente al que tiene acostumbrados a sus seguidores, además de un outfit cómodo y casual.

Continua artículo relacionado