Muere popular cantante a días de haberse desvanecido en pleno escenario (FOTOS)

MUERE CANTANTE POR TERRIBLE ENFERMEDAD. Se desvaneció en pleno escenario grabando un video y ya nunca se recuperó de terrible afección.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO Shutterstock
  • Se desvaneció en pleno escenario y ya no se recuperó
  • El querido cantante tenía solo 28 años
  • Revelan terrible padecimiento que lo llevó a la muerte

Muere popular cantante a días de haberse desvanecido en pleno escenario (FOTOS). El artista integrante de un famoso dúo, estaba en la grabación de un nuevo material el pasado 14 de diciembre, cuando tuvo un colapso en pleno escenario y ya no se recuperó.

El cantante sufrió un derrame cerebral cuando realizaba el material junto con otro artista que no se ha dado a conocer, según recogió CNN. El intérprete no resistió tras días de hospitalización por un tromboembolismo pulmonar, de acuerdo con el medio Actualidad RT.

Muere popular cantante con millones de seguidores tras desvanecerse en el escenario

Muere popular cantante con millones de seguidores tras desvanecerse en el escenario
FOTO Instagram

Se trata del cantante brasileño Maurílio Ribeiro, del famoso dúo musical “Luiza y Maurílio”, quién había permanecido desde el pasado 15 de diciembre en el hospital tras sufrir el colapso en pleno escenario. Tenía solo 28 años de acuerdo con Actualidad RT.

“Es con profundo pesar que informamos de la partida de nuestro Maurílio Delmont Ribeiro, esposo, hijo, artista y, sobre todo, un ser humano de la mayor dignidad, que nos deja temprano en esta fecha (29/12 a las 4: 30 pm) en luto por toda su familia y legión de fanáticos”, escribió la cuenta oficial de Instagram del famoso dúo.

El famoso cantante necesitó donaciones de sangre por su padecimiento

El famoso cantante necesitó donaciones de sangre por su padecimiento
FOTO Instagram

“Solo podemos agradecer a Dios los 28 años que compartimos con alguien que tanto nos inspiró y enseñó, amando y siendo amado por tanta gente, en la certeza de que su historia nos seguirá guiando en este plan”, agrega el comunicado que en pocas horas acumuló más de 190 mil reacciones.

Apenas unos días antes de su muerte, el cantante Maurilio necesitaba de una donación de sangre de cualquier tipo, según reveló la cuenta oficial en un comunicado. Las donaciones fueron programadas debido a la pandemia de coronavirus que azota el país sudamericano.

Su compañera nunca perdió la fe en que se recuperaría tras el derrame cerebral que sufrió

Su compañera nunca perdió la fe en que se recuperaría tras el derrame cerebral que sufrió
FOTO Instagram

Antes de anunciar la lamentable muerte, la empresa que administra la carrera del dúo anunció cancelaciones de eventos programados, lo que preocupó a sus seguidores. “Estamos contigo”, “va a funcionar”, “siempre rezando”, “todo saldrá bien”, “eres hermano fuerte, Dios está contigo, todo estará bien”, le comentaron al artista.

El cantante Maurílio Ribeiro y su compañera Luiza Santos se dieron a conocer a través de las redes sociales y alcanzaron la fama gracias a su trabajo desde el 2015. Apenas un día antes de la muerte, su compañera escribió en su cuenta personal: “No vamos a darnos por vencidos, ni desanimarnos, sigue orando”.

“¡Dios manda y es el que todo lo sabe! No nos desanimemos”.

"¡Dios manda y es el que todo lo sabe! No nos desanimemos".
FOTO Instagram

La compañera del cantante brasileño terminó su mensaje escribiendo: “¡Dios manda y es el que todo lo sabe! No nos desanimemos”. Hasta el momento de la redacción de esta nota la cantante no ha utilizado sus redes sociales para pronunciarse tras la muerte de su compañero musical.

Una noticia más que sacude al mundo del espectáculo, y es que el pasado miércoles 29 de diciembre, se dio a conocer el sensible fallecimiento de Mannix Martínez, excantante de orquesta de salsa “La Sonora Ponceña” y las condolencias no se hicieron esperar en redes sociales.

Muere ‘Mannix’ Martínez, excantante de orquesta de salsa La Sonora Ponceña

Muere 'Mannix' Martínez, excantante de orquesta de salsa La Sonora Ponceña

El salsero puertorriqueño Manuel Mannix Martínez, quien formó parte de las orquestas La Sonora Ponceña, La Terrífica y Siglo XXI, falleció este miércoles 29 de diciembre, a los 66 años de edad, sumando otra lamentablemente muerte del género caribeño este año.

La noticia la publicó Providencia Lourdes Rodríguez, sobrina del cantante, en sus redes sociales, al igual que Néstor Rodríguez, “El búho loco”, director de programación de la emisora de radio Z93. Según detalló “El búho loco”, Martínez fue invitado a participar en el 30 aniversario del Día Nacional de la Salsa en 2013 que organiza Z93 y donde lograron un reencuentro de Joe Rodríguez y La Terrífica. En esa misma presentación, cantaron también Pichie Pérez y Héctor Tricoche, según rememoró “El búho loco”.

Mannix Martínez, una destacada trayectoria

El salsero puertorriqueño Manuel "Mannix" Martínez, quien formó parte de las orquestas La Sonora Ponceña, La Terrífica y Siglo XXI, falleció este miércoles, a los 66 años, sumando otra lamentablemente muerte del género caribeño este año. La noticia la publicó Providencia Lourdes Rodríguez, sobrina del cantante, en sus redes sociales, al igual que Néstor Rodríguez, "El búho loco", director de programación de la emisora de radio Z93. Según detalló "El búho loco", Martínez fue invitado a participar en el 30 aniversario del Día Nacional de la Salsa en 2013 que organiza Z93 y donde lograron un reencuentro de Joe Rodríguez y La Terrífica.
Foto Instagram

Algunos de los éxitos que Mannix Martínez interpretó en su carrera fueron “Casa pobre, casa grande” “Pura” “Canción” y “Sigo pensando en ti”, entre muchos otros temas. La sobrina del fenecido cantante indicó que el artista deja tres hijos: Ismanuel, Johnathan y Jeffrey.

“Quiero pedir oraciones para ellos y toda nuestra familia. Siempre te recordaremos tío, por la música que nunca se va y por tus chistes. Siempre estarás en nuestro corazón y alma… Que descanse en paz”, expresó. Otros destacados artistas del género de la salsa que fallecieron en 2021 fueron Roberto Roena, Johnny Pacheco, Adalberto Álvarez, Paquito Guzmán, Larry Harlow, Héctor “Tempo” Alomar y Ralph Irrizary (Con información de Efe).

Más sobre Mannix Martínez

Más sobre Mannix Martínez
Foto Instagram

“Hoy es un día muy triste para las familias Curet, Martínez, Roldán. Hoy mi tío Cano, conocido como Mannix Martínez, cantante de salsa… partió con nuestro Señor, dejando a su esposa Yvonne y sus tres hijos Ismanuel, Johnathan y Jeffrey”, se puede leer en el mensaje que dejó la sobrina del cantante en sus redes sociales.

Al salir de La Terrífica, Mannix Martínez se integró a la orquesta del merenguero Freddy Kenton y luego pasó a la Sonora Ponceña, donde ingresó en 1983. Ahí, cosechó grandes éxitos. En el 200, publicó su única producción como solista titulada “Aquí estoy”, de la que se desprende la canción “No eres de él”. Archivado como: Muere cantante Maurilio Ribeiro

Formará parte de “la orquesta celestial”

Formará parte de "la orquesta celestial"
Foto Instagram

En la cuenta de Instagram “Estampas de la sasa”, también se recordó al cantante Mannix Martínez, quien murió hoy en Chicago, en los Estados Unidos, a los 66 años de edad: “Por más de 10 años cosecharía con la Ponceña muchos éxitos musicales”, los cuales llegarían a ser clásicos de la salsa.

En 1996, el nacido en la Cantera de Ponce, Puerto Rico, el 17 de junio de 1955, se retiró de los escenarios para dedicarse tanto a su familia como a sí mismo. Así se despidieron de él en esta publicación: “Hoy nos dejó para formar parte de la orquesta celestial”. Archivado como: Muere cantante Maurilio Ribeiro

“Siempre te recordaré”

"Siempre te recordaré"
Foto Instagram

No pasó mucho tiempo para que las muestras de cariño y conmovedores mensajes de despedida para Mannix Martínez se hicieran presentes en redes sociales. Una usuaria, de nombre Valerie Melecio, se expresó de la siguiente manera desde su cuenta personal:

“Tan lleno de vida es como siempre te recordaré. Mi corazón está tan destrozado… aunque mi cabeza sabe que eres parte de esa gran orquesta en el cielo. Te amamos Mannix, gracias por toda la alegría que has traído a todos, la amabilidad que me has mostrado a mí y a mi familia y la orientación que has brindado… solo… Gracias… Descansa tranquilo. Enviando abrazos y mucho cariño a Yvonne Curet y a los chicos durante este momento difícil. . Archivado como: Muere cantante Maurilio Ribeiro

“Hoy ya no estás con nosotros”

"Hoy ya no estás con nosotros"
Foto Instagram

En Twitter, también las reacciones al darse a conocer la noticia del fallecimiento de Mannix Martínez no tardaron en llegar: “La última vez que te vi en una tarima fue precisamente en nuestro Día Nacional de la Salsa recordando a La Terrífica… Hoy, ya no estás con nosotros mi pana. Descansa Mannix Martínez”.

“Vuela alto”, “Hasta siempre”, “Toda su vida ha sido un libro abierto… ahora solo tocan los honores y agradecer por el legado musical que nos dejó”, “Paz en su tumba, maestro”, “Que en paz descanse. 2021, un año durísimo para la sasa”, “Triste noticia”, se puede leer en más comentarios. Archivado como: Muere cantante Maurilio Ribeiro

Continua artículo relacionado