Tras estar delicado de salud, Miguel Ángel Rodríguez ‘El Judicial’ está de luto por inesperada muerte

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Agencia Reforma
  • Malas noticias en el medio artístico de México
  • Tras estar delicado de salud, Miguel Ángel Rodríguez ‘El Judicial’ está de luto por inesperada muerte
  • “Te amo mi negrita hermosa… y ya te extraño”, expresó el actor y productor mexicano

No sale de su mala racha. Luego de estar delicado de salud y de no poder superar una terrible enfermedad por varios meses, el actor y productor mexicano Miguel Ángel Rodríguez, mejor conocido como ‘El Judicial’, está de luto por inesperada muerte.

A través de su página de Facebook, donde suele estar en constante comunicación con sus seguidores, el también director de cine dio a conocer el sensible fallecimiento de su hermana, Rosa María Rodríguez, a quien le dedicó un emotivo mensaje de despedida.

“Te amo mi negrita hermosa”: Miguel Ángel Rodríguez ‘El Judicial’

Tras estar delicado de salud, Miguel Ángel Rodríguez El Judicial está de luto por inesperada muerte
Foto Facebook Miguel Ángel Rodríguez

“Con mucha pena y dolor oro por el descanso eterno de mi amada hermana Rosa María Rodríguez. Hermanita hermosa, el Señor ha tenido en su gran misericordia la voluntad de terminar con tanto dolor en el que estabas sumergida. Y ahí a donde tú has partido ya no existe más”.

En este mismo mensaje, el actor y productor mexicano se despidió de la siguiente manera: “Aquí tus hijas, tu nieta, tu madre, hermanos y sobrinos, oramos por tu descanso. Tú seguirás con nosotros y te extrañaremos, tus, risas, tus canciones, las bohemias y serenatas se quedan con nosotros.Te amo mi negrita hermosa… y ya te extraño”. Descanse en paz.

Muestra su apoyo a ‘El Judicial’

Tras estar delicado de salud, Miguel Ángel Rodríguez El Judicial está de luto por inesperada muerte
Foto Facebook Miguel Ángel Rodríguez

De inmediato, admiradores de Miguel Ángel Rodríguez expresaron sus condolencias luego de que informara sobre la muerte de su hermana: “Que en paz descanse y que Dios la reciba en su santísimo reino y a ustedes les dé la fortaleza para superar su dolor, un fuerte abrazo”.

“Que Dios les fortalezca y mande una pronta resignación. Descanse en paz. Abrazos con todo mi corazón, querido Miguel”, “Mis más grandes y sinceras condolencias con todo mi dolor, esperando en Dios mitigue un poco este dolor”, “Lo siento mucho, te acompaño en tu dolor, hermano”.

“Saldremos de esto juntos”

Tras estar delicado de salud, Miguel Ángel Rodríguez El Judicial está de luto por inesperada muerte
Foto Facebook Miguel Ángel Rodríguez

A punto de llegar a los 15 mil seguidores en su página de Facebook, el actor y productor mexicano Miguel Ángel Rodríguez, mejor conocido como ‘El Judicial’, como se mencionó anteriormente, suele tener constante comunicación con sus admiradores.

Uno de ellos no dudó en compartirle un mensaje como si presintiera el mal momento por el que pasaría el también director de cine: “Recuerda, Tú eres una obra de arte: bendecida, llena de la gracia y el favor divino! El Dios Altísimo ha forjado planes maravillosos sólo para ti; son excelente y abundantemente superiores a todo lo que puedas pedir, pensar o imaginar. Mantente animado hoy: te veré en la cima! Saldremos de esto juntos y verás que el 2021 será repleto de triunfos y victoria!”.

Ha compartido créditos con grandes figuras del cine mexicano

Tras estar delicado de salud, Miguel Ángel Rodríguez El Judicial está de luto por inesperada muerte
Foto Facebook Miguel Ángel Rodríguez

Con freecuencia, Miguel Ángel Rodríguez realiza transmisiones en vivo en las que, de viva voz, comparte su sentir, como en las diferentes ocasiones en la que se encontraba delicado de salud, pero ahora, mostró una escena de sus tantas películas.

Acompañado de los primeros actores Humberto Elizondo y Rafael Inclán, ‘El Judicial’ mostró su talento y carisma en la cinta Huele a gas, de 1986, donde da vida a un boxeador que pierde sus ahorros debido a malos negocios en los que se ve involucrado.

Miguel Ángel Rodríguez comparte su dramática experiencia

Tras estar delicado de salud, Miguel Ángel Rodríguez El Judicial está de luto por inesperada muerte
Foto Facebook Miguel Ángel Rodríguez

Hace apenas unos días, a través de sus redes sociales, el actor y productor mexicano avisó que mañana estará presente en Sacramento, California, para dar un testimonio sobre “la dramática experiencia que cambió su vida”, aunque con la reciente muerte de su hermana, está en duda la presencia de ‘El Judicial’.

“Ahora pues, ve y yo estaré con tu boca y te enseñaré lo que hayas de hablar. Éxodo 4:12. Y en Sacramento también por ahí estaré esperándolos con los brazos abiertos. Dios es tu fuerza!!! Los amo”, escribió Miguel Ángel Rodríguez apenas el pasado 1 de junio.

¿Sigue con problemas de salud?

Foto Facebook Miguel Ángel Rodríguez

A finales de mayo pasado, el actor y productor mexicano compartió un mensaje que encendió las alarmas y más cuando en los últimos meses ha presentado problemas de salud, aunque varios creyeron que se tratara de una broma: “Por favor, necesito un hojalatero. Se me bajaron las defensas”.

No pasó mucho tiempo para que sus seguidores mostraran su preocupación: “Muy buena lógica, pero espero que no lo necesites en verdad”, “¿Qué te pasó mi lindo y amado amigo? ¿Cómo estás? No me asustes”, “¿Es broma o de verdad te sientes mal?”.

Miguel Ángel Rodríguez ‘El Judicial’ sigue mandando mensajes con todo y que está al borde de la muerte

Foto Facebook Miguel Ángel Rodríguez

El actor y productor mexicano Miguel Ángel Rodríguez, mejor conocido como ‘El Judicial’, a pesar de que se encuentra delicado de salud, sigue mandando mensajes en las redes sociales, actualizando su estado. Fue a través de una cuenta de Facebook donde el mexicano publicó un mensaje dirigido a sus seguidores, a quienes les menciona cómo se encuentra y que al parecer la enfermedad sigue, pero se está recuperando.

El también director de cine fue famoso por participar en películas junto con actores de primer nivel como Vicente Fernández en Un hombre llamado El Diablo, Juan Charrasqueado y El Embustero, además de protagonizar El Judicial en 1984.

“La maldad existe y está más fuerte que nunca”

Foto Facebook Miguel Ángel Rodríguez

“Mis queridos amigos, aún no puedo mantener una comunicación hablando por 10 minutos, quiero darles las gracias por sus oraciones, que sí alcanzan a quienes tenemos ‘Fe’, los verdaderos guerreros de Dios estamos aquí para dar batalla y testimonio de nuestra verdad”, publicó ‘El Judicial’.

Después agregó: “Y para eso tenemos que tener paciencia y descripción sobre el propósito que tiene Dios con tu persona y al ir descubriendo tu a los verdaderos ‘demonios’ que te incitan a pecar de frente y contra Dios, a no creer que la maldad existe y que está más fuerte que nunca”.

Miguel Ángel Rodríguez dice que “la tormenta está cerca”

Foto Instagram Chica picosa

Para finalizar, Miguel Ángel Rodríguez dijo: “Porque a donde va uno, vamos todos, pero la mayoría no ve lo que se está acercando, solo lo que está pasando, abrázate a ti mismo y a quien amas, la tormenta está cerca…. Dios es tu fuerza!!! Los amo!!!”.

Esto provocó la preocupación sus seguidores, que inmediatamente comenzaron a mandar sus comentarios de ánimo y apoyo para el actor mexicano, que la mayoría de las veces les leía la palabra: “Seguimos orando por ti mi hermano… Que Dios te bendiga y te siga dando tu alivio y las fuerzas para que continúes luchando para salir adelante… Un fuerte abrazo, ánimo”, afirmó un usuario. Otro internauta dijo: “Mi querido Miguel Ángel, deseo que pronto te recuperes”.

Reacciones de sus seguidores

Foto Facebook Miguel Ángel Rodríguez

“Dios escuchó nuestras oraciones y nunca perdimos la fe, mi amado amigo Miguel Ángel Rodríguez. Y ahora ya te estás recuperando al lado de tu amada familia, te quiero, te mando un mar de abrazos y todo un cielo de bendiciones, cuídate mucho por favor, Dios es tu fuerza”, mencionó un usuario.

Hubo quien dijo estar feliz por su recuperación: “Celebro muchísimo tu recuperación Miguelón, gracias Dios y gracias Ruth por estar siempre junto a ti, al igual que nosotros tus amigos, tu mamita y familia estarán también felices, te abrazo fuerte amigo del alma”.