Michelle Vieth pide rezar por la salud de Emir Pabón tras accidente; se filtran más aparatosas fotos

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Michelle Vieth pide rezar por la salud de Emir Pabón tras accidente; se filtran más aparatosas fotos
Mezcalent
  • Emir Pabón sigue hospitalizado tras el aparatoso accidente que sufrió junto a su esposa embarazada
  • La esposa de Emir Pabón ¿presentía días antes lo que iba a suceder?
  • Se filtran más imágenes del accidente mientras Michelle Vieth pide oraciones por el cantante

Las fatídicas imágenes del accidente que sufrió Emir Pabón junto a su esposa embarazada dieron la vuelta a todos los medios de espectáculos por el aparatoso estado en que quedó el coche Uber en que viajaba el cantante junto a su pareja de 6 meses de embarazo; ahora se filtran más fotos del percance mientras Michelle Vieth pide oraciones.

Relacionado

El coche Uber desecho, estampado frente a un poste fuera de la carretera y encima del muro de contención y Emir Pabón en una ambulancia con respirador, fueron las nuevas imágenes aparatosas que la revista ‘TvNotas’ difundió del accidente del vocalista de grupo Cañaveral junto a su esposa Stefanía de Aranda con 6 meses de embarazo.

Nuevas fotos de Emir Pabón y el aparatoso accidente

Emir Pabón y su esposa
Instagram

El conductor de Uber y la empresa podrían ser demandados por negligencia pues el hombre iba a exceso de velocidad cuando perdió el control del vehículo lo que provocó que se saliera del camino y se estampara contra un muro de contención y posteriormente contra un poste.

El cantante de Cañaveral por proteger a su esposa embarazada de seis meses, sufrió diversos golpes en partes del cuerpo y tuvo que ser intervenido de emergencia en un hospital de Houston, Texas, lugar del accidente y donde la pareja estaba de visita por diversos compromisos personales.

Emir Pabón arriba de la ambulancia con oxígeno

Emir Pabón accidente
TvNotas

La revista TvNotas filtró más imágenes del accidente a la par de las fotos que circularon por redes sociales donde se veía el coche de Uber totalmente destruído y estampado con las bolsas de aire activadas; en el portal de la revista mexicana se puede ver a Emir Pabón en una camilla auxiliado por paramédicos a punto de abordar la ambulancia…

“Lo único que pensó fue proteger a su familia abrazando a su esposa, quien está embarazada (con seis meses) cuando ambos sólo sintieron un fuerte impacto. El vehículo en el que iban, salió de la autopista Este de Texas, cerca de Collingsworth para impactarse de frente con un poste de concreto en el césped del costado de la carretera”, señala el comunicado que emitió Cañaveral.

La esposa de Emir Pabón ¿presentía días antes el accidente?

Esposa Emir Pabón ¿presentía?
Instagram

Además de otras fotografías que te mostramos adelante, la esposa de Emir Pabón ¿presentía el accidente? Pues días antes estaba en San Francisco junto al cantante y publicó una fotografía desde una calle y con un mensaje revelador: “La vida está llena de subidas y bajadas, el truco es disfrutar las subidas y tener el coraje durante las bajadas”.

A semejante mensaje que Stefanía de Aranda publicó, hubo la respuesta de su esposo Emir Pabón: “Que hermosa reflexión amor, eres la más hermosa y lo máximo, DIOS con nosotros”, sin saber que cinco días después estarían atravesando por un aparatoso accidente.

El coche quedó desecho y las fotos son impactantes

TvNotas sacó fotos del accidente mientras Michelle Vieth rogaba rezar
TvNotas

Imágenes tomadas por TvNotas en el momento del percance, dan cuenta de la magnitud del accidente de Emir Pabón y su esposa Stefanía cuando se puede ver el vehículo negro brincado el muro de contención a un costado de la autopista en Houston con todos los vidrios rotos, las puertas desechas y la parte delantera destrozada.

Los paramédicos llegaron al lugar y tuvieron que llamar a los bomberos para dar asistencia al cantante y su esposa, así como al conductor que manejaba en exceso de velocidad, lograr sacar el coche de donde encontraba y rescatar a los ocupantes del vehículo para trasladarlos al hospital.

Michelle Vieth, amiga y compañera de Emir Pabón, rogó por oraciones

El conductor de Uber iba a exceso de velocidad
TvNotas

La compañera de Emir Pabón en el concurso de baile de ‘Hoy’, Michelle Vieth, utilizó su cuenta de Instagram para pedir oraciones por la salud de su amigo y su esposa: “Con el corazón en la mano me atrevo a pedirles pongan en sus oraciones a @emirpabon @stefaniadearanda y a su bb #diosconustedes”, alarmó la actriz mexicana.

Los comentarios en apoyo aparecieron: “Que todo salga bien, todas mis oraciones y buena vibra para Emir y Stefy … que buena onda Mich por compartir”, “Que Dios los bendiga y pronto salgan de esto”, “Dios les ayude a salir adelante proteja a su bebé pronta recuperación a los tres cuídalos padre mío apiádate de ellos en estos momento de angustia amén”, “Que Dios los cuide muchísimo y se recuperen pronto de ese accidente”.

El 14 de febrero habían dado a conocer la noticia del embarazo

El coche en que viajaba Emir Pabón quedó destruido
TvNotas

Fue apenas el pasado 14 de Febrero cuando Emir Pabón y su esposa habían dado a conocer la noticia sobre el embarazo: “Nuestro regalo más grande de San Valentín es la llegada de nuestro futuro bebé @emirpabon contamos los meses para ya tenerte en nuestro brazos mi amor. Quiero contarles que esta foto es muy especial por que estamos justo enfrente del “árbol de la vida””, escribió Stefanía en su foto.

Y continuó: “Dios no se equivoca y sus tiempos son perfectos, siempre eh confiado en su divina voluntadcomo ven la magia de esta foto es que así como @emirpabon y yo estamos frente al árbol de la vida, nosotros tenemos frente a nosotros la prueba más soñada de que daremos vida!!✨ Gracias Señor por cada uno de tus mensajes perfectos y llenos de luz!! Te amamos bby por siempre serás nuestro pedacito de amor”, finalizó.

Lesiones y fracturas de ambos

Michelle Vieth pidió rezar
Instagram

El automóvil negro de cuatro puertas en el que iban, quedó con el parabrisas roto, además de daños externos del lado izquierdo. Emir y su esposa iban en los asientos traseros. Él tuvo que ser operado. A los pocos minutos del accidente llegó una ambulancia para auxiliar a Pabón, quien fue el más lastimado en el percance.

Los paramédicos se percataron que el músico mexicano tenía severas cortadas en nariz, frente, brazo y mano derecha, además de golpes y hematomas en rostro y cuerpo. Lo trasladaron al hospital más cercano, donde fue intervenido de la nariz y de la mano derecha, también recibió suturas en la frente y codo derecho.

La pareja hasta el momento se encuentra estable, el bebé también

Esposa de Emir Pabón ¿presentía accidente? (Michelle Vieth pide oraciones)
Instagram

Se dio a conocer que otra ambulancia se llevó a Stefanía y después de hacerle varias pruebas confirmaron que tanto ella como el bebé estaban fuera de peligro. La esposa de Emir Pabón tiene seis meses de embarazo. Stefanía resultó con golpes en cuerpo y fractura de pierna, por lo que fue trasladada a un hospital de maternidad.

El impacto fue tan fuerte que de milagro Emir Pabón y su esposa salvaron sus vidas, pues el vehículo en el que viajaban quedó completamente destruido. La pareja viajaba en la parte trasera del vehículo. No se dio a conocer qué había pasado con el conductor del Uber. Archivado como: Michelle Vieth oraciones Emir Pabón

Buscarán fincar responsabilidades legales

Coche Uber Emir Pabón (Michelle Vieth pide oraciones)
Instagram

Según el comunicado de grupo Cañaveral, también se dio a conocer que se tomarían acciones legales contra la empresa y el conductor del vehículo por el fatal accidente: “… Y una vez recuperados se tomarán acciones legales contra la empresa y el chofer que ocasionó tan grave accidente, poniendo en riesgo la integridad y la vida de los afectados”.

“Emir Pabón seguirá cumpliendo cabalmente con las actividades de promoción, presentaciones personales, shows y campañas programas”, finaliza el comunicado de prensa de la agrupación Cañaveral, quien informó del percance vial que sufrió Emir Pabón. Archivado como: Michelle Vieth oraciones Emir Pabón

La gente reacciona impactada tras las imágenes

Emir pabón y esposa accidente (Michelle Vieth pide oraciones)
Instagram

Los mensajes que se pueden leer en redes sociales sobre el accidente de Emir Pabón y su esposa son: “Dios mío, que se recuperen de todo bien”, “Omg ese Uber los quería mat@r”, “Pronta recuperación @emirpabon demanda a Uber casi les cuesta la vida a ustedes y la de tu bebé “, “Omg si estuvo fuerte que bueno que están bien”.

“Ufff qué horror, Dios mío, que fuertes imágenes”, “Omg. Dios mío lo bueno que están bien!!! ese carro como quedó era para llorar… ahora Uber que saqué todo lo que les roba a sus drivers”, son algunos de los comentarios que dejaron los usuarios en diversas publicaciones. Archivado como: Michelle Vieth oraciones Emir Pabón Algunas imágenes de esta nota provienen del siguiente video