Michelle Renaud y Danilo Carrera confirman su romance con foto

blank
blank

  • Michelle Renaud y Danilo Carrera por fin aceptaron su romance
  • Los actores fueron los protagonistas de Hijas de La Luna
  • Desde esa novela los rumores de un romance surgieron

 

Michelle Renaud y Danilo Carrera confirmaron lo que desde hace tiempo se rumoreaba… son pareja y se aman. Los dos actores de la telenovela ‘Hijas de la Luna’ compartieron en sus redes sociales la misma foto, en la que se están besando en un bosque. Los dos coincidieron en el mensaje que escribieron a un lado de la imagen: “Te amo”.

Durante las grabaciones de la producción de Nicandro Díaz, el amor entre los dos fue creciendo cada día y es que aseguran que hubo una muy buena química entre la actriz mexicana y el actor ecuatoriano.

Y a pesar de que muchas veces negaron lo que a simple vista se observaba, ya que los dos se encontraban casados, la pareja ahora ya prefiere gritar a los cuatro vientos su amor.

 

 

Como se recordará, se llegó el rumor de que Danilo estaba en trámites de divorcio.

A pesar de que Danilo Carrera ha sido muy reservado con su vida sentimental, situación que por varios años lo llevó a negar que estaba casado, ahora se ha dado a conocer que el actor está en tramites de divorcio con su esposa Ángela Rincón.

De acuerdo a la revista TVyNovelas, el actor ecuatoriano y la actriz venezolana estarían firmando su divorcio luego de tres años de vivir en matrimonio.

Asimismo, la publicación mostró algunos documentos de la Corte de Familia de la ciudad de Miami, Florida, que señalan que la petición de divorcio fue hecha por Rincón el pasado 12 de diciembre.

En ese tiempo Danilo Carrera volvió a estar en medio de la controversia, luego de que se rumoreaba que mantuvo un romance secreto con la actriz Michelle Renaud durante las grabaciones de la telenovela Hijas de la luna, cuando ella aún estaba casada con el padre de su hijo Josué Alvarado.

 

View this post on Instagram

Hey tu! @michellerenaud te amo !! 😍

A post shared by Danilo Carrera (@danilocarrerah) on

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank