Tras muerte de Edith González, sale a la luz un secreto entre la actriz y AMLO

  • Se reveló secreto entre Edith González y AMLO
  • Tras la muerte de la actriz salió un lado que pocos conocían de ella
  • Edith González perdió la batalla contra el cáncer a los 54 años de edad

Se reveló un lado que pocos conocían de la fallecida actriz Edith González y que está estrechamente vinculada con Andrés Manuel López Obrador.

Tras darse a conocer la muerte de Edith González el día de ayer a los 54 años, una gran cantidad de secretos se han revelado en torno a la actriz.

Uno de ellos fue un acuerdo que hizo con el ahora presidente de México, Andres Manuel López Obrador, cuando AMLO siendo Jefe de Gobierno le hizo una promesa a la intérprete y le cumplió.

Durante poco más de dos años, del 26 de enero de 2007 al 16 de abril de 2009, Edith González colaboró en páginas de ‘El Universal’ y ‘El Universal Gráfico’, con una columna llamada “El Ombligo de Venus”.

A lo largo de sus colaboraciones, Edith González compartió puntos de vista sobre temas que iban desde la historia del país y sus problemas actuales, hasta su trayectoria como actriz y madre de familia.

En su primera colaboración, Edith González criticó la “voracidad inmobiliaria” que se daba en las colonias Juárez, Condesa y Polanco, además de narrar que como parte de un grupo de vecinos de las entonces delegaciones Miguel Hidalgo y Cuajimalpa se reunió con el entonces Jefe de Gobierno, Andrés Manuel López Obrador, para no autorizar la construcción del puente Hueyatlaco “y cumplió”.

 

 

Durante un fragmento del escrito, se pudo leer: “Vecinos de la Miguel Hidalgo y Cuajimalpa nos reunimos en 2004 con el entonces jefe de gobierno del Distrito Federal, Andrés Manuel López Obrador, quien se comprometió a no autorizar la construcción del puente que nos ocupa, y cumplió”.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+