¿Traiciona a su novio? Lucero publica foto con otro hombre y despierta polémica

  • Lucero deslumbró con una foto junto a otro hombre que no es su novio
  • En la imagen, la cantante reflejó la importancia que tiene ese hombre en su vida
  • Los internautas aplaudieron la sinceridad con la que confesó todo la ex de Mijares.

¿Se pondrá celoso su novio? Lucero sorprendió a sus fans al publicar una foto junto a un hombre que asegura es el más importante de su vida.

Con más de 2 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, Lucero es una de las celebridades más queridas por el público hispano.

Asimismo, la cantante sorprende a sus fans con cada publicación que hace, en donde comparte una parte de su vida con ellos.

En esta ocasión, Lucero abrió su corazón y se sinceró con su público al subir una foto con un hombre que no se trata de su novio Michel Kuri.

En la imagen que data de hace algunos años se puede ver a la también actriz muy sonriente, con un espectacular maquillaje y ese brillo en los ojos que tanto la caracteriza mientras está muy pegadita junto a su padre, el señor Antonio Hogaza, quien lamentablemente falleció en julio del 2001.

Para acompañar la emotiva postal que fue publicada el día del padre, Lucero escribió lo mucho que significa su padre y la importancia que tuvo en su vida: “A todos los papás en su día, muchas felicidades! Y especialmente al mío que me cuida desde el cielo, siempre con su sonrisa y buen humor “.

 

 

La foto de Lucero junto a su padre reunió más de 30 mil ‘Me gusta’ en un día y una gran cantidad de internautas se hicieron presentes en la sección de comentarios con bellos mensajes hacia la cantante y su fallecido padre.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+