Michelle Obama acapara las miradas en traje de baño amarillo en sus vacaciones con Barack Obama

Compartir
Suscríbete
Michelle Obama acapara las miradas en traje de baño amarillo en sus vacaciones con Barack Obama
FOTO: Getty Images
  • Michelle Obama acapara las miradas en sus vacaciones en Hawái
  • La esposa de Barack Obama se deja ver en traje de baño amarillo
  • La pareja fue captada dando un paseo en kayak

Para empezar de la mejor manera el 2021, la pareja formada por Barack y Michelle Obama disfruta unas divertidas vacaciones en Hawái, pero fue ella quien acaparó las miradas al lucir en traje de baño amarillo.

De acuerdo con información de Telemundo, la ex pareja presidencial fue captada dando un paseo en kayak en la bahía de Kailua, nombrada como la mejor playa de Estados Unidos por su arena blanca y sus aguas tranquilas.

Michelle Obama acapara las miradas en traje de baño amarillo en sus vacaciones con Barack Obama
FOTO: The Grosby Group

Mientras el expresidente Barack Obama, de 59 años de edad, se dejó ver en bermudas de color negro, sin playera, gafas para protegerse del sol y una gorra, su esposa Michelle Obama acaparó las miradas con un traje de baño color amarillo.

Cabe destacar que, según reportes de medios locales, las dos hijas de Barack y Michelle Obama, Sasha y Malia, también están presentes en esta playa. Al ser el lugar donde nació el ex presidente de EE.UU., es común que la Familia Obama lo elija como su destino habitual de vacaciones.

Confesó que necesitaba descansar

Nacida en Chicago, Illinois, el 17 de enero de 1964, por lo que está a punto de cumplir 55 años de edad. Michelle Obama (que acaparó las miradas en traje de baño amarillo) confesó que merecía unos días de descanso.

“Para mí, las vacaciones siempre han sido una oportunidad para ir más despacio y reflexionar. Hemos soportado mucho este año, desde la pandemia hasta los altibajos de las elecciones duramente ganadas”, expresó la esposa de Barack Obama.

Michelle Obama acapara las miradas en traje de baño amarillo en sus vacaciones con Barack Obama

También, Michelle expresó que lo que se quedó en ella es el apasionado mensaje de justicia y empatía que ha definido las protestas de Black Lives Matter en todo el mundo.

Libro de Barack Obama supera en ventas al de su esposa Michelle Obama y ella envía mensaje al exmandatario de EEUU

El expresidente Barack Obama publicó sus memorias tituladas “Una tierra prometida”, donde redactó sus memorias como expresidente de los Estados Unidos.

“Una tierra prometida”, que salió a la venta el martes pasado en todo el mundo y en 19 idiomas, incluido el español, deja claro desde su título la fe inquebrantable de Obama en el futuro del país que gobernó entre 2009 y 2017.

Las memorias del expresidente Barack Obama, “A Promised Land”, vendieron en sus primeras 24 horas desde su salida al mercado la cifra de 887,000 copias en Estados Unidos.

Michelle Obama acapara las miradas en traje de baño amarillo en sus vacaciones con Barack Obama
FOTO: Twitter Michelle Obama

Obama superó a su esposa, Michelle Obama, que en 2018 vendió en un período similar 725,000 ejemplares de sus memorias “Becoming”, un libro que estuvo más de un año en la lista de los “superventas” de The New York Times.

Pese a esto, Michelle Obama expresó un amoroso mensaje en Twitter para su esposo, Barack Obama: “Estoy muy orgullosa de Barack por estas memorias sinceras, reflexivas y bellamente escritas”, escribió Michelle.

“¡No puedo esperar a que todos lo lean!”, agregó la exprimera dama de los Estados Unidos acompañado de un emoji de corazón.

Archivado como: Michelle Obama traje de baño

El mensaje de Obama en su libro

La abogada de Harvard compartió el mensaje de su esposo donde dice que su objetivo era “brindarles una idea de los eventos y las personas que me dieron forma durante los primeros años de mi presidencia”.

También, el expresidente asegura Estados Unidos ahora se encuentra, a su juicio, “al borde de una crisis” democrática por su extrema polarización.

FOTO: Getty Images

“No estoy listo todavía para abandonar la posibilidad de un Estados Unidos (mejor), no solo por el bien de las futuras generaciones de estadounidenses, sino por el de toda la humanidad”, escribe Obama en el prefacio del volumen.

De acuerdo con Efe, el matrimonio se ha convertido en todo un éxito editorial. También, se han adentrado en las industrias culturales, con contratos también en el apartado de cine y documentales con Netflix.

Archivado como: Michelle Obama traje de baño