Geraldine Bazán y sus hijas se despiden del 2020 y se van en avión tras video íntimo de Gabriel Soto

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
FOTO MEZCALENT
  • Geraldine Bazán y sus hijas se despiden del 2020 en redes sociales
  • La ex esposa de Gabriel Soto se sube a un avión donde al parecer se va de vacaciones
  •  La imágenes aparecen publicadas en Instagram

Geraldine Bazán se despide. La ex esposa de Gabriel Soto, Geraldine Bazán, aparece en las redes sociales junto a sus hijas despidiéndose del 2020 y abordando un avión para irse aparentemente de vacaciones después del bochornoso video del actor.

Luego de difundirse en las redes sociales, el video íntimo del actor Gabriel Soto, donde aparece totalmente desnudo y auto complaciéndose, Soto desató un gran escándalo al decir que demandará a todo aquel que lo comparta.

Después de este bochornoso momento la ex pareja del actor, decidió abordar un jet privado junto a sus hijas, para aparentemente irse de vacaciones, y disfrutar el fin de año.

Geraldine Bazán se despide 1 ex esposa Gabriel Soto
FOTO INSTAGRAM

“ADIÓS 2020”

A traves de su cuenta de Instagram, Geraldine Bazan, publicó una serie de imagenes y un video donde se puede apreciar que suben a un jet junto a sus hijas, sin saber hasta el momento el destino.

Las tres mujeres posaron para la cámara tanto dentro como fuera del jet, y junto a la publicación escribió lo siguiente: ” Here we go 2021!!!! Bye bye 2020, no te vamos a extrañar nadita!”.

En la primera foto se ve a Geraldine con sus dos hijas dentro del jet, en la segunda foto se aprecia a la bella familia posando en las escaleras del avión privado, y por último subió un video donde se observa abordando el jet.

Actualmente la serie de imágenes y el video publicado ha alcanzado los 86 mil reacciones de “me gusta”, además de han conseguido un total de  468 comentarios de sus seguidores hasta el momento.

PARA VER EL VIDEO DÉ CLICK AQUÍ

SEGUIDORES SE DESPIDEN DE LA FAMILIA

Geraldine Bazán se despide. Como se había mencionado la publicación ha alcanzado un total de 468 comentarios de distintos usuarios, tales como amigos, familiares o seguidores que aprecian a la ex esposa de Gabriel Soto.

Varias celebridades también se dieron el tiempo de dejar su comentario como es el caso de Elizabeth Alvarez que dejó dicho: “Amiga que padre disfruten”.

Geraldine Bazán se despide 2 ex esposa Gabriel Soto
FOTO INSTAGRAM

El actor Luis Carlos Muñoz también comentó las imágenes publicadas: ” Disfruten mosqueteras”, acompañados de unos emojis de corazón que dejó el actor.

También las celebridades Michelle Torres, Pablo Portillo y Jessica Segura, dejaron cada quien unos emojis de corazones y caritas con ojos de corazón en la publicación.

Archivado como Geraldine Bazán se despide.

“Avión privado y todo se lo merecen Dios es bueno y sabe quien es esta bella guerrera, más consentida ni se diga”, fue el comentario de un seguidor.

Otro internauta dijo: “Buen viaje mosqueteras, disfrutarlo al máximo que se lo merecen no se olviden de sacarse muchas fotos y videos , ya sabéis que nos encanta saber de vosotras y claro que si nadie va a echar de menos el 2020 que se vaya ya”.

Geraldine Bazán se despide 3
FOTO INSTAGRAM

“Ande canijas que consentidas!!!! Se merecen eso y más”, “Bellísimas!, que pasen muy lindo!!¿ A donde van tan hermosas?”, “Felicidades parece su hermana mayor en vez de su mamá siga adelante y Dios la bendiga a usted a sus hermosas hijas y a su mamita saludos desde Ecuador”, “Niñas guapa de una super mamá guapísima!!! A disfrutar”, “eres una persona buena onda y una mujer luchona y una madre ejemplar… porque se ve que tu puedes sacar a tus hijas adelante sola y eso es de una mujer fuerte… Dios te bendiga siempre”.

Estos fueron algunos de los comentarios que realizaron los internautas y amigos de Geraldine, donde al parecer son muy apreciadas por muchas personas ya que la mayoria solo le deseo lo mejor y admiran lo bien que ha salido adelante con sus hijas ella sola.

Archivado como Geraldine Bazán se despide.

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Algunas imágenes de esta nota provienen del siguiente video

Regresar al Inicio