Mhoni Vidente se descara más sexy que nunca en vestido transparente que resalta sus pechos (FOTO)

“Yo ya lo veo que está perdiendo su poder ese virus”

También, Mhoni Vidente enfatizó que el presidente de la Organización Mundial pedirá su renuncia hasta que salga toda la verdad sobre el coronavirus, que fue “un virus creado de un laboratorio, un virus bélico”.

“Yo ya lo veo que está perdiendo su poder ese virus, el poder de contagio que tuvo desde el año pasado, ya en este mes de mayo, junio y julio, ya está descendiendo su poder de contagio y su poder de ser completamente mortal, así que vienen cosas muy positivas y saldrá a la luz todo lo que se estuvo manejando”.

View this post on Instagram

Gracias amigos ya somos TT en @google en los artículos más importantes #Mhoni

A post shared by Mhoni Vidente (@mhoni1) on

La psíquica y clarividente cubana dijo que se van a alinear Jupiter, Marte y la Luna, lo que significa lo siguiente: “Jupiter, el poderoso, Marte, la guerra, la Luna, el sentimiento. Los dos planetas y la Luna me indican que algo se acerca muy fuerte, que se vislumbra una guerra en Medio Oriente o en Asia, que es un detonante muy fuerte en cuestiones, otra vez, por el petróleo o por querer invadir tierras nuevas”.

Mhoni Vidente visualiza que habrá una guerra, tomando en cuenta la alineación de Jupiter y Marte con la Luna, además de una traición muy importante contra Donald Trump, presidente de EE.UU.

“Hay una traición que saldrá a la luz muy pronto sobre uno de sus más cercanos allegados que cometió fraude también en las elecciones de 2016, cosas muy fuertes saldrán a la luz”.

Seguir leyendo: Previous page Siguiente >

Seguir leyendo:
< Regresar Siguiente >

Search

+