Niurka aparece en tanga justo cuando Alejandra Guzmán también enseña su ‘cuerpo cuerudo’ (FOTO Y VIDEO)

La bailarina y actriz cubana Niurka aparece en bikini de tanga justo cuando la cantante Alejandra Guzmán enseña lo suyo nadando en la alberca

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • La bailarina y actriz cubana sorprende a sus admiradores
  • Niurka aparece en bikini de tanga
  • Por su parte, la cantante mexicana Alejandra Guzmán también enseña lo suyo nadando en la alberca

En plena cuarentena, y con el calor a todo lo que da, dos artistas encienden las redes sociales: la bailarina y actriz cubana Niurka aparece en bikini de tanga justo cuando la cantante mexicana Alejandra Guzmán también enseña lo suyo nadando en la alberca.

En primer lugar, la imagen con la que “Mamá Niu” sorprendió a sus seguidores se puede ver en su cuenta oficial de Instagram con el título: “Buenas noches mi gente linda, que descansen, que hayan tenido un maravilloso jueves”.

Los admiradores de Niurka quedaron encantados con esta fotografía, ya que pudieron ver a la bailarina y actriz cubana en todo su esplendor en cuatro imágenes en una, presumiendo un cuerpo de tentación con un bikini de tanga que deja ver su trasero.

Con más de 66 mil “Me gusta” hasta el momento, uno de ellos de la actriz costarricense Maribel Guardia, esta imagen provocó comentarios de todo tipo de parte de los fans de Niurka, los cuales no tardaron mucho tiempo en hacerse presentes en esta cuenta de Instagram.

“Ricas nal…”, “Mamá Niu luciendo cuerpower como siempre”, “Adóptame”, “Pido sin ver”, “La más chula”, “Su put… madre, buenísima, gracias por las fotos”.

Un usuario se pasó de la raya con su comentario subido de tono: “Quiero tener esas bellas nal… para disfrutarlas”, al igual que otra persona, que dijo: “Para lamer ese rico cul…”.

Por su parte, una admiradora de la bailarina y actriz cubana, quien nació el 25 de noviembre de 1967, no se quiso quedar con una duda y le preguntó lo siguiente: “Por fa, ¿dónde compraste el bikini?”.

“Que espectacular, Mamá Niu”, “Eres un bombón”, “Mamacita”, “Quisiera tener tu cuerpower cuando tenga tu edad”, “Estás bien buenota, Niurka”, “Y que cuerpazo”, “Mamacita tan hermosa”, expresaron más seguidores.

View this post on Instagram

Contra la pared……..😎

A post shared by Niurka Marcos. LA AVENTURERA🤣 (@niurka.oficial) on

Aunque Niurka ha logrado establecer una buena comunicación con sus admiradores, a varios de ellos parece no importarles y demuestran su poca educación con comentarios que se pasan de la raya: “Wow, Niurka, ya se extrañaba ese rico cul… buenísima, te amo”.

“Deliciosa estás, Mamá Niu”, “Cuerpazo, me encantaría darle una margarita”, “Que espectacular cuerpo”, “Que buen cuerpo tiene usted”, “La amo, regia como siempre”,  se lee en más comentarios.

Un fan no se quiso quedar con las ganas de expresarse de la siguiente manera: “Pero Dios Santo, que cuerpo más rico y que rico te queda ese traje de baño, me encanta, a mayor edad, mejor calidad”.

Sin duda, lo que más despertó la lujuria entre los internautas fue que la bailarina y actriz cubana dejara ver su trasero con su bikini de tanga y algo más: “Que nal… tan más sexys”, “Pero cuánta sabrosura”, “Todavía la aguantas”, “Súper mamacita”, “¿Te tatuaste ahí por la cu…? Uy, que rico eso”, “Estás buenísima”, “Estás bien rica, quiero hacerte el amor, mami”, “Sigues estando rebuenísima”, “Uff, para comerte a mordidas ese tatuaje, mamasota”, “Que ricas nal… Mamá Niu, de la cama no saldría contigo a ningún lado, estás muy rica”.

Presume cuerpazo

Y quien no se quiso quedar atrás, fue la cantante mexicana Alejandra Guzmán, quien a sus 52 años de edad, también enseñó lo suyo nadando en la alberca.

A través de la cuenta oficial de Instagram del programa “Ventaneando”, se puede ver un video de apenas unos cuantos segundos de duración en donde la cantante mexicana, hija de Enrique Guzmán y Silvia Pinal, se “tira” un clavado perfecto a la alberca.

Alejandra Guzmán luce un bello cuerpo en bikini, aunque a muchos seguidores de esta cuenta les pareció todo lo contrario y aprovecharon la ocasión para ventilar otros temas.

“¿Cuál cuerpazo? Ya no tiene pompas por hacerse pende… mejor que atienda a su hija”, “¿Cuerpazo? Ni cuerpazo ni guapa, ya se jod… todo por andarse cirujeando”, “Vieja ridícula”, “Esa nunca madurará”, “Cuerpazo cuerudo”, “Cuerpazo debido al tijerazo”.

Por su parte, una internauta lanzó un contundente mensaje: “Pues la pasa a toda mad… ahora si, valga la redundancia, a su mami ahí la tiene toda botada a manos de una señora de 70 años y a su hija, pues ni qué decir, en vez de que la busque y vayan las dos agarraditas de la mano a terapia, le vale. Está como mantequilla, todo se le resbala”.

A diferencia de la bailarina y actriz cubana Niurka, quien dejó encantados a sus fans con su foto en bikini de tanga, a la cantante mexicana no le fue de lo mejor a pesar de que también enseñó lo suyo nadando en la alberca; “Aguas con sus pompas”.

“Fiesta en la alberca”

Por su parte, en su cuenta oficial de Instagram, Alejandra Guzmán recibió buenas vibras y diferentes tipos de comentarios después de los recientes acontecmientos con su hija Frida Sofía, de la que sigue distanciada.

“La vida es así como se vive y se disfruta, ¿quién ching…la ha vivido lo suficientemente perfecta para estar libres de pecados y lanzar la piedra? Nadie… Los hijos llegan a una edad en que no son nuestra respnsabilidad, bien o mal, que se ching… y aprendan a vivir  solos con o sin errores”.

“Me encanta verte contenta y feliz, disfruta de tu casa y tu cuarentena”, “Que riquísimo mujeron eres, mi Ale”, “Que delicia”, “Eres una reina”, “Divina sirenita”, “¡Que rico! Con razón tienes ese cuerpazo, mi reina”, “Que cuerpazo, hay que cuidarlo”, expresaron otros seguidores de Alejandra Guzmán.

View this post on Instagram

La casa 🏡 de 🍀 lucky💪🏼

A post shared by Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) on

https://www.youtube.com/watch?v=R1gj9xJvMIE&t=65s

Continua artículo relacionado