Mhoni Vidente se descara más sexy que nunca en vestido transparente que resalta sus pechos (FOTO)

  • Mhoni Vidente se olvida en esta ocasión de las predicciones
  • La psíquica y clarividente cubana luce más sexy que nunca en vestido transparente
  • La sensual fotografía está cerca de llegar a los 10 mil likes

¡Wow! La psíquica y clarividente cubana Mhoni Vidente se olvida de las predicciones para lucir más sexy que nunca en vestido transparente.

A punto de llegar a los 10 mil likes, esta fotografía está disponible en su cuenta oficial de Instagram acompañada del siguiente texto: “Bonito día amigos” junto a un emoticón de una carita sonrojada y el hashtag #Mhoni.

View this post on Instagram

Bonito día amigos 😊 #Mhoni

A post shared by Mhoni Vidente (@mhoni1) on

En esta sensual imagen, Mhoni Vidente está sentada en una banca en plena calle mientras esboza una sonrisa mirando fijamente a la cámara, pero si hay algo que llama la atención, es su vestido transparente, el cual resalta su espectacular cuerpo.

De inmediato, sus admiradores no dudaron en llenarla de elogios y buenos deseos: “Hola, hermosa! Bonito y bendecido día!!! Mi guapa #Mhoni”, “Amiga, que tengas un bello y bendecido día”, “Dios te bendiga”, “Bonito día, hermosa”, “Bella mi amor”, “Que hermosa nena”, “Estás muy buena”, “Me gusta tu tatuaje”, “Dios te bendiga, amiga bonita”, “Ella que guapa, que Dios te bendiga”, “Bella”, “Feliz día, Mhoni”.

En los últimos meses, y debido a la pandemia del coronavirus, la psíquica y clarividente cubana ha sido muy solicitada para que dé su predicción sobre la cura de este virus, pero en esta ocasión, se olvidó un poco de esto, y de hacer más predicciones, para lucir más sexy que nunca en vestido transparente.

“Súper hermosa”, “Bella amiga”, “Muy guapa!!! Lindo día, señorita Mhoni”, “Muy bella, toda una diva”, “Dios bendiga tu sabiduría”, “Bella, creo mucho en tus predicciones”, se puede leer en más comentarios.

Un internauta aprovechó la ocasión para hacerle una petición: “Bonito día, Mhoni, disculpa, ¿por qué medio te puedo contactar para una consulta?”.

View this post on Instagram

Bonuta tarde de jueves amigis #Mhoni

A post shared by Mhoni Vidente (@mhoni1) on

Mhoni Vidente vestido transparente. Y en plena pandemia por el coronavirus, un seguidor de la psíquica y clarividente cubana le hizo un fuerte reclamo: “¿Dónde está su cubrebocas?”, aunque hasta el momento no ha obtenido respuesta.

“Muy bonita, que Dios la bendiga”, “Dulce día, hermosa”, “Que linda, buen día”, “Bonita”, “Bella mi Mhoni, que el poderoso te bendiga siempre”, expresaron otros usuarios.

Un admirador no quiso dejar escapar la oportunidad para mandarle el siguiente mensaje: “Hola, Mhoni, buen día. Que mi Dios te siga dando más vida y mucha salud y ante todo te cubra con su manto en cada paso que des, miles de bendiciones”.

Y cuando daba la impresión que Mhoni Vidente ya no recibiría buenos deseos y halagos por lucir más sexy que nunca en vestido transparente, sus admiradores opinaron lo contrario:

“Bendiciones”, “Muy hermosa”, “Bella Mhoni”, “Que coqueta hermosa”, “Que guapa Mhoni”, “Que bella, Mhoni, Dios te bendiga, saludos”, “Que linda, Dios me la cuide y bendiga”, “Te ves muy bien”, “Que linda Mhoni”, “Preciosa, preciosa”, “Espectacular”, “Bellísima”, “Esto si es belleza”, “Tremenda mami”, “Que hermosa y guapa te ves”.

Por último, un internauta le notó parecido a la psíquica y clarividente cubana con una famosa actriz y cantante: “Ay, Dios mío, y soy rebelde, porque no sigo a los demás, si soy rebelde… Que Anahí ni que nada, Mhoni Rebelde, que look, wow!!!”.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+