Mhoni Vidente predice su casos trágicos en el mes de septiembre (VIDEO)

La cubana Mhoni Vidente da sus predicciones del mes de septiembre y asombra a todos con lo que se viened en tiempos muy difíciles

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Video: Mundo Hispánico / Foto: Getty Images
  • Mhoni Vidente hace predicciones de lo que ocurrirá en septiembre
  • Todo pasará después del 9-11 y advierte de sucesos trágicos
  • Dice que todo está ligado a una cosa u otra

La cubana Mhoni Vidente revela todo lo que sucederá en el mundo después de la conmemoración del 11 de septiembre cuando se produjeron los ataques terroristas a la Torres Gemelas, por lo que sorprendió a todo el mundo con sus predicciones en su canal de Youtube.

Asegura que los atentados en Nueva York tiene un significado, ya que desde el espacio esta ciudad aparece como el número 66, ya que esa es la coordenada que tiene en el mundo, además de que casi todos los edificios tienen ese número que significa el de la bestia.

¿QUÉ SE VIENE?

Mhoni Vidente en septiembre
Foto Youtube

“Dicen que de allí la isla marcará la historia de la humanidad donde se juntan todas las religiones, todos los idiomas y todas las personas del mundo, y a manera de advertencia, indica que algo malo se viene para estos días venideros.

Así que pon atención a lo que viene y los momentos que vivirá la humanidad después del 11 de septiembre, ya que no se avecinan buenos días, de acuerdo a la astróloga que señala que lo peor está por venir para algunos países.

ATENTADOS EN TODO EL MUNDO

Atentados terroristas
Foto Youtube

Sin más preámbulo, la cubana lanzó la advertencia al salir la carta de la torre, que vaticina ataques terroristas en varias partes del mundo. Uno de ellos sería en la Torre Eiffel, en Francia, así como en el Arco del Triunfo, en España, Turquía.

Además dice que habrá atentados en Aeropuertos, en Nueva York, en Boston, Miami, Los Ángeles así como en México, ya que asegura que los talibanes no se quieren dejar dominar y quieren controlar todo el mundo con sus ataques. Archivado como: Mhoni Vidente en septiembre

Mhoni Vidente en septiembre: ¿QUÉ LUGARES ATACARÁN?

Talibanes
Foto Youtube

Pero revela que todo esto que buscan los talibanes será con la ayuda de los rusos, chinos y de otros líderes mundiales que permanecerá escondidos en el anonimato, y todo se hará en nombre de Dios y de Mahoma, asegura.

“Ellos quieren seguir gobernando, quieren la venganza después de 20 años de haber matado a sus líderes y quieren esparcir el terror en todo el mundo. Quieren tumbar los puentes, los trenes y el metro, así que hay que empezar a tomar todas las precauciones”, dice.

LA TERCERA GUERRA MUNDIAL

Mhoni Vidente en septiembre
Foto de Youtube

Y aquí es donde dice que esos aliados estarán dispuestos a comenzar la tercera guerra mundial, pero sin especificar una fecha ni los países que serían rivales, pero allí no acaba todo, ya hace predicciones más fuertes.

Asegura que este mes de septiembre habrán revoluciones, atentados a líderes mundiales, golpes de estado, independencia para cambiar el pensamiento de los jóvenes y derrocar a gobiernos de todo el mundo y alborotar a la gente. Para ver el video haz click aquí. Archivado como: Mhoni Vidente en septiembre

LIBERARÁN A PUEBLOS OPRIMIDOS

Predicciones
Foto Youtube

 

Habla de que el cambio de pensamiento es de liberar pueblos de gobiernos opresores ya que sale la carta de la justicia junto con la carta del emperador y que estos movimientos serán en América Latina y aquí dice qué países.

Serán “México (de ese continente) además de Estados Unidos y otros de Asia, habrá amenazas contra dictadores y presidentes, así como la renuncia de mandatarios que serán presionados por los movimientos de los pueblos. Archivado como: Mhoni Vidente en septiembre

Mhoni Vidente en septiembre: REACCIONES

Talibanes
FOTO MHONI VIDENTE

Pero luego revela una noticia muy grave, dice que se viene la muerte del líder de cuba, Raúl Castro al igual que la del presidente Daniel Ortega, así como la muerte de uno de los gobernantes de Venezuela así como  la renuncia de un mandatario de México.

“Esperemos esos cambios, que serán positivos”, dice, a demás de pedir a la gente que se preparen, ya que serán buenos movimientos los que vienen, pero que tendrán consecuencias negativas como las que ya se explicaron.

Mhoni Vidente en septiembre: SISMO DEVASTADOR

Predicción
Foto Getty Images

Sobre el clima, la cubana advirtió que se vienen huracanes muy potentes, casi todos de categoría 6 y que se generarán en el Atlántico y en el Pacífico. Dice que habrá dos más a finales de septiembre o principios de octubre, por lo que seguirán las lluvias.

Aunque dijo que “lo peor está por venir, un sismo como nunca lo había visto el movimiento de todas las sintonías y energías del mundo, ese sismos cambiarán la historia de la humanidad, casi 10 grados (magnitud), moviendo los polos y el eje de la tierra”.

CAERÁ METEORITO EN CIUDAD

Mhoni Vidente en septiembre
Foto Shutterstock

Pero asegura que “ese sismo va a ser el detonante para todos los sismos de todo el mundo, hay que estar preparados, es el mes de los sismos, es el mes que está gobernado por lo divino… y empieza el frío antes de tiempo”.

“Se visualiza la caída de un meteorito en la zona de hielo, una bola de fuego caerá en medio de la ciudad, detonará los cambios en un país”, aunque no dijo en qué nación sucederá esto, por lo que pidió estar atentos a todo esto. Archivado como: Mhoni Vidente en septiembre

Mhoni Vidente en septiembre: ¿QUÉ MÁS PASARÁ?

Talibanes
FOTO MHONI VIDENTE

Anteriormente en sus predicciones dijo que “Después del día siete de septiembre se van a dar las revelaciones, las siete trompetas en el cielo. Significa que los siete arcángeles cada uno en su labor total va a empezar a dar la señal de las 7 trompetas. Esas señales se van a empezar a oír en diferentes partes, en cuestiones de climas, sismos grandísimos, tormentas y huracanes como nunca se habían visto”.

Todo esto sucederá después del 7 de septiembre donde además afirma que habrá tormentas solares, donde el sol estará más fuerte que nunca en distintas partes del mundo. “Visualizo tres días de obscuridad en el mundo entero, entonces saldrá la luz entera para luzbel”, dice la astróloga en sus predicciones.

‘YA NACIÓ EL ANTICRISTO’

Sismos y huracanes
FOTO MHONI VIDENTE

Pero además advirtió en sus predicciones: “La carta de la muerte y la carta del diablo me indica que ya nació el anticristo, pero su revelación va a ser hasta el año 2031. Pero desde el día siete de septiembre en adelante hasta el 2031 las cabezas de la bestia van a empezar a salir desde Asia, África, América, Europa, desde ciertos puntos del mundo entero”, fueron las palabras de la psíquica.

Las tan mencionadas 7 cabezas del demonio según Mhoni serán líderes que estarán surgiendo de distintas partes del mundo para gobernar a todas las personas. Estos líderes son el renacimiento del anticristo y comenzarán a reinar después del 7 de septiembre en todos los sentidos. Archivado como: Mhoni Vidente en septiembre

Continua artículo relacionado