Jessica Cediel confiesa que su papá sufre grave enfermedad

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Mezcalent
  • Jessica Cediel abre su corazón en redes sociales
  • La conductora de Telemundo confiesa que su papá sufre grave enfermedad
  • “Amen hoy en vida, digan lo que quieren y lo que sienten en vida”, expresó la modelo colombiana

Cuando nadie lo hubiera esperado, la modelo colombiana y conductora de Telemundo, Jessica Cediel, confesó que su papá sufre grave enfermedad y comparte un emotivo mensaje con sus seguidores a través de sus historias en su cuenta oficial de Instagram.

En primer lugar, la presentadora de televisión se dirigió a sus fans para decirles que desde hoy en la mañana ha estado llorando: “Hoy estoy súper emocional y creo que hasta hoy por fin voy a hablar de este tema que me habían preguntado muchos de ustedes referente a mi papá”.

Entre lágrimas, Jessica Cediel habla de su padre

Entre lágrimas, Jessica Cediel habla de su padre
Foto Instagram Jessica Cediel

A continuación, Jessica Cediel comentó que acababa de ver una película en Netflix, titulada Vivir dos veces, y le recordó a la situación que actualmente se vive en su hogar: “Mi papá tiene mucha fanaticada por acá, lo amo, es el mejor papá del mundo”.

La modelo colombiana reveló que, para las personas que no estaban enteradas, su papá tiene una condición de salud y sufre de Parkinson, y por este motivo, tuvieron que internarlo en un lugar especial donde varios profesionales están al pendiente de su salud.

“Hasta hoy siento la necesidad de compartirlo”: Jessica Cediel

"Hasta hoy siento la necesidad de compartirlo": Jessica Cediel
Foto Instagram Jessica Cediel

Ahora, Jessica Cediel reveló que, debido al desgaste de la enfermedad que sufre su padre, a sus familiares esta  situación se les sale de las manos por más que traten de hacer todo lo que está a su alcance. A punto del llanto, comentó:

“Creo que muchas personas que tengan algún familiar con condiciones de salud especiales me entenderán, quería comentarles esto, hasta hoy como que siento las ganas de compartirlo y decirles que definitivamente amen a sus familiares, amen a sus papás, hijos, primos, alguna persona que tenga una condición de salud especial”.

“Mi papá es como mi bebé”

"Mi papá es como mi bebé"
Foto Instagram Jessica Cediel

A punto de terminar con este video, la modelo colombiana pidió a las personas que tengan un familiar con una condición de salud especial lo entiendan: “Hay que tener un corazón generoso y bondadoso, hay que aprender mucho de ellos, ellos se vuelven niños chiquitos, para mí, mi papá es como mi bebé”.

Antes de continuar, y con un pañuelo desechable en sus manos, Jessica Cediel aceptó que extraña mucho a su papá: “Entonces, nada, familia, amen hoy en vida, digan lo que quieren y lo que sienten hoy en vida, aprovechen a sus seres queridos hoy en vida porque la vida es muy cortita como para después uno morirse y llevarse pesos en el alma”.

Jessica Cediel dice que su papá es feliz con los mensajes que le mandan sus fans

Jessica Cediel dice que su papá es feliz con los mensajes que le mandan sus fans
Foto Instagram Jessica Cediel

Además de agradecer por el apoyo que ha recibido en estos momentos, y ofrecer una disculpa por estar “emocional”, la conductora de Telemundo dijo que su papá es feliz con los mensajes que le han hecho llegar sus seguidores, ya que ella misma se los muestra.

“Amemos en vida mientras Dios nos lo permita”, fue lo que escribió Jessica Cediel en la publicación que compartió en sus historias donde muestra una foto de su papá, Alfonso Cediel, quien le manda un beso a su hija, con quien está en una videollamada.

La critican por dejar a su papá en un geriátrico

La critican por dejar a su papá en un geriátrico
Foto Instagram Jessica Cediel

Contrario a lo que se esperaría, usuarios se le fueron con todo a Jessica Cediel por haber revelado esta información tan personal, aunque la mayoría la criticó por haber dejado a su padre en un geriátrico a pesar de sufrir la enfermedad de Parkinson:

“Tan miserable es que tiene los medios para contratar enfermeras que lo puedan atender desde su casa”, “Pues yo con dinero contrato para que lo cuiden desde mi casa, no lo tiro en un hogar”, “¿Por qué dejarlo allá? ¿Por qué no contratar profesionales?”, se puede leer en algunos comentarios (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

¿Manda una indirecta?

¿Manda una indirecta?
Foto Instagram Jessica Cediel

En su públicación más reciente en sus redes sociales, donde cuenta con más de 8 millones y medio de seguidores y donde ha compartido al momento más de 2 mil videos y fotografías, Jessica Cediel escribió lo que parece ser una indirecta, ¿para quién será?

“Quédate con la persona que te hace sentir completa, no con la que te rompe en mil pedazos”, expresó la presentadora de televisión, quien a pesar de aparecer en una imagen del recuerdo, luce casi exacatamente igual a hoy en día.

“No tengas miedo a decir NO”: Jessica Cediel

"No tengas miedo a decir NO": Jessica Cediel
Foto Instagram Jessica Cediel

Dueña de una espectacular belleza y simpatía, la modelo colombiana sorprendió a sus fans al escribir un revelador mensaje en Instagram que provocó reacciones de todo tipo: “Cuida a quien le das tu tiempo, cuida a quien le das tu atención, cuida lo que sientes y lo que escuchas”.

“A veces es mejor cerrar puertas, cortar lazos y sacar todo aquello que te lastima (sean personas, cosas o situaciones). No tengas miedo a decir NO. No tengas miedo del que dirán. Cuida tu mundo… no olvides que aquí estamos sólo por un ratico, así que haz todo lo posible por llevarte contigo los mejores momentos”.

Entrevistó a Nicky Jam y J Balvin

Entrevistó a Nicky Jam y J Balvin
Foto Instagram Jessica Cediel

Lo que pocos recuerdan es que la modelo colombiana y conductora de Telemundo formó parte del programa Sal y pimienta, donde tuvo la oportunidad de entrevistar a diferentes personalidades, entre ellas, a los reggaetoneros Nicky Jam y J Balvin.

En esa ocasión, Jessica entró a las habitaciones de hotel de los dos famosos para conocer un poco lo que es su rutina cuando se encuentran de gira, aunque aquí el intérprete de temas como El amante se presentaría en una entrega de premios (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

Polémicas declaraciones

Polémicas declaraciones
Foto Instagram Jessica Cediel

Hace apenas unos días, la modelo colombiana, de nueva cuenta en sus historias de Instagram, compartió un meme en el que no ocultó su deseo sexual por el actor Michele Morrone, protagonista de la película 365 días, de gran éxito en Netflix.

“Cosa que puedes comer sin engordar. Niñas, aquí les dejo la dieta para hoy”, escribió Jessica Cediel, pero lo que comentaría más adelante dejó con la boca abierta a sus seguidores, a tal grado que tuvo que ‘ofrecer una disculpa’. Cosas de Internet.

“Lo gay no le quita lo papacito a ese hombre”

"Lo gay no le quita lo papacito a ese hombre"
Foto Instagram Jessica Cediel

Más adelante, y luego de leer los comentarios que le habían hecho algunos usuarios, Jessica comentó: “Nos vamos a reír un rato. Yo les monto aquí mucha pendej…, no crean en todo lo que uno les monta, pero hoy, particularmente, les dejé una foto de una dieta que yo y muchas de mis niñas seguiríamos al pie de la letra. Bajo recomendación médica y a ojo cerrado”.

“Muchas y muchos me decían que es gay. Pero, ¿qué tiene? Lo gay no le quita lo papacito a ese hombre. Con respeto con su pareja y el debido público pero qué man tan…”, expresó sin saber que el actor es heterosexual, por lo que Jessica pidió perdón: “Igual nada le quita lo bonito”.