Mhoni Vidente comparte sus rituales y predicciones para el 2022

A unos días de que termine el año, la psíquica y clarividente cubana Mhoni Vidente comparte sus rituales y predicciones para el 2022.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Getty Images
  • A unos días de que termine el 2021, Mhoni Vidente complace de nueva cuenta a sus seguidores
  • La psíquica y clarividente cubana comparte sus rituales y predicciones para el 2022
  • Hace apenas unos días, la vidente más querida por los hispanos mostró una predicción cumplida más: el fallecimiento del reggaetonero Flow La Movie

A unos días de que termine el 2021, la psíquica y clarividente cubana Mhoni Vidente complace de nueva cuenta a sus seguidores y comparte sus rituales y predicciones para el 2022 y lo que dice es para que todos tomen nota de lo que está por venir para el año próximo.

En un video que está disponible en su canal oficial de YouTube, donde está a punto de llegar a los 2 millones de fans, la vidente más querida por los hispanos no se guardó nada en su más reciente visita al canal de televisión de El Heraldo de México. Pongan mucha atención.

Mhoni Vidente te cuenta todo lo que tienes qué hacer para atraer el dinero

Mhoni Vidente te cuenta todo lo que tienes qué hacer para atraer el dinero
Foto YouTube

Sin esperar mucho tiempo, Mhoni Vidente mostró un billete de un dólar, el cual hace que se multiplique el dinero, así como su color verde: “(2022) será el año del dinero, y después de que nos hayamos ‘limpiado’ el cuerpo con este billete, se dobla de tal manera que quede la pirámide en un lado y el ‘one’ en el otro”.

A continuación, la psíquica y clarividente cubana compartió que este billete, en el caso de las mujeres, se guarda en el busto durante toda una noche, del 31 de diciembre al 1 de enero, y en lo que respecta a los hombres, en el pie derecho, enre el calcetín y el pie. “Será como un amuleto”.

La vidente más querida por los hispanos comparte un ritual más

La vidente más querida por los hispanos comparte un ritual más
Foto YouTube

Ahora, la psíquica y clarividente cubana sacó unos granos que traía con ella, como arroz, a los cuales ya les había echado agua bendita y los comenzó a tirar en el suelo, aunque esto debe hacerse en la casa, de preferencia en el patio, en la cochera o en el interior, también el 31 de diciembre.

“El día 1 de enero los puedes barrer y esto se hace para que nunca te falte la comida todo el año, eso es muy bueno. También, ese día vamos a ponernos dos listones, rojo y amarillo. El rojo es para quitarnos las envidias y la salación y el amarillo es para la prosperidad y la felicidad”, expresó Mhoni Vidente.

Mhoni Vidente te ayuda a alejar todo lo negativo de tu vida

Mhoni Vidente te ayuda a alejar todo lo negativo de tu vida
Foto YouTube

Antes de entrar de lleno con sus predicciones para el 2022, la psíquica y clarividente cubana Mhoni Vidente dijo que, al portar una moneda de plata, en el caso de Estados Unidos una moneda de 25 centavos, ayudará a que se vayan todas las cosas negativas de tu vida.

“El 31 de diciembre, o el 1 de enero, consigan una moneda de plata, luego la frotas con las dos manos y vas a pedir que te proteja de todas las envidias, salación y todo mal de ojo y la vamos a poner en una bolsita roja, negra o azul, ya que serán los colores del próximo año”.

El ritual de las velas

El ritual de las velas
Foto YouTube

A punto de terminar con sus rituales para el 2022, la vidente más querida por los hispanos mostró ahora unas velas,  las cuales (cinco de ellas en total) se prenderán una por día comenzando el 1 de enero: “Puedes comenzar con el color que quieras, pero siempre debes de tener una vela blanca”.

Luego de ponerle perfume a la vela blanca, se pasa por todo el cuerpo con la finalidad que se lleve todo lo negativo. Después, se le pone canela en polvo para la abundancia, así como un vaso con agua cristalina cerca, cerillos de madera y se reza un Padre Nuestro o un Ave María y así sucesivamente con las demás velas.

“2022 será un año bendecido”: Mhoni Vidente

"2022 será un año bendecido": Mhoni Vidente
Foto YouTube

La vidente más querida por los hispanos aseguró que el 2022 será “un año bendecido” donde se dejará atrás todo lo negativo y la humanidad se reinventará: “Será el año del dinero, además de que los colores intensos van a dominar todo este 2022, un año par, el año del ‘loco'”.

“Habrá cambios radicales en todos los sentidos y habrá movimientos muy fuertes. Será el año del clima, pero también será el año de los jóvenes y de los embarazos”, comentó Mhoni Vidente, quien no dejó escapar la oportunidad para hacer tremendas revelaciones (Archivado como: Mhoni Vidente comparte sus rituales y predicciones para el 2022)

¿Qué pasará con Canelo Álvarez?

¿Qué pasará con Canelo Álvarez?
Foto YouTube

“Canelo Álvarez, quien acaba de ir a Monterrey, lo cual se me hizo muy raro que no fuera a Jalisco, y al ser el 2022 el año de los jóvenes, me indica que estamos preparando un presidente nuevo y estamos ayudando a que el boxeador entre a la política en un futuro”, expresó Mhoni Vidente.

Y cuando nadie lo esperaba, la psíquica y clarividente cubana afirmó que ve muchas posibilidades que el boxeador mexicano se convierta más adelante en presidente de México: “No estoy jugando, es una realidad, a lo mejor el Canelo se convierte en presidente en seis años más o en diez años más”.

Mhoni Vidente predice una tragedia más en el mundo del espectáculo

Mhoni Vidente predice una tragedia más en el mundo del espectáculo
Foto YouTube

En una más de sus predicciones, la vidente más querida por los hispanos reveló que se avecina una tragedia en el medio artístico: “La carta de El Ahorcado está sobre Daniel Bisogno y su pareja. Esta misma carta me indica que hace dos años a él le hicieron una santería”.

Mhoni Vidente le recomendó al conductor mexicano que se cuide, además de que el problema que tiene es un problema linfático: “La carta de la muerte está detrás de ellos, es sumamente urgente (dirgiéndose a Bisogno) que vayas con alguien” (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

¿Qué dijo Mhoni Vidente sobre la muerte de Flow La Movie?

¿Qué dijo Mhoni Vidente sobre la muerte de Flow La Movie?
Foto YouTube

“También veo una tragedia en alguien de los reggaetoneros más famosos actualmente, que es nacido en Puerto Rico, ahora que en ese país se dio un cambio de gobierno en cuestiones de manifestaciones, veo que el ángel de la muerte cayó sobre la isla de Puerto Rico”.

La psíquica y clarividente cubana Mhoni Vidente dijo también en esta ocasión que a alguien de los reggaetoneros, en este caso, el productor musical Flow La Movie, lo estuvo rondando este ángel en cuanto a tragedias, por lo que pedía que se tomaran las precauciones debidas.

¿Qué pasó con el reggaetonero?

¿Qué pasó con el reggaetonero?
Foto YouTube

En este mismo video que compartió la vidente más querida por los hispanos, Mhoni Vidente, se muestra una nota informativa sobre lo que le pasó a Flow La Movie: “Recientemente, a través de los redes sociales, se dio a conocer la noticia del fallecimiento de Flow La Movie en un accidente aéreo en la República Dominicana”.

“Según trascendió a través de los diferentes medios de comunicación, el productor de éxitos como ‘Te boté’ viajaba con su familia desde el aeropuerto liguero en la República Dominicana en el momento en que su avión privado se accidentó causando la muerte de todos sus tripulantes y pasajeros. Al menos nueve personas fallecieron” (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

Mhoni Vidente también había vaticinado un fuerte sismo

Mhoni Vidente también había vaticinado un fuerte sismo
Foto YouTube

Pero la trágica muerte del productor de música urbana Flow La Movie no sería la única predicción cumplida de Mhoni Vidente, pues también la psíquica y clarividente cubana había vaticinado que ocurriría un fuerte sismo en el continente asiático, exactamente en Indonesia.

“Visualizo un sismo como nunca lo había visto en Asia. Hay que estar prevenidos porque va a ser alerta de tsunami en todo el mundo. Ahí te das cuenta que esto está cambiando y las sintonías del mundo más”, comentó la vidente más querida por los hispanos (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ). (Archivado como: Mhoni Vidente comparte sus rituales y predicciones para el 2022)

Continua artículo relacionado