Mhoni Vidente revela que junio es el mes de Luzbel y adelanta lo que se viene (VIDEO)

  • La psíquica y clarividente cubana sorprende nuevamente con sus revelaciones
  • Mhoni Vidente revela que junio es el mes de Luzbel y adelanta lo que se viene
  • Habla también tanto de Donald Trump como de Andrés Manuel López Obrador

¡Dios nos agarre confesados! Mhoni Vidente revela que junio es el mes de Luzbel y adelanta lo que se viene, además de hablar tanto de Donald Trump, presidente de EE.UU., como de Andrés Manuel López Obrador, presidente de México.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la psíquica y clarividente cubana comparte un video donde sorprende nuevamente a sus seguidores con sus revelaciones.

Mhoni Vidente junio. A punto de llegar a las 40 mil reproducciones hasta el momento, Mhoni Vidente no se guardó nada y habló tanto de Donald Trump, presidente de EE.UU., como de Andrés Manuel López Obrador, presidente de México.

RELACIONADO: Adamari López regresa triunfante y más delgada con blusa transparente a Un Nuevo Día (FOTO)

“Dios te salve María, llena de eres de gracia. Dios poderoso, ayúdanos. Así es, señores, comienzo esta transmisión en pleno domingo, feliz domingo, 31 de mayo, espero que la estén pasando de lo mejor, y comienzo esta transmisión invocando a Dios y a la Virgen María pidiendo clemencia, pidiendo que el ser humano se detenga”.

“Ya vimos que se nos olvidó el virus (coronavirus), únicamente en Estados Unidos, con todas las manifestaciones que están haciendo. Ya les había comentado que el mes de junio es el mes de Luzbel porque es el número 6, casi perfecto, el perfecto es el 7, y Luzbel quiso ser Dios, y que el odio, el coraje, la ira, la revolución, se iba a desatar en todos los seres humanos, en gran parte de ellos, en todos los países y en todas partes”.

A diferencia de otras ocasiones, aquí se puede observar a Mhoni Vidente en un tono de preocupación por lo que se viene, además de recordar lo que comentó el viernes pasado.

“Casi en todas las ciudades de Estados Unidos veía manifestaciones, pero también en México y en América Latina. Este año es cabalístico, es el año del juicio, no es el juicio final, pero es el año del juicio”.

Mhoni Vidente junio. La psíquica y clarividente cubana continúa con su mensaje: “Ya les había comentado que este año iba a pasar de todo y que iba a trascender en 100 años más. Y la prueba es que ahora con las manifestaciones en todo Estados Unidos, en todas las ciudades, la gente pidiendo justicia, no están pidiendo cosas sin razón, están pidiendo justicia, no al racismo, no a la violencia, no al ataque de los policías contra la gente indefensa, con la gente de color, contra los latinos”.

Después de las manifestaciones que ocurrieron ayer en Estados Unidos, Mhoni Vidente aseguró que esto no acabará aquí: “Y veo que el virus (coronavirus) se nos olvidó a mucha gente, en México y en Estados Unidos, porque han sido más importantes las manifestaciones”.

“Hay un complot contra el presidente Donald Trump que les está funcionando muy bien, bendito Dios, porque si tú das odio, recibes odio; si tú das amor, recibes amor, y el presidente Donald Trump se encargó de sembrar el odio, el racismo en todo el mundo y en todas partes y eso es lo que está recibiendo”.

“Esto se va a poner peor”

Mhoni Vidente comentó que detrás de la gente que se está manifestando, hay personas muy poderosas que los están manipulando o diciendo qué hacer para provocar un caos.

“Acuérdense que para provocar el orden, el nuevo orden mundial, tienes que provocar el caos primero y después componerlo. Y eso es lo que están provocando en Estados Unidos, un caos total en todas las ciudades y un levantamiento contra el gobierno y contra Donald Trump”.

“Lo mejor que pueden hacer es votar en contra (de Trump) y que lo saquen del poder, que no se pueda reelegir cuatro años más, pero esto no visualizo que termine aquí, esto se va a poner peor, más atentados contra gente del gobierno, instituciones de gobierno en Estados Unidos, embajadas”.

“Agosto se visualizan cosas terribles”

La psíquica y clarividente cubana recordó a sus seguidores que los meses claves de este año son marzo, agosto y septiembre: “Agosto se visualizan cosas terribles en Estados Unidos, México y América Latina”.

“Se visualizan más manifestaciones, muertes, atentados, la gente corriendo en las calles, bombas, ciudades enteras, así como el virus (coronavirus) desapareció a la gente de las calles, ahora las ciudades van a ser llamas completas”.

En el caso de México, Mhoni Vidente recordó que el fin de semana se llevaron a cabo manifestaciones en diferentes partes del país contra Andrés Manuel López Obrador, presidente de México:

“Yo me pregunto, ¿no será mejor dialogar? Tener un dialogo, que a lo mejor el presidente no se deja, sé que Andrés Manuel es muy terco o muy cerrado, no se deja ayudar, pero tiene muy poquito tiempo, dénse la oportunidad. Si tú no quieres un gobierno, pues no votes por ese gobierno, el próximo año van a ser 15 o 16 gubernaturas, si tú no quieres un gobierno, pues vota en contra o vota por el partido que tú desees, pero ese tipo de manifestaciones se me hace que salen sobrando porque dividen más al país”, expresó Mhoni Vidente.

“Señor presidente, déjese ayudar”

La psíquica y clarividente cubana Mhoni Vidente no perdió el tiempo y le mandó un mensaje a Andrés Manuel López Obrador: “Señor presidente, déjese ayudar, no provoque tanto la ira de la gente, es como el amor y el odio, es un odio-amor, el presidente le tiene un amor-odio al pueblo, nos quiere, pero hay días que nos odia”.

“Así como en Estados Unidos, va a acabar muy mal, el mexicano es rebelde por naturaleza, no le gusta que le impongan y defiende mucho sus intereses y esto en septiembre va a explotar. Si ustedes no se controlan desde ahorita, y no tienen un diálogo sereno y tranquilo con el gobierno y la fuerza de oposición, esto va a tronar porque la gente se va a seguir acumulando de odio, de coraje y de sentimientos no razonables”.

Por último, la psíquica y clarividente cubana hizo una recomendación: “Ustedes pueden hacer las campañas que quieran, pueden hacer las manifestaciones que quieran, pero ya no se dividan tanto, señores. Y esa es una recomendación para el señor presidente, déjese ayudar, trade de medir las palabras, no platicar todo, hay que tener un poco más de mesura, censura ante todo”.

 

 

Top Stories