Mhoni Vidente predijo tragedia de avión en Pakistán

  • Mhoni Vidente vuelve a acertar en sus predicciones
  • A principios de mayo, predijo que ocurriría una lamentable tragedia de avión
  • Esta mañana se reportó la caída de un avión en Pakistán que dejó un saldo de 107 muertos

 

Mhoni Vidente vuelve a acertar y es que hace unos días predijo que ocurriría una lamentable tragedia de avión.

La predicción de la psíquica coincide con la noticia que resonó temprano esta mañana sobre la caída de un avión en Pakistán, en donde murieron 99 pasajeros y ocho miembros de la tripulación.

A través de su cuenta de Instagram, Mhoni Vidente recordó el momento en el que daba sus predicciones al respecto.

“La carta del Tarot, la 13 es la carta de la muerte, esos significa cambio total y radical, se visualizan cosas muy fuertes este día, se visualizan atentados, se visualizan tragedias, caída de un avión”, dijo.

Algunos de sus seguidores un poco escépticos ante la posibilidad de que realmente haya ‘mirado el futuro’, la cuestionaron.

“Yo quisiera saber cuándo hizo estas predicciones si es hoy viernes o ayer jueves. Porque lo del avión que se cayó lo escuché en la madrugada de hoy viernes, así que deseo saber si la predicción fue en el momento que pasaban la noticia”, preguntó intrigada Amparito Mantilla.

A lo que un seguidor llamado Sergio le respondió “Recuerdo que a principios de mayo” y otros explicaron que se trataba de una grabación de hace varios días.

Por su parte, Brenda Dayana, ante el asombroso acierto de Mhoni Vidente le comentó “Eres la mejor” y Luz Vargas le respaldó: “Mhoni eres super… yo confío en ti”.

“Que lamentable #PrediccionCumplida Mhoni #Pakistan #Plane siempre es muy triste estas noticias”, agregó Verónica.

Y Luifer Betancur comentó impresionado: “Dios mío el accidente aéreo ??????? Ya se cumpliooo”.

Mientras muchos de sus seguidores aprovecharon el medio para lamentar la tragedia que predijo Mhoni Vidente: “Muy triste lo sucedido y más por las vidas perdidas, Dios les de el pronto consuelo a todas esas familias.”, “Dios Bendiga y proteja a todo el Mundo”, “Mis condolencias al pueblo bendiciones”.

 

Predicción cumplida de Mhoni Vidente: Fan intenta matar a Ariana Grande (VIDEO)

No es la primera vez que Mhoni Vidente acierta en una predicción.

Aunque fue un hecho lamentable, también predijo cuando un fan intentó matar a Ariana Grande.

En un video que está disponible en la cuenta oficial de Instagram de la psíquica y clarividente cubana, y que hasta el momento rebasa las 60 mil reproducciones y los 4 mil likes, se puede escuchar lo siguiente:

“Ariana Grande. Definitivamente, está pasándola mal, está soñando, está sintiendo que alguien la persigue, está entrando en cuestiones de estar alucinando y viendo cosas que no son, está entrando en una depresión total por culpa de un exnovio que ya murió por sobredosis, Mac Miller”.

Mhoni Vidente prosiguió con su predicción cumplida: “Ariana Grande, el exnovio Mac, está viniendo por ella. Ariana, esta comunicación es para ti: cuídate de él, protégete, reza el rosario, quítate esa energía de tu exnovio, borra todas las fotos, quita todas las cosas que te recuerden de él, él te quiere agarrar de la mano y se quiere ir. Mac Miller murió en una sobredosis y pensando en ti”.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+