Mhoni Vidente predice qué viene después del 21 de marzo

Compartir
Suscríbete
Mhoni Vidente predice qué viene después del 21 de marzo
Foto: Mundo Hispánico / Mhoni Vidente
  • Mhoni Vidente revela lo inesperado
  • La psíquica y clarividente cubana predice qué viene después del 21 de marzo
  • A decir de la vidente, este día se reunirán todas las energías del bien y el mal

En sus más recientes predicciones, Mhoni Vidente comparte lo que vendrá después del 21 de marzo en un video que está disponible en su canal oficial de YouTube, donde tiene más de un millón de suscriptores, y al que llamó “El libro apocalíptico 21 de marzo”.

Con más de 300 mil vistas a la fecha, en esta publicacion sin censura de la psíquica y clarividente cubana comparte que el 21 de marzo, “el día más cabalístico del año”, se reunirán todas las energías del bien y el mal y que el libro del Apocalipsis muestra profecías para un probable fin del mundo.

Cambios en 10 años

Mhoni Vidente predice qué viene después del 21 de marzo
Foto YouTube Mhoni Vidente

En una de sus primeras predicciones para el próximo 21 de marzo, Mhoni Vidente compartió que las cartas del Diablo y de la Templanza le dicen que después de este día habrá una lucha en el ser humano para estar mejor y para empezar a vencer todos los demonios que lo rodean, pero no será fácil.

“Lo que no se vio, se verá, ¿qué significa esto? Tormentas como nunca lo había visto, el clima revuelto total en el mundo entero. Tempestades, huracanes. Veo más de 3 o 4 huracanes al mismo tiempo en el Atlántico y en el Pacífico, a partir de mayo, junio y agosto” (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ)

“Fuertes energías en el clima”: Mhoni Vidente

Mhoni Vidente predice qué viene después del 21 de marzo
Foto YouTube Mhoni Vidente

En estas mismas predicciones de lo que viene después del 21 de marzo, Mhoni Vidente compartió que pedazos de hielo caerán del cielo, además de granizo del tamaño de un block y tormentas eléctricas en ciudades enteras como Nueva York, Los Ángeles, Houston, México, Lima, Ecuador, Venezuela, Colombia y España: “Se avecinan unas fuertes energías en el clima total”.

Por si fuera poco, todo lo anterior durará del 21 de marzo del 2021 hasta el 21 de marzo del 2031, en otras palabras, serán 10 años en total de cambios de clima en todos los sentidos: “Lo que no esperabas, va a pasar, así que hay que empezar a tomar conciencia de todo lo que se avecina para que el ser humano pueda sobrevivir y pueda luchar contra todos esos demonios”.

Una revolución total

Mhoni Vidente predice qué viene después del 21 de marzo
Foto YouTube Mhoni Vidente

Pero eso no sería todo lo que indican las cartas del Diablo y de la Templanza a Mhoni Vidente para lo que viene después del 21 de marzo, y en una más de sus predicciones, comentó que durante 10 años se vivirá una revolución total de la conciencia del ser humano.

“El ser humano va a luchar completamente para ser el mejor en todos los sentidos, pero no la va a tener fácil durante estos 10 años que se avecinan, ya que el odio entre él mismo hará que vaya a detonar en diferentes estados: golpes de estado en diferentes países, guerras santas, guerras que no esperabas que van a explotar en virus nuevos, en cuestiones de pandemia, así que el ser humano va a tener que someterse a sí mismo para no acabar con su propio odio”.

Se adelanta la temporada de huracanes

Mhoni Vidente predice qué viene después del 21 de marzo
Foto Shutterstock

Respecto a una de las predicciones del 21 de marzo de la psíquica y clarividente cubana Mhoni Vidente, precisamente las autoridades estadounidenses han revelado que planean adelantar el comienzo oficial de la temporada de huracanes.

De acuerdo con información de The Associated Press, con las tormentas nombradas llegando más temprano y más a menudo en aguas más cálidas, algunas presunciones sobre la temporada de huracanes del Atlántico están siendo reconsideradas.

La temporada de huracanes se adelantaría

Mhoni Vidente predice qué viene después del 21 de marzo
Foto Shutterstock

Por seis años consecutivos, las tormentas en el Atlántico han sido nombradas en mayo, antes del comienzo de la temporada. El miércoles, un panel especial de la Organización Mundial de Meteorología, discute si el comienzo de la temporada de huracanes debe ser adelantado dos semanas. El Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos decidió ya comenzar a emitir sus panoramas usuales de tormentas tropicales para el Atlántico el 15 de mayo.

Mientras tanto, la Oficina Nacional de Administración Oceánica y Atmosférica (NOAA) está recalculando lo que constituye una temporada de huracanes promedio. Si sigue la usual actualización de 30 años del modelo, la nueva temporada “normal” tendría 19% más tormentas nombradas y huracanes grandes.

“El cambio climático es real”

Mhoni Vidente predice qué viene después del 21 de marzo
Foto Shutterstock

Expertos prominentes quieren que los meteorólogos reconsideren cómo les advierten a las personas sobre tormentas más intensas y lluviosas en el contexto del calentamiento atmosférico: “El cambio climático es real y está teniendo un impacto en los ciclones tropicales”, dijo la científica atmosférica de la Universidad de Albany, Nueva York, Kristen Corbosiero.

El estudioso de huracanes de MIT Kerry Emanuel dijo que “la idea de temporadas de huracanes debe ser reexaminada”. Durante las últimas nueve temporadas en el Atlántico, siete tormentas tropicales se han formado entre el 15 de mayo y el arranque oficial el 1 de junio. Esas tormentas han dejado al menos 20 muertos y unos 200 millones de dólares en daños, de acuerdo con la organización mundial.

“La temporada de huracanes ha cambiado”

Mhoni Vidente predice qué viene después del 21 de marzo
Foto Shutterstock

El año pasado, el centro de huracanes emitió 36 pronósticos “especiales” de tormentas tropicales antes del 1 de junio, de acuerdo con el portavoz Dennis Feltgen. Las tormentas tropicales Arthur y Bertha se formaron antes del 1 de junio cerca de los estados de Carolina del Norte y del Sur.

“La temporada de huracanes ha cambiado varias veces desde que el concepto de una temporada de huracanes fue imaginado”, pero no desde 1965, dijo el experto de la Universidad de Miami Brian McNoldy. “Pienso que no hay daño en incluir el arranque el 15 de mayo”.

Más predicciones de Mhoni Vidente

Foto YouTube Mhoni Vidente

Además de sus predicciones para el 21 de marzo, entre ellas que se aproximan huracanes, la psíquica y clarividente cubana Mhoni Vidente no tiene las mejores noticias de acuerdo a las cartas de la Muerte y del Emperador: un líder político muy importante en el mundo morirá.

“Eso a mí me da la pauta del asesinato, la muerte, el atentado contra un político muy importante en el mundo entero que va a dar la pauta al cambio total en el ser humano, a las rebeliones totales para empezar a dominar a países indefensos, a cambiar la geopolítica del mundo”.

El ser humano pedirá clemencia a Dios, de acuerdo a Mhoni Vidente

Foto YouTube Mhoni Vidente

Según esta misma revelación de las cartas de la Muerte y el Emperador, la vidente más querida por los hispanos compartió que en el libro del Apocalipsis se dice que durante 10 años el ser humano pedirá clemencia a Dios, además de perdón.

“Va a estar pidiendo que lo vuelva a guiar en su mundo espiritual. que lo acerque otra vez a lo divino y deje a un lado la ambición, la soberbia, la dictadura, el sometimiento del mismo ser humano”, expresó Mhoni, quien aún tendría más por compartir.

dsds

Foto YouTube Mhoni Vidente

Por último, la psíquica y clarividente cubana mencionó que las cartas de el Juicio y el Loco le dicen que muchos países comenzarán a tener gobernantes “completamente locos, desquiciados de poder y soberbia”, pero el ser humano va a tardar en reaccionar.

“Van a estar cegados por esa lengua de vibora de esos dictadores, que van a estar sufriendo de locura total, pero el juicio va a llegar para ellos también”, mencionó Mhoni. Suscríbete a nuestro boletín semanal y participa por una gift card de $100 cada mes. Recibe tus noticias favoritas en tu bandeja de correo electrónico desde hoy mismo.