Mhoni Vidente predice la caída de un meteorito en México

Cuando nadie lo esperaba, la psíquica y clarividente cubana Mhoni Vidente predice la caída de un meteorito en México antes de terminar el 2021

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Getty Images
  • Mhoni Vidente sorprende una vez más con sus revelaciones
  • La psíquica y clarividente cubana predice la caída de un meteorito en México
  • “Dios nos cuide y que vengan cosas buenas”, expresó un seguidor

A escasos tres meses de que termine un caótico 2021, la psíquica y clarividente cubana Mhoni Vidente no tiene las mejores noticias para sus seguidores, en especial para los mexicanos, ya que asegura que un meteorito caerá cerca de este país.

En esta ocasión, la vidente más querida por los hispanos compartió sus revelaciones en el canal de YouTube de El Heraldo de México, donde se dio tiempo también para comentar sobre la caída de Facebook, Instagram y WhatsApp de hace apenas unos días.

Mhoni Vidente comparte sus revelaciones

Mhoni Vidente comparte sus revelaciones
Foto YouTube

En primer lugar, Mhoni Vidente comentó que vendrán tormentas solares muy fuertes, ya que el Sol está dominando a la Tierra en todos los sentidos, y fue una de estas tormentas la que cubrió los satelites, ocasionando que las redes sociales se vinieron abajo por espacio de 6 horas.

Pero con lo que nadie contaba es que este ‘incidente’ volverá a ocurrir en los próximos días, o semanas, nuevamente por tormentas solares, pero la clarividente asegura que detrás de todo esto se encuentra la gente más poderosa del mundo, quienes están preparando algo macabro.

Mhoni Vidente comparte un sueño de lo más revelador

Mhoni Vidente comparte un sueño de lo más revelador
Foto YouTube

En el momento menos esperado, la psíquica y clarividente cubana comentó que hace un par de días tuvo un sueño de lo más revelador que le indicó que habrá un sismo muy fuerte en México, incluso vio que se caía un transformador cerca de su hogar.

“Hay que tener conciencia y precaución, eso lo vi muy claro, que se caen los transformadores, va a ser muy fuerte, por lo que hay que prepararnos para todo esto y creo en Dios y en la Virgen María que vamos a salir adelante de todo esto”.

Residente vs J Balvin

Residente vs J Balvin
Foto YouTube

Sobre el ‘pleito’ que tuvieron hace unos días los cantantes Residente y J Balvin, y que muchos pensaron que se trató de una estrategia de marketing, Mhoni Vidente aseguró que no fue así, ya que el puertorriqueño es una persona complicada y siempre busca la confrontación.

“Él cree que tiene toda la razón y a lo mejor en parte sí, pero no toda, y a J Balvin le vale, él está en lo suyo, en hacer negocio, él cree que la postura de los Latin Grammys no es lo conveniente y por eso él no se muestra a favor”, expresó la vidente más querida por los hispanos.

Mhoni Vidente habla sobre lo que pasará el próximo 13 de octubre

Mhoni Vidente habla sobre lo que pasará el próximo 13 de octubre
Foto YouTube

Como “el comienzo del fin”, así describe Mhoni Vidente a lo que pasará el próximo 13 de octubre: “Definitivamente, ya le estamos diciendo adiós al Covid, a esa pandemia, pero le estamos diciendo ‘hola’ a todo que se viene próximamente”.

“Tormentas invernales como nunca las había visto, cuídense, traten de estar más sanos, viene un frío muy fuerte en diciembre, enero y febrero en el norte de México, en Estados Unidos, Europa”, reveló la vidente más querida por los hispanos, quien insistió en que el mal estado del tiempo seguirá azotando varias partes del mundo.

Se vivirán tiempos de odio

Se vivirán tiempos de odio
Foto YouTube

Pero además de esto, Mhoni Vidente adelantó que se vivirán tiempos violentos y de odio en la República Mexicana: “La gente va a estar peleando por cosas sin razón, y de acuerdo a las cartas de la Templanza y de la Muerte, el 13 de octubre se verá una revelación divina”.

La psíquica y clarividente cubana compartió que el número 13 al revés es 31, y en el caso de octubre, este día es el Día de las brujas, por lo que recomienda no abrir la puerta a los demonios, ya que esos dos días serán cabalísticos: “Vienen cosas muy fuertes en cuestiones de violencia y atentados”.

Mhoni Vidente asegura que México es un país bendecido

Mhoni Vidente asegura que México es un país bendecido
Foto YouTube

De nueva cuenta, Mhoni Vidente compartió que se sentirá un sismo muy fuerte en México, a tal grado que evita mirar de frente a la cámara porque es algo que le duele en el alma, aunque asegura que México es un país bendecido en cuestión espiritual.

“Estamos bendecidos y vamos a poder salir adelante, recordemos que de México saldrá la fe para todo el mundo, pero aún así se avecinan tormentas invernales muy fuertes, sismos y el cambio climático que sigue azotando en todo el mundo”.

Pandora Papers

Pandora Papers
Foto YouTube

A punto de terminar con sus revelaciones, Mhoni Vidente se dio tiempo para hablar sobre el escándalo de Pandora Papers, donde varios famosos estuvieron involucrados, entre ellos Luis Miguel, Shakira, Miguel Bosé y Enrique Iglesias.

“Yo veo que a raíz de esto renunciarán presidentes, entre ellos el de Chile, así como personajes importantes en Colombia y en México, y a varios de ellos los van a meter presos por evasión fiscal”, expresó la psíquica y clarividente cubana.

Mhoni Vidente habla sobre Danna Paola

Mhoni Vidente habla sobre Danna Paola
Foto YouTube

En otro tema, y a punto de revelar todo sobre la caída de un meteorito en México, la vidente más querida por los hispanos habló sobre la cantante y actriz Danna Paola: “No creo esa versión de que se está dejando chantajear por su pareja”.

“La carta de la Torre me dice que ya está viviendo con su novio, quien es un niño muy talentoso y se están ayudando mutuamente, además de que ella está en pro de las mujeres y apoyarlas en todas las formas”, expresó Mhoni Vidente.

Un meteorito caerá en México

Un meteorito caerá en México
Foto YouTube

“La carta del Sol me indica que un meteorito va a caer en diciembre muy cerca de México y no sé por qué diciembre está siendo un mes completamente cabalístico”, dijo la vidente más querida por los hispanos, quien a diferencia de los mayas que predijeron el fin del mundo en 2012, Mhoni lo ve en este 2021.

“El meteorito va a caer cerca de México y va a afectar la sintonía de la tierra en todas las formas, por lo que hay que tomar precauciones y seguir cuidándonos, ya que vienen cambios climáticos muy fuertes en estos últimos meses” (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

“Dios nos cuide y que vengan cosas buenas”

"Dios nos cuide y que vengan cosas buenas"
Foto YouTube

No pasó mucho tiempo para que usuarios reaccionaran a las revelaciones de Mhoni Vidente, en especial a su predicción de que un meteorito caerá en México: “Dios nos cuide y que vengan cosas buenas”, se puede leer en uno de estos comentarios.

“Yo rezo día y noche porque Dios siempre está obrando y mandando sus Ángeles a protegernos”, “Que Díos tenga Misericordia de la humanidad”, “Dios proteja a mi México querido”, “Con pensamientos positivos y fe podemos cambiar” (Archivado como: Mhoni Vidente predice la caída de un meteorito en México).

Continua artículo relacionado