Se da a conocer el ‘macabro’ plan para reinstalar a Donald Trump en la presidencia de EE.UU.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Se da a conocer el ‘macabro’ plan para reinstalar a Donald Trump en la presidencia de EE.UU.
Foto Shutterstock /Video MH
  • Se da a conocer el plan para reinstalar a Trump en la presidencia de los Estados Unidos
  • Los asistentes de la CPAC recibieron tarjetas que  describen en 7 puntos el plan
  • El plan implica derrocar a la presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi

Plan Donald Trump presidencia. Ante la insistencia del expresidente de los Estados Unidos, Donald Trump, sobre un supuesto fraude en las elecciones del mes de noviembre, cuando el demócrata Joe Biden le ganó en la disputa por la presidencia del país, ahora se filtra el plan para reinstalar al republicano de nuevo a la Casa Blanca, según Insider.

Relacionado

A través de la cuenta de Twitter de un reportero de Forbes, compartió la imagen de unas tarjetas que se dieron a los asistentes de la Conferencia de Acción Política Conservadora (CPAC) en Dallas, donde estás describen un plan de 7 puntos para restablecer a Donald Trump como presidente en días, no años.

El plan para reinstalar a Donald Trump a la presidencia

Plan Donald Trump presidencia.
FOTO TWITTER

Las tarjetas parecían haber sido hechas por un grupo llamado Patriots Soar, que no estaba afiliado a los organizadores del evento. Cabe mencionar que el macabro plan implica derrocar a la presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, y eventualmente instalar a Donald Trump en su lugar.

El expresidente Donald Trump, aún no olvida el supuesto fraude en las elecciones del 2020, y estaría pidiendo una votación para acusar y destituir a los supuestos impostores que son el presidente Joe Biden y la vicepresidenta Kamala Harris, quienes obtuvieron la victoria sobre el republicano.

Plan Donald Trump presidencia: Planea derrocar a Nancy Pelosi

Plan Donald Trump presidencia: Planea derrocar a Nancy Pelosi
FOTO TWITTER

Uno de los puntos para reinstalar a Trump es derrocar a la presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, ya que este ocupa el tercer lugar en la línea de sucesión presidencial. Si esto llegara a ocurrir el republicano volvería a asumir la presidencia en este escenario altamente improbable.

El plan que ha estado circulando en las redes sociales depende de que los republicanos recuperen el control de la Cámara, lo que planean hacer al abrir el telón del “espectáculo de terror” del Partido Demócrata, haciendo que grupos como el Black Caucus “cambien” de lado. La tarjeta se vincula a un sitio web que elabora sobre el loco plan y afirma tener pruebas que conectan al partido demócrata con sacrificios satánicos.

Plan Donald Trump presidencia: Teoría de conspiración

Plan Donald Trump presidencia: Teoría de conspiración
FOTO TWITTER

El mensaje alude a teorías de conspiración populares no afiliadas que acusan al partido demócrata de abuso satánico secreto. Un estudio reciente encontró que alrededor de una cuarta parte de los republicanos creen que los pedófilos adoradores de Satanás controlan el gobierno de los Estados Unidos.

La teoría de la conspiración de que Trump pronto será reinstalado como presidente ha sido popularizada por partidarios prominentes, incluidos el director ejecutivo de MyPillow, Mike Lindell,  y el abogado Sidney Powell . La tarjeta también se refiere a la teoría de la conspiración ampliamente desacreditada de que las elecciones de 2020 fueron fraudulentas, que ha sido rechazada decenas de veces en los tribunales.

Plan Donald Trump presidencia: La Conferencia de Acción Política Conservadora (CPAC)

Plan Donald Trump presidencia: La Conferencia de Acción Política Conservadora (CPAC)
FOTO TWITTER

Según el portal Insider anteriormente había informado que no existe un camino legal para que Donald Trump sea reinstalado de nueva cuenta a la presidencia. La CPAC, es una reunión anual de los principales conservadores de EE.UU. En esta ocasión se llevará a cabo en Dallas en los próximos días.

Se tiene especulado que Donald Trump hable ese día en la reunión, además de otros oradores incluyen a su hijo Donald Trump Jr. y otros aliados del expresidente republicano como el exsecretario de Seguridad Nacional Chad Wolf y la representante Madison Cawthorn de Carolina del Norte.

Plan Donald Trump presidencia: Trump entre los peores presidentes de EEUU

entre los peores presidentes de EEUU
Foto: Twitter

Pese a que el expresidente Donald Trump se jactó de que sería “más presidencial que cualquier presidente que haya ocupado el cargo” con la excepción de Abraham Lincoln, los historiadores ahora dicen que está entre los peores presidentes de Estados Unidos, según reseñó Buffalo News. Con cada nueva elección presidencial, la encuesta C-SPAN pide a los historiadores que califiquen a cada mandatario estadounidense saliente en 1o principales aspectos relacionados con el liderazgo político.

Al tratarse de la primera presidencia del expresidente Trump, el 2021 fue el primer año en que fue incluido en el ranking que se mide desde el año 2000. Sin embargo, no fue contemplado de una manera positiva en la encuesta. Los 142 historiadores que participaron en la encuesta coincidieron en que Trump lejos de ser uno de los mejores y más importantes presidentes de EEUU se encuentra entre el grupo de los peores mandatarios. Trump fue ubicado al final de la lista, en el puesto 41 de la historia.

Plan Donald Trump presidencia: Mentiras lo llevan al final de la lista

Mentiras lo llevan al final de la lista
Foto: Getty

Trump es el último presidente en la lista en cuanto a autoridad moral y habilidades administrativas. En ambas áreas, ocupa el puesto 44 de 44. “La baja calificación de autoridad moral de Trump probablemente tenga algo que ver con la cantidad de mentiras que perpetuó antes, durante y después de su presidencia”, reseñó Buffalo News.

Contrario al republicano Donald Trump, el expresidente Barack Obama subió al puesto número 10 desde su puesto número 12 en 2017. George W. Bush también bajó unos cuantos lugares en la lista, del puesto 33 en 2017 al 29 en 2021. ¿Será que Trump es de los peores mandatarios?

La empresa de Trump será acusada por delitos fiscales

obama sube de lugar
Foto: Getty.

A propósito de Fiscales de Nueva York tenían previsto presentar cargos penales  en días anteriores contra la empresa del expresidente Donald Trump y su director financiero, Allen Weisselberg, por supuestos delitos fiscales, según aseguró este miércoles The Wall Street Journal (WSJ).

Las acusaciones serían las primeras resultantes de las investigaciones en torno a la Organización Trump abiertas desde hace tres años en la Gran Manzana y que el exmandatario siempre ha denunciado como parte de una “caza de brujas” en su contra, informó la agencia Efe. Archivado como: Plan Donald Trump presidencia.

Empresa enfrenta delitos fiscales

TRUMP DELITOS FISCALES
Foto: AP

Según el diario, que cita a fuentes anónimas conocedoras del caso, los acusados comparecieron ante un juez. Entre los imputados no estará en principio Trump, según dijo su abogado al WSJ, pero sí se espera que esté Weisselberg, figura clave en la compañía y a quien los fiscales han estado tratando de convencer para que coopere con la investigación, según varias fuentes.

Según el diario, el director financiero de la Organización Trump habría rechazado esas propuestas y será acusado de cargos vinculados a evasión fiscal, después de que la Fiscalía haya estudiado durante meses si él y otros empleados de la compañía evitaron ilegalmente el pago de impuestos sobre algunas compensaciones que recibían como vehículos, apartamentos o matrículas en escuelas privadas. Archivado como: Plan Donald Trump presidencia.

Se podrían presentar cargos más graves

trump delitos fiscales
Foto: Twitter.

En caso de que los fiscales puedan demostrar que la empresas y sus ejecutivos esquivaron sistemáticamente el pago de impuestos, podrían presentar cargos más graves, añade el WSJ. Las investigaciones en torno a la empresa del expresidente de EE.UU. se han acelerado en los últimos meses, con varios ejecutivos siendo llamados a testificar ante un gran jurado en preparación de las posibles acusaciones.

Las pesquisas abarcan posibles fraudes fiscales, de seguros y otros delitos de alcance penal, supuestamente cometidos antes de la llegada de Trump a la Casa Blanca. Estos podrían incluir tasaciones infladas, desgravaciones sin justificación y contabilidad duplicada para, a la postre, no pagar o pagar muy pocos impuestos durante años, según ha ido trascendiendo. Archivado como: Plan Donald Trump presidencia.

Pesquisas abarcan posibles fraudes fiscales

trump delitos fiscales
Foto: Twitter.

El fiscal de Manhattan, Cyrus Vance, consiguió un gran triunfo el pasado febrero, cuando logró acceso a años de declaraciones de impuestos de Trump tras una larga batalla legal en la que el Tribunal Supremo terminó por rechazar los argumentos del expresidente para que esos documentos se mantuvieran confidenciales.

La Fiscalía, además, ha estado investigando los pagos secretos de dinero que la campaña electoral de Trump hizo a la actriz porno Stormy Daniels para evitar que hiciera pública una supuesta relación sexual con el entonces candidato a la Presidencia, dado que podrían infringir la legislación del estado de Nueva York. Archivado como: Plan Donald Trump presidencia.