Mhoni Vidente predice la gran ‘locura’ que hará en Donald Trump en octubre para ‘llamar la atención’ de todos (VIDEO)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
FOTO: Mundo Hispánico / Mhoni Vidente
  • Un mes más llega a su fin y Mhoni Vidente tiene listas sus predicciones para octubre
  • La psíquica y clarividente cubana te impactará con sus nuevas revelaciones
  • No olvidó en esta ocasión a Donald Trump, presidente de EE.UU.

A un par de días que comience un nuevo mes, la psíquica y clarividente cubana Mhoni Vidente predice lo bueno y lo malo que vendrá en octubre, además de que no olvidó al presidente de EE.UU. Donald Trump, quien se vio envuelto en un nuevo escándalo tras asegurarse que no pagó impuestos en más de dos décadas.

Respecto al mundo del deporte y la farándula, la vidente más querida por los hispanos mencionó al futbolista brasileño Neymar y a la cantante colombiana Shakira, así que estén muy atentos a las páginas siguientes.

En primer lugar, Mhoni Vidente aseguró que los signos zodiacales que traerán toda la suerte durante la semana son Tauro, Cáncer y Virgo, mientras que los números mágicos son el 05, 07 y 23.

Mhoni Vidente predice lo bueno y lo malo que vendrá en octubre Donald Trump
Mhoni Vidente

A continuación, la psíquica y clarividente cubana compartió que la carta que dominará completamente en octubre es la carta de la Rueda de la fortuna.

“Esta carta me dice que por fin vamos a estar arriba. Si estuvimos abajo, hoy nos toca estar arriba en el mes de octubre, es decir, que gracias a Dios, ya estará pasando esa pandemia, esos 8 meses, 9 meses, en cuestiones de virus”.

Mhoni Vidente confesó que la vacuna del coronavirus estará disponible en varios países y comenzará a repartirse para ser aplicada.

Pero no todo son buenas noticias, ya que octubre será el mes de los atentados: “En Francia, Estados Unidos, España, Colombia, México y Venezuela. Habrá atentados contra gobiernos, contra líderes, contra personas muy importantes para cambiar en cuestiones de gobierno”.

La vidente más querida por los hispanos insistió en que octubre será un mes determinante en cuestiones políticas casi en el mundo entero.

A continuación, sigue la carta de la Estrella, la cual involucra al futbolista brasileño Neymar.

Tendrá niño

De acuerdo a la psíquica y clarividente cubana Mhoni Vidente, el futbolista brasileño Neymar tendrá motivos para estar muy feliz en el mes de octubre.

“La carta de la Estrella me indica que el futbolista Neymar va a ser papá con Natalia, así es, con la ex de Maluma, y va a ser niño. Próximamente van a dar la noticia y él va a estar más gustoso que nunca, mejor y más alegre”.

Mhoni Vidente predice lo bueno y lo malo que vendrá en octubre Donald Trump
Mhoni Vidente

En la siguiente página, la vidente más querida por los hispanos se le va con todo a Donald Trump, presidente de EE.UU., uno de sus personajes favoritos.

Viene lo inesperado para Trump

Ahora, Mhoni Vidente comparte que la carta de El loco le indica que el presidente de EE.UU., Donald Trump, ya no sabe qué hacer y se hará autoatentados en el mes de octubre.

“Tiene manifestaciones todavía muy fuertes en todo el país, y definitivamente, hay una declaración de alguien muy importante que va a estar acusándolo de cosas muy delicadas en cuestiones de trata de personas”.

La psíquica y clarividente octubre adelantó que octubre será un mes muy complicado para Donald Trump y para la gente que lo está siguiendo.

Mhoni Vidente predice lo bueno y lo malo que vendrá en octubre Donald Trump
Mhoni Vidente

Por último, la vidente más querida por los hispanos comparte importantes revelaciones sobre la cantante colombiana Shakira. Sigue leyendo.

¿Habrá divorcio?

Difícil de creer. Para finalizar con sus impactantes revelaciones para el mes de octubre, la psíquica y clarividente cubana Mhoni Vidente aseguró que la carta de Los amantes le indica que la cantante colombiana Shakira, a sus 43 años de edad, se estará reinventando en cuestiones musicales.

Pero eso no sería todo, ya que Mhoni compartió que a la artista se le verá con otra persona, que también es deportista, futbolista, y que no es su marido, Gerard Piqué, jugador del FC Barcelona.

“Va a estar hablando de cuestiones amorosas y siguen todavía los chismes en cuanto a una separación con Piqué”.

Mhoni Vidente predice lo bueno y lo malo que vendrá en octubre Donald Trump
Mhoni Vidente

Mhoni Vidente le recordó a sus seguidores que anteriormente había comentado que a Gerard Piqué lo ve en una relación con otro hombre, que también es futbolista.

“Así que el amor es libre y cada quien puede estar con quien quiera estar”, finalizó la vidente más querida por todos los hispanos, quien en una entrevista exclusiva que dio a Mundo Hispánico hace unas cuantas semanas, comentó que nació el 21 de marzo de 1978 en La Habana, Cuba, bajo el nombre de Rafael Martínez de León y que nació con un don para predecir el futuro.

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

 Acerca de Mundo Hispanico.com – sitio web de noticias e información en español.
MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.
Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente. Se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país; y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.
Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos; MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.
MundoHispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.

Regresar al Inicio