Florida ofrece un fin de semana libre de impuestos para artículos de regreso a clases

Etiquetas:
  • Florida y otros 9 estados ofrece un fin de semana libre de impuestos para artículos de regreso a clases
  • Las ofertas comienzan hoy viernes y continuarán hasta el domingo 9 de agosto
  • Florida exime de impuestos los primeros $ 1,000 en computadoras, uno de los productos que se cree serán más demandados

Tax Free Florida. A pesar de que el regreso a las escuelas aún es incierto, este fin de semana será libre de impuestos para los residentes de Florida que buscan gangas para el regreso a clases.

El período libre de impuestos de este año se extenderá desde hoy viernes y continuará hasta el domingo 9 de agosto gracias a la Legislatura de Florida.

Este año, debido a la pandemia del COVID-19, la prioridad puede estar en la tecnología, ya que muchos estudiantes de Florida regresarán a clases a través de Internet.

Tax free Florida: hoy comienza el fin de semana libre de impuestos

Foto: Twitter.

Es posible que haya menos prisa por comprar uniformes escolares, ya que muchos estudiantes en varios distritos escolares comienzan el año con aprendizaje remoto, de acuerdo con The Associated Press.

La legislación del estado exime los impuestos estatales y locales sobre las ventas de todos los útiles escolares que cuestan 15 dólares o menos, así como para la ropa que cuesta 60 dólares o menos.

“Es posible que algunos estudiantes no comiencen con una mochila porque no van a salir de la casa y eso está bien, pero tenemos algunos estudiantes que necesitarán una mochila”, dijo la Dra. Danielle Thomas, vicepresidenta de educación de la Asociación de Padres y Maestros de Florida (PTA en inglés).

Tax free Florida: hoy comienza el fin de semana libre de impuestos

Foto: Twitter.

Sin embargo, hay muchas cosas que estarán dentro de los productos libres de impuestos que serán necesarios para los estudiantes independientemente de si regresan a las escuelas o continúan con el aprendizaje a distancia, de acuerdo con News 4 JAX.

“Los utensilios de escritura, el papel, los cuadernos, ese tipo de cosas probablemente las necesitarán pase lo que pase”, indicó Thomas.

Síguenos para más contenido

Youtube
Página: 1 2 3 4 5