Mhoni Vidente predice que cantante mexicano de corridos tendrá el peor final

Una vez más Mhoni Vidente lanzó una fuerte predicción para Natanael Cano y le advierte que se debe de cuidar mucho porque le espera lo peor.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Shutterstock
  • Mhoni Vidente predice fatal final a cantante.
  • Natanael Cano trae consigo la carta de la muerte.
  • Advierte que el cantante de corridos debe cuidarse.

Mhoni Vidente predicción Natanael. Una vez más Mhoni Vidente hace fuertes declaraciones para el mundo del espectáculo en esta ocasión habló sobre un cantante mexicano de corridos a través del canal de YouTube de El Heraldo. No cabe duda que los lectores de Mundo Hispánico han sido testigos de como cada una de sus predicciones han sido cumplidas.

El año pasado la clarividente cubana realizó varias predicciones para muchas personalidades del medio artístico las cuales con el paso del tiempo se fueron cumpliendo, y ahora lanza gran advertencia para este intérprete mexicano en donde menciona que tiene que tener mucho cuidado pues una fuerte carta está detrás de él, sin más preámbulos comencemos con los detalles.

Mhoni Vidente hace fuerte predicción para un cantante mexicano

Mhoni Vidente predicción Natanael
Foto: YouTube

“Natanael Cano, que bonito nombre, todos los nombres que terminan en ‘el’ Miguel, Gabriel, Natanael, Daniel significan ángeles ‘el’ significa ángel totalmente… Y Natanael definitivamente trae la carta, es que trae una carta muy oscura. Trae la carta de la muerte”, reveló la clarividente cubana ante las cámaras de El Heraldo.

Luego de haber compartido lo anterior advirtió que el intérprete debe de tener mucho cuidado, “Definitivamente Natanael se tiene que cuidar, hay algo, está por sacar una canción, está por sacar un corrido que son los corridos tumbados que son nuevos y trae muchos seguidores. El niño tiene 21 años parece que es del 27 de marzo es Aries, fuerte, dominante que lo acaban de invitar al festival de Los Ángeles”.

La clarividente cubana se cuestiona el porque los padres no cuidan de Natanael

Mhoni Vidente predicción Natanael
Foto: YouTube

“Le mandó un tuit a Harry Styles porque quería hacer algo, pero Natanael cuídate. Natanael Cano que definitivamente la carta de la muerte está detrás de él necesita cuidarse, que la otra vez sacó que traía gente armada cuidándolo mucho porque a lo mejor se está metiendo en muchos problemas”, fueron las palabras de Mhoni Vidente.

“Tiene 21 años, es por la edad pero ¿dónde están los papás, dónde está el papá, la mamá que lo tienen que frenar?… Porque esta carta lo va a estar siguiendo en estos días”, afirmó la clarividente cubana ante las cámaras del programa de El Heraldo ubicado en su canal oficial de YouTube. Archivado como: Mhoni Vidente predicción Natanael.

Mhoni Vidente asegura que Natanael Cano tiene que cuidarse

Mhoni Vidente predicción Natanael
Foto: YouTube

“Trae tanto dinero y tanta soberbia que no se está dejando ayudar por eso son las consecuencias mayores… Justin Bieber en su momento estuvo a punto de caer preso”, dijo la clarividente cubana resaltando que el cantante Natanael Cano se está involucrando en muchos problemas porque se encuentra en un punto alto de su carrera a tan corta edad.

Y de nueva cuenta la psíquica volvió a recalcar que el cantante tiene que tener mucho cuidado, “Natanael se debe de cuidar, ser más prudente, tener familia arriba de él que lo esté cuidando”, luego de eso la presentadora del programa decidió interrumpir a Mhoni para decir lo siguiente: “Recordarle que no todo es eterno, la fama es efímera, el dinero es efímero”.

“Cuidado a quién le cantas Natanael”, la clarividente cubana alerta al cantante de corridos

"Cuidado a quién le cantas Natanael", la clarividente cubana alerta al cantante de corridos
Foto: YouTube

“Es que debería ayudar, este niño ayudar a los jóvenes, hacer un concurso para sacar los corridos tumbados, cuidado a quién le cantas Natanael, cuidado a quien le canta la mafia ahorita está desatada en toda la República y en todos lados”, recalcó Mhoni Vidente durante sus predicciones en el canal de El Heraldo.

“O sea alguien que se enoje contigo no la vas a contar, pues esa es mi recomendación y predicción, mando todas las bendiciones. Tú ábreme tu corazón y yo te echo el tarot”, expresó la clarividente cubana en el transcurso de la transmisión del espacio que el programa citado le da para sus predicciones. Archivado como: Mhoni Vidente predicción Natanael. PARA VER EL VIDEO DA CLICK AQUÍ.

Las fuertes predicciones de Mhoni Vidente

Las fuertes predicciones
Foto: YouTube

Recordemos que en sus predicciones de Mhoni Vidente reveló varias muertes de muchas celebridades, entre ellas la del famoso cantante mexicano Vicente Fernández, y la del joven actor de Televisa Octavio Ocaña. Ahora a su lista se suma la del cantante de corridos Natanael Cano.

Por si fuera poco, también ha hecho predicciones acerca del vocalista de Grupo Firme, Eduin Caz, quién hace poco estuvo hospitalizado tras problemas en el sistema respiratorio y eso fue algo que la clarividente cubana había compartido en una de las transmisiones de sus predicciones.

La clarividente predice muerte a otra persona del espectáculo

La clarividente predice muerte a otra persona del espectáculo
Foto: YouTube

Otra muerte se suma a las predicciones de la psíquica, pues días atrás reveló en sus predicciones en exclusiva para los lectores de Mundo Hispánico, la trágica muerte de un conductor de espectáculos por un motivo que nadie hubiera esperado, además de asegurar que se vienen días complicados debido a las tormentas invernales.

La clarividente cubana más querida por los hispanos mostró la carta de El Ahorcado, la cual señala lo siguiente: “Alguien de la televisión mexicana, alguien muy importante en la conducción de espectáculos, sufrirá un derrame cerebral o un infarto y lamentablemente perderá la vida”. Archivado como: Mhoni Vidente predicción Natanael.

Mhoni Vidente afirma que un político sufrirá un atentado

afirma que un político sufrirá un atentado
Foto: YouTube

Mhoni Vidente señaló que esto ocurrirá como una consecuencia del Covid que esta persona sufrió hace poco tiempo. Cabe recordar que el año pasado estuvo marcado por un sinnúmero de decesos en el mundo del espectáculo, desde un Vicente Fernández hasta una Carmelita Salinas, aunque es una sorpresa que en esta ocasión mencioné a alguien relacionado con la conducción.

Y lo que faltaba, también reveló que un político sufrirá un atentado, “Se visualiza un atentado, y la muerte, de un candidato, mejor dicho, de una persona que ya está en el poder, que es un gobernador o alcalde de una de las ciudades más importantes de México, así que la inseguridad seguirá galopando en todos lados”, expresó Mhoni Vidente en una más de sus predicciones.

Mhoni advierte que Andrés Manuel López Obrador deberá cuidarse

advierte que Andrés Manuel López Obrador deberá cuidarse
Foto: YouTube

Tanto la carta de El Loco, así como la carta de La Templanza, señalan que Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, se tienen que cuidar respecto a su salud durante todo este año en cuestiones cardiacas y de presión alta, aparte de que tiene que tomar todas las cosas con una mayor calma.

“Tendrá problemas de salud para mediados de año, en mayo. Los peores meses para López Obrador serán enero, mayo, agosto y septiembre, así que tiene que cuidarse en todas las formas, así como de los enemigos ocultos, o mejor dicho ‘vistos’, pues será traicionado por amigos muy cercanos”, afirmó Mhoni Vidente. Archivado como: Mhoni Vidente predicción Natanael.

Continua artículo relacionado