Atlanta se viste de gala y premia a instituciones y personalidades

Dos importantes organizaciones gremiales premiaron en Atlanta a instituciones y personalidades por el impacto de su trabajo en la comunidad.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Fotos: Facebook de Eventos / Video: MH
  • La Cámara de Comercio Hispana de Georgia y la Asociación de Construcción Hispana de Georgia celebraron sendas galas.
  • En las mismas como todos los años se galardonaron a los negocios y personalidades más destacadas del estado de Georgia.
  • ¡Felicidades a todos los ganadores y nominados en las galas de este 2021!

La Cámara de Comercio Hispana de Georgia (GHCC) y la Asociación de Construcción Hispana de Georgia (GHCA) celebraron sendas galas anuales durante el fin de semana en Atlanta, en las cuales como todos los años galardonaron a los negocios y personalidades más destacadas del estado de Georgia.

La GHCA festejó su décimo aniversario junto a los cientos de miembros que hacen parte de la industria de la construcción de Georgia, entidades gubernamentales y organizaciones de gobierno y sin fines de lucro. Varios negocios y empresas en Atlanta fueron galardonados durante la noche, entre ellos Lisa Clarke, de Atl Search Group, quien destacó como “La Mujer de Negocios Latina del Año” y Rafael Valera y Diana Valdez de D.R. Steel se llevaron el premio en la categoría ‘Rising Star’.

Algunos premiados

Jefferson Domínguez, Jerry James, Albert Sorto, Carolina Ramón y Valentina Arango fueron también reconocidos por su labor destacada para sumar diez los premios entregados durante la noche. Por su parte, la GHCC también festejó con el tema “Rising Phoenix” su 33ª Gala Anual de Premios con más de 600 invitados.

Por el trabajo dentro de la comunidad latina en Atlanta fueron galardonados diversos individuos y empresas, entre ellos: Alberto Sapoznik, de 1st Global Realty como Embajador del Año; Isabel González-Whitaker en la categoría de Impacto Social; Nicole Cabrera Salazar como Rising Star; Beatriz Pérez de la compañía Coca-Cola como Pionera del año; Carolina Ramos como Hype Leadership y María Alejandra Bastidas, vicepresidenta de contenido digital de MundoHispánico, fue reconocida con el premio EME Women’s Leadership Award.

Mujeres galardonadas

Asimismo, la revista latina Mujer Magazine, de Atlanta, galardonó a las mujeres más destacadas del 2021. Acompañados por emprendedores exitosos y hosts del evento, fueron revelando a las ganadoras de los premios que llevan más de tres años otorgando entre miembros de la comunidad.

Como Emprendedora del Año destacó Euneli Vincero, mientras que en la categoría Impacto Social, Soraly Arteaga recibió la condecoración por su trabajo con la organización sin fines de lucro Principito Fundation. Las fundadoras de Osas Concrete, una empresa del sector de la construcción, se llevaron el galardón en la categoría Negocio Emergente Darcy Rondon, por su servicio de terapias ABA a niños hispanos con autismo.

Otras categorías premiadas

La periodista y estratega de contenido digital de MundoHispánico, en Atlanta, se llevó a casa el galardón en la categoría Excelencia en Comunicaciones, así como la agente de bienes raíces Elizabeth Henríquez el reconocimiento como Mujer del Año según la revista local para mujeres latinas.

¡Felicidades a todos los ganadores y nominados!

Etiquetas: ,
Continua artículo relacionado