Se cumple trágica predicción de Mhoni Vidente con la muerte de Óscar Chávez (VIDEO)

Se cumple la trágica predicción de la clarividente cubana Mhoni Vidente con la muerte del querido cantante mexicano Óscar Chávez

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Se cumplió trágica predicción de Mhoni Vidente
  • La psíquica y clarividente cubana habría vaticinado la muerte de Óscar Chávez
  • “Veo dos fallecimientos”, expresó en un video del 22 de abril

Y las malas noticias en medio de la crisis del coronavirus no paran, esto luego de que todo parece indicar que se cumplió una trágica predicción  de la psíquica y clarividente cubana Mhoni Vidente con la muerte del cantante Óscar Chávez.

En un video que está disponible en su canal oficial de YouTube y que hasta el momento tiene casi 500 mil vistas, Mhoni Vidente dijo el 22 de abril que veía dos fallecimientos de dos artistas, lo cual podría haber acertado en el caso de Óscar Chávez.

En este video, Mhoni Vidente dijo: “Los signos que van a traer toda la suerte son Piscis, Tauro y Capricornio, y sus números mágicos son 05, 27 y 71. Hoy es 22 de abril, definitivamente seguimos en esa contingencia de esa pandemia, de ese virus de China, que todo mundo me está preguntando hasta cuándo vamos a poder salir completamente de esa situación”.

La psíquica y clarividente cubana aseguró en este video que ella tenía la visión de que esto terminará a mediados de junio o principios de julio, pero desde mayo, ella ‘ve’ movimientos en la República Mexicana en cuestiones de escuela, trabajo y de reactivación de la economía.

“Todavía veo el dólar en 23.90 pesos, 22.90, o sea, todavía el dólar va a estar algo elevado y la economía muy fragil”, comentó Mhoni, además de que aconsejó a sus seguidores que hay que seguir reactivándose en cuestión de trabajar más y tener un “negocito” aparte, y cuando se pueda salir completamente de la casa, “salir a trabajar y reventarnos, no quedarnos ahí completamente”:

Otra de las visiones que compartió la cubana es que caería un meteorito a finales de abril o principios de mayo, cerca de Asia o en el Golfo Índico, “pero nada grave”.

“Va a pasar otro por la Ciudad de México, pero sin consecuencias graves, solo el puro susto. Los cambios de energía se siguen dando en el mundo entero. La carta del mundo me dice que los cambios de energía y el respiro que se dio completamente la naturaleza están teniendo todavía muy buenos resultados en cuestiones de la Tierra”.

View this post on Instagram

#Mhoni #Sabado

A post shared by Mhoni Vidente (@mhoni1) on

Mhoni Vidente confesó que las energías positivas van a empezar a rodear completamente el mundo a partir de mayo: “Una de las cosas más afortunadas que veo es que un mexicano también va a estar descubriendo un medicamento o una vacuna para quitarnos completamente de ese virus, felicidades a todos los mexicanos”.

Ya casi para finalizar su video, la psíquica y clarividente cubana dijo que tenía dos malas noticias:

“Veo dos fallecimientos, uno de un artista que es un cantante muy querido por todos los mexicanos, arriba de los 78 u 80 años de edad”.

Cabe destacar que, apenas el pasado 30 de abril se confirmó la muerte del cantante y actor Óscar Chávez a la edad de 85 años por síntomas muy parecidos a los del coronavirus.

Para despedirse, Mhoni Vidente expresó: “Calma, que ya vamos a salir de ésta y más fuertes y más victoriosos que nunca”.

 

Archivado como: Mhoni Vidente predijo muerte de Óscar Chávez 

Confirman muerte de Óscar Chávez y sospechan que fue de coronavirus

Tras haber sido internado la noche del miércoles, este jueves se confirmó la muerte del cantante mexicano Óscar Chávez por síntomas parecidos a los del coronavirus.

Dos horas antes de confirmarse su muerte, se había informado que Óscar Chávez estaba estable a través de su cuenta oficial de Twitter.

“Chávez sigue estable y muy bien atendido por el personal hospitalario. La prueba para COVID-19 aún está en proceso. Agradecemos nuevamente todas las muestras de afecto y apoyo que han tenido con él”, se informó en la cuenta que lleva por nombre Óscar Chávez.

Pero al cabo de dos horas,Valentina López, del equipo de prensa de Óscar Chávez confirmó a Notimex el fallecimiento del maestro Oscar Chávez.

 

Archivado como: Mhoni Vidente predijo muerte de Óscar Chávez 

La esposa de Andrés Manuel López Obrador, Beatriz Gutiérrez Müller, fue de las primeras en enviar sus condolencias por la muerte de Óscar Chávez.

“¡Descanse en paz, maestro! ¡Viva por siempre Óscar Chávez!”, escribió la esposa de López Obrador, a través de su cuenta de Twitter.

También la Secretaría de Cultura lamentó el fallecimiento del cantante de protesta mexicano.

“La Secretaría de Cultura y sus instituciones lamentan el fallecimiento de Óscar Chávez, representante de la trova y la música tradicional mexicana que con su trabajo logró retratar la realidad de la sociedad mexicana y dar voz con su música a las causa justas”, escribió la cuenta oficial de Twitter de la dependencia.

 

Archivado como: Mhoni Vidente predijo muerte de Óscar Chávez 

El cantante mexicano Óscar Chávez, de 85 años, mejor conocido como el “Caifán mayor”, permanecía internado en el Hospital 20 de Noviembre del ISSSTE debido a síntomas propios de coronavirus, informaron las agencias Reforma y El Universal la noche del miércoles.

El reporte dado por la oficina del cantante es que el martes comenzó a sentirse mal y fue trasladado al hospital. “Está delicado, pero estable”, informó su oficina a Grupo Reforma, sin brindar más detalles.

Chávez grabó más de 100 discos de canción tradicional mexicana, trova yucateca, tango, crítica política, parodia y música infantil.

Entre sus éxitos se encuentran piezas como Macondo; Por ti; Hasta siempre, comandante; Perdón, y Mariana.

Además fue un actor y participó en varias películas, reconocido en el mundo del espectáculo por ser un talentoso compositor.

El mexicano ganó varios premios como la Diosa de Plata, el premio Ariel entre otros galardones que le reconocen su amplia y exitosa trayectoria.

Archivado como: Mhoni Vidente predijo muerte de Óscar Chávez 

 

Etiquetas:
Continua artículo relacionado