Tras ‘atinarle’ a fallecimiento de José José, Mhoni Vidente hace predicción de muerte de dos cantantes (VIDEO)

Etiquetas:

Muere José José. Reaparece la emblemática foto de José José junto a Juan Gabriel, Rocío Durcal y Camilo Sesto que ‘predecía’ la muerte del cantante.

El mundo de la música y la cultura en general se tiñó de luto cuando se informó la triste muerte del ‘Principe de la Canción’ a los 71 años de edad.

Y tras las múltiples interacciones de los usuarios en las redes, se filtró una vez más aquella fotografía donde el cantante apareció junto a otras estrellar que ya brillan en el firmamento.

Se trata de la postal en blanco y negro donde aparece Rocío del lado derecho con una sonrisa en su cara mientras Camilo la acompaña a su derecha, con ese porte de galán que siempre lo caracterizó.

Para rematar la foto, Juan Gabriel le dio un toque más tropical con un atuendo más fresco y José José lució un traje muy elegante.

Hace apenas unos días la imagen le dio la vuelta al as redes cuando murió Camilo Sesto, dejando en ese entonces a José José como el único sobreviviente a la postal.

Un internauta, quien reconoció la carrera de Camilo Sesto escribió: “Con la muerte de Camilo Sesto, el único con vida en esa foto es José José. Cuatro grandes de la canción en español, íconos de toda un época. No hay forma de negarlo. No hay forma de obviarlo”.

Su interacción logró la aceptación de cerca de 10 mil internautas, que compartieron la foto de José José junto a Camilo Sesto y le dieron ‘Me gusta’.

Asímismo, los mensajes de los fans no se hicieron esperar.

“Rocío y José José cantaron canciones de Juan Gabriel y Camilo Sesto. Era cuando había grandes voces para grandes canciones y los cantautores eran más gigantes aún”, “Qué grandes, los mejores que he escuchado en mi vida”, “El adiós de una época”, “Chulada de foto”, fueron más mensajes que se hicieron sonar en las redes en ese momento.

“Mi querido José José, has cumplido tu misión, las personas lamentaran tu muerte pero celebrarán tu vida. Es hora de reunirte con ellos otra vez aquí en el paraíso”, escribió un internauta en Twitter.
“Ya están junto sotra vez. José José ya completó este cuarteto”, dijo uno más que también publicó la emblemática postal.
“Cuatro grandes de la música ya están en el cielo. Descanse en Paz, José José Uno de los más grandes intérpretes que ha dado México”, fue otro de los mensajes.

“La foto está completa. Te vamos a extrañar, José José”, “el cielo los acaba de reunir”, “ahora sí, salud por los que ya no están… José José, el último que faltaba”, se pudo leer en otras interacciones.

[trend video=”472879″ player=”14557″ title=”Cosas que las mujeres odian de los hombres”]

Síguenos para más contenido

Youtube
Página: 1 2 3 4