Trump asegura que “inmigrantes ilegales” suponen una carga de $300 mil millones a EE.UU.

blank
blank

  • Trump inmigrantes ilegales: el presidente de Estados Unidos aseguró que los indocumentados suponen una carga de $300 mil millones al año.
  • Aseguró que, gracias a planes que ya lleva en marcha, eso va a cambiar
  • Trump culpó a los demócratas de la situación

Trump inmigrantes ilegales. El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, volvió a descargar contra los inmigrantes indocumentados y aseguró que esta población supone una carga para el país de “más de 300 mil millones de dólares al año”.

“La inmigración ilegal le cuesta a Estados Unidos más de 300 mil millones de dólares al año. No hay razón para esto, y las cosas se están poniendo en movimiento para que este número BAJE”, escribió Trump en un mensaje en Twitter.

“Los demócratas podrían poner fin a todas las fallas legales y sería mucho más fácil y más rápido. ¡Pero todo sucederá de todos modos!”, continuó.

“Negociaron acuerdos comerciales MUY estúpidamente, y la inmigración ilegal, son tremendos costos y suponen una carga para nuestro país. Vamos muy bien en AMBOS y algún día, en un futuro no muy lejano, Estados Unidos verá un cambio muy positivo. ¡Recuerden, Estados Unidos primero!”, agregó.

EE.UU.: Defienden nueva medida de bloqueo de asilo

Un alto funcionario del gobierno del presidente Donald Trump defendió el viernes la gestión de Estados Unidos para bloquear casi todas las solicitudes de asilo de migrantes que cruzan la frontera con México.

Ken Cuccinelli dijo que la medida gubernamental es necesaria para reducir el enorme número de casos de inmigración atrasados.

Cuccinelli, jefe interino del Servicio de Ciudadanía e Inmigración (USCIS), habló con The Associated Press dos días después de que la Corte Suprema permitió que regulaciones de amplio alcance entraran en vigor mientras prosiguen las impugnaciones a esas normas.

La nueva política federal le negaría asilo a casi todos los migrantes que llegan a la frontera sur y no son de México. Descalifica a los migrantes que pasan por otro país y no han solicitado asilo allí primero.

Archivado como: Trump inmigrantes ilegales

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank