A 7 años de su muerte, Bronco ‘llora’ por el recuerdo de ‘Choche’ (VIDEO)

  • Hace siete años falleció José Luis Villarreal ‘Choche’ del grupo Bronco
  • El Grupo Bronco recordó al fallecido integrante con una fotografía en su Instagram
  • Los comentarios para la agrupación no se hicieron esperar

 

A través de su cuenta de Instagram, el grupo Bronco recordó en una fotografía a José Luis Villarreal, mejor conocido como ‘Choche’, quien falleciera en 2012 y fuera junto a Lupe Esparza, Ramiro Delgado y Javier Villarreal, uno de los integrantes originales.

“Mi querido Chocheman, hoy hace 7 años que galopaste al cielo, no hay un día que no recordemos tu carisma, tu entusiasmo y tu gran personalidad, te mandamos un abrazo grande hasta arriba y recuerda que siempre, siempre te llevamos en el corazón!”, fue el sentido mensaje que la agrupación publicó.

Por si fuera poco, varios comentarios de famosos, entre ellos el Grupo ‘Liberación’, no se hicieron esperar: “Abrazo hasta el cielo para Choche”, “Siempre lo recordaremos”, “Dios lo tenga en su santa gloria”.

 

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1569792488/Captura-de-pantalla-2019-09-29-a-las-16.27.48_ymiw4j.png” url= “https://mundohispanico.com/dra-polo-peor-que-fidel-castro/” title= “Dejan en muy mal a la Dra Polo y dicen que es peor que Fidel Castro (VIDEO)”]

 

El 1 de octubre de 2012 se dio a conocer la muerte de ‘Choche’ por medio de un comunicado de prensa en el que se lamentaba el deceso del compañero de Lupe Esparza, Ramiro Delgado y Javier Villarreal.

Aunque nunca se informó sobre las causas, trascendió que el fallecimiento se debió a la cirrosis: “La familia Bronco está de luto y se une a la pena que embarga a la familia de nuestro querido José Luis Villarreal ‘Choche’, quien esta mañana dejó de existir a consecuencia de su enfermedad, misma que lo había alejado de los escenarios desde hace poco más de un año”, comenzaba el comunicado.

“En este tiempo Chocheman se recuperaba en casa, acompañado de su familia y sometiéndose al cuidado de sus médicos, quienes le recomendaron tratamiento con células madre”, difundió el comunicado.

 

[trend video=”472609″ player=”14557″ title=”De quién en realidad eran las cervezas”]

Síguenos para más contenido

Youtube
Página: 1 2 3 4