Predicción cumplida de Mhoni Vidente: Joe Biden es el nuevo presidente de EE.UU. (FOTO)

Una predicción cumplida más de la psíquica y clarividente cubana Mhoni Vidente: Joe Biden es el nuevo presidente de EE.UU.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Getty Images
  • Se cumple una predicción más de Mhoni Vidente
  • La psíquica y clarividente cubana había asegurado que Joe Biden sería el nuevo presidente de EE.UU., lo cual se confirmó hoy
  • Esta revelación la había dado a conocer el pasado 28 de octubre

Por si quedaba alguna duda del poder adivinatorio de Mhoni Vidente, la psíquica y clarividente cubana había asegurado que Joe Biden sería el nuevo presidente de EE.UU., lo cual se confirmó hoy.

Fue el pasado 28 de octubre, en una transmisión en vivo con los lectores de Mundo Hispánico, que la vidente más querida por los hispanos había adelantado lo que muchos esperaban: el triunfo de Joe Biden.

Con más de 10 mil vistas a la fecha, este video está disponible en el canal de YouTube de Mhoni Vidente, donde tiene más de un millón 300 mil suscriptores. Sin embargo lo que pocos se esperaban es que no solo predijo la victoria de Biden, sino que habría una muerte.

Predicción cumplida de Mhoni Vidente: Joe Biden es el nuevo presidente de Estados Unidos
FOTO YouTube Mhoni Vidente

“A toda la gente que me está viendo allá en Estados Unidos, ya queda muy poco, ya mucha gente votó, que lo más importante es votar, lo más importante es salir y decir: ‘bueno, Mhoni, yo ya voté porque no quiero juntarme el martes con tanta gente por el virus'”, expresó la psíquica y clarividente cubana.

Mhoni Vidente expresó nuevamente en esa ocasión que lo más importante era votar, sin importar por quien (Joe Biden o Donald Trump), pero lo que diría dejó a muchos con la boca abierta después de enterarse que sería una predicción cumplida:

“Para mí, mi favorito y que se me hace una persona un poco más razonable que Trump, es Joe Biden. Es mi favorito, pienso que hay gente detrás de él más capaz, como Kamala Harris, Barack Obama y Michelle Obama”.

Sin embargo después dijo que la carta de El Juicio le indica a Mhoni Vidente que muchas personas saldrán a protestar  porque no quieren a Biden en el poder y que habría una muerte.

“No es lo único que veo, pues después de aquí, durante 6 o 7 meses, veo que uno de los dos fallece,  si no es Joe Biden es Donald Trump. Así las consecuencias tan graves de la gente de poder”. PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ

“Trump tuvo muchos errores”

Durante el Facebook live con Mundo Hispánico del 28 de octubre, Mhoni Vidente dijo que Donald Trump fue un “fracaso total” con la pandemia y las manifestaciones por el racismo. “Los líderes son para unir. Después de que tú ganes, unir completamente al pueblo y avanzar, tener mejor economía, estabilidad, medicina, progreso, estar conscientes y estar en paz”.

Ya casi para finalizar, Mhoni Vidente, quien había pronosticado que Joe Biden sería el nuevo presidente de EE.UU. dijo que no era correcto de parte de Donald Trump provocar la ira y el coraje del pueblo contra el mismo pueblo.

“Trump, definitivamente, tuvo muchos errores, una persona muy visceral, mala persona, que fue un error lamentablemente desde el 2016. Entonces, ya les dije, mi favorito es Joe Biden”.

Predicción cumplida de Mhoni Vidente: Joe Biden es el nuevo presidente de Estados Unidos
FOTO YouTube Mhoni Vidente
Mhoni Vidente reafirma que ganará Joe Biden, pero asegura que uno de los dos ‘moriría’ en 6 meses (VIDEO)

¡Agárrense! En sus predicciones más recientes, la psíquica y clarividente cubana Mhoni Vidente reafirma que Joe Biden ganará la presidencia de EE.UU., pero asegura que habrá protestas.

Pero eso no sería todo, ya que la vidente más querida por todos los hispanos dijo que en seis meses Biden o Trump morirían.

A través de su canal de YouTube, donde cuenta con más de un millón 300 mil suscriptores, Mhoni Vidente dejó con la boca abierta a sus seguidores.

Sin esperar mucho tiempo, la psíquica y clarividente cubana recordó que hay una conspiración muy fuerte de parte de los Iluminados, quienes ya no quieren en el poder a Donald Trump, pero veían muy débil a Joe Biden.

Predicción cumplida de Mhoni Vidente: Joe Biden es el nuevo presidente de Estados Unidos
FOTO YouTube Mhoni Vidente

“Pero como quiera, Donald Trump se ha estado moviendo, es una persona que es buena para la economía, es bueno en cuestiones de campaña, pero mal gobernante, por eso la gente de poder ya no lo quiere”.

Mhoni Vidente recordó que ella visualizaba una contienda muy reñida entre Biden y Trump con poca diferencia, además de aprovechar la ocasión para felicitar a la gente de Estados Unidos que salió a votar.

“Hay una conspiración contra Donald Trump, por eso el martes, en 3 o 4 estados, que son importantes, estaban en disputa para poder alargar el tiempo, pero mi pronóstico es que Joe Biden se queda con la presidencia de los Estados Unidos por diferencia mínima”.

Y cuando nadie lo esperaba, la psíquica y clarividente cubana aseguró que la gente saldrá a las calles a protestar, según las cartas de El Diablo y El Juicio.

PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ

“Veo que uno de los dos fallece”

La carta de El Juicio le indica a Mhoni Vidente, quien reafirmó en sus predicciones que Joe Biden ganará la presidencia de EE.UU., que muchas personas saldrán a protestar porque no quieren a Biden en el poder.

“No es lo único que veo, pues después de aquí, durante 6 o 7 meses, veo que uno de los dos fallece, si no es Joe Biden es Donald Trump. Así las consecuencias tan graves de la gente de poder”.

La vidente más querida por los hispanos comentó que Donald Trump ya sabía que le darían la vuelta en los resultados de la elección y que Joe Biden ganaría.

“A lo mejor sí (hubo fraude en las elecciones), pero va a ser muy difícil si Trump quiere ir a Corte y alargar el proceso. Yo creo que el viernes o sábado dan el aviso del triunfo de Joe Biden y después nos vamos a Corte”.

Predicción cumplida de Mhoni Vidente: Joe Biden es el nuevo presidente de Estados Unidos
FOTO YouTube Mhoni Vidente

A la pregunta de quiénes son los Iluminados, la psíquica y clarividente cubana compartió que son 13 personas muy poderosas de todo el mundo, y que uno de ellos es Vladimir Putin, presidente de Rusia, otros de Francia e Inglaterra y el resto de Estados Unidos: “Es la gente más poderosa, son los que deciden quién gobierna y quién no”.

Mhoni Vidente expresó que a Joe Biden le falta carisma y mucha comunicación con el pueblo latino, por eso los Iluminados lo apoyaron en esta ocasión.

“El final sería que Donald Trump lo reconozca (el triunfo de Biden), pero lo dudo mucho y esto será una guerra campal en Estados Unidos”, expresó.

Continua artículo relacionado