Predicción cumplida: Mhoni Vidente había asegurado que Larry Ramos, esposo de Ninel Conde, iría a la cárcel

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Predicción cumplida: Mhoni Vidente había asegurado que Larry Ramos, esposo de Ninel Conde, iría a la cárcel
Foto Tomada del Instagram de Mhoni Vidente
  • Una predicción cumplida más de Mhoni Vidente
  • La psíquica y clarividente cubana había asegurado que Larry Ramos, esposo de Ninel Conde, iría a la cárcel
  • “Se le visualiza cárcel próximamente a este señor”, expresó hace apenas un par de meses

Ya no es una sorpresa que la psíquica y clarividente cubana Mhoni Vidente cumpla con una más de sus predicciones. En esta ocasión, había asegurado que el empresario Larry Ramos, esposo de la cantante y actriz Ninel Conde acusado de fraudes millonarios en Estados Unidos, iría a la cárcel.

Relacionado

Hace apenas unos días, se dio a conocer que el colombiano había sido detenido por el FBI. De acuerdo con información del programa Ventaneando, el esposo de Ninel Conde es acusado por más de 200 personas, entre ellas la cantante Alejandra Guzmán.

“Se le visualiza cárcel”, había dicho Mhoni Vidente sobre Larry Ramos

Predicción cumplida: Mhoni Vidente aseguró que Larry Ramos, esposo de Ninel Conde, iría a la cárcel
Foto YouTube En el radar

En un video que está disponible en el canal de YouTube de En el radar, Mhoni Vidente había comentado, de acuerdo a la carta de la Justicia, que Alejandra Guzmán no había resuelto la situación que tenía pendiente con el esposo de Ninel Conde y que le pondría otra demanda.

“Ella quiere sus millones, que son entre 10 y 15 millones de dólares, además de que hay más gente que lo ha demandado, pero se le visualiza cárcel próximamente a este señor, pero será en México, no en Estados Unidos la cárcel (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

Malas noticias para Alejandra Guzmán

Predicción cumplida: Mhoni Vidente aseguró que Larry Ramos, esposo de Ninel Conde, iría a la cárcel
Foto YouTube En el radar

Además de los problemas que enfrenta debido a las acusaciones que hizo su hija Frida Sofía a su padre, Enrique Guzmán, al que acusa de haberla “manoseado” cuando era apenas una niña, Alejandra Guzmán enfrentaría más malas noticias por ‘culpa’ de Larry Ramos, esposo de Ninel Conde.

“Por más que quiero, no visualizo que Alejandra Guzmán vaya a recuperar su dinero pronto, por eso no presten dinero nada más por prestar, todo con papelito, No quieran ganar más”, expresó en esa ocasión la vidente más querida por los hispanos, Mhoni Vidente.

Mhoni Vidente dice que “todo el mundo quiere el poder”

Predicción cumplida: Mhoni Vidente aseguró que Larry Ramos, esposo de Ninel Conde, iría a la cárcel

De acuerdo con las cartas del Emperador y del As de Bastos, “todo el mundo quiere el poder”. Mhoni Vidente compartió que, desde que Joe Biden ganó las elecciones presidenciales en Estados Unidos en noviembre pasado, la tendencia es la derecha.

“Por eso en Ecuador, ganó la derecha con el señor (Guillermo) Lasso, y le vienen cosas muy buenas a Ecuador y van a empezar a progresar. Definitivamente, el presidente va a empezar a unir a todo su pueblo y lo sacará adelante en cuestiones de economía, y en menos de 100 días, va a vacunar a casi toda su población” (Archivado como: Predicción cumplida: Mhoni Vidente había asegurado que Larry Ramos, esposo de Ninel Conde, iría a la cárcel)

Predicciones para Bolivia

Predicción cumplida: Mhoni Vidente aseguró que Larry Ramos, esposo de Ninel Conde, iría a la cárcel

Según estas mismas cartas, también en Bolivia, donde recientemente se llevaron a cabo elecciones, la tendencia fue a la derecha. y el hecho de que el candidato de Evo Morales haya obtenido el triunfo fue un “golpe de suerte”, pero todos los demás no lo querían en el poder.

“Vienen cosas muy fuertes para Bolivia, ahora que gana la derecha en las gubernaturas y en otros puestos políticos, van a querer quitar antes de tiempo al presidente que está actualmente en el poder, quien es discípulo de Evo Morales”.

La psíquica y clarividente cubana habla sobre Perú

Predicción cumplida: Mhoni Vidente aseguró que Larry Ramos, esposo de Ninel Conde, iría a la cárcel

La vidente más querida por los hispanos, siguiendo las indicaciones de las cartas del Emperador y el As de Bastos, compartió que en Perú se irán a una segunda vuelta en las elecciones el próximo 6 de junio, un hombre y una mujer. Pedro Castillo y Keiko Fujimori.

“Ninguno alcanza arriba de los 20 puntos y ahí te das cuenta que Perú está dividido completamente, no saben a quién elegir, pero se visualiza la tendencia a la derecha también en este país, así que una mujer los va a estar gobernando próximamente” (Archivado como: Predicción cumplida: Mhoni Vidente había asegurado que Larry Ramos, esposo de Ninel Conde, iría a la cárcel).

Mhoni Vidente asegura que habrá manifestaciones y atentados en México

Predicción cumplida: Mhoni Vidente aseguró que Larry Ramos, esposo de Ninel Conde, iría a la cárcel

“En México se viven campañas muy violentas y muy polémicas, y de acuerdo a las cartas de la Traición y el Juicio, se visualizan problemas en Guerrero, Michoacán, Nuevo León, Sonora y Sinaloa, muchos lugares donde definitivamente no quieren a los candidatos”.

La psíquica y clarividente cubana comentó que la imposición de los diferentes partidos políticos no fue lo ideal, por lo que se visualizan atentados contra gobernadores y contra la población civil, además de que habrá manifestaciones en diferentes estados de la República Mexicana.

No hay buenas noticias para Alfredo Adame

Según señaló la carta del Diablo, el actor y conductor mexicano Alfredo Adame, después del audio que se filtró donde se le escucha organizando un  desvío de recursos para su campaña política, será víctima de traiciones, problemas y atentados.

“También, la carta del Juicio, junto con la carta del Diablo, le dice a Alfredo Adame que tenga mucho cuidado, que se cuide en las calles, ya que hay gente que no lo quiere por todo lo que ha mencionado, problemas muy fuertes se le avecinan” (Archivado como: Predicción cumplida: Mhoni Vidente había asegurado que Larry Ramos, esposo de Ninel Conde, iría a la cárcel).

Predicciones para Danna Paola

En temas más amables, la vidente más querida por los hispanos, de acuerdo a la carta de los Amantes, aseguró que la actriz y cantante mexicana Danna Paola está muy enamorada y se trata de un hombre colombiano o español quien robará su corazón.

“La visualizo muy enamorada de su pareja y próximamente nos va a estar dando noticias de una nueva serie, aparte de un nuevo disco y seguirá cosechando triunfos y éxitos, además de muy firme para seguir avanzando en su vida”, comentó Mhoni.

Noticias de Eleazar Gómez

La carta del Mundo le dice a Mhoni Vidente que el actor Eleazar Gómez, quien fuera novio de Danna Paola, no regresará a la cárcel, ya que llegará a un acuerdo económico con su ex pareja, la cantante y modelo peruana Tefi Valenzuela.

“Se deslindará completamente de esa relación y volverá a hacer una serie, está trabajando en novelas y ahí te das cuenta que se perdonó a él mismo y le pidió disculpas a todas las mujeres y pudo superar ese problema”, compartió la psíquica y clarividente cubana (Archivado como: Predicción cumplida: Mhoni Vidente había asegurado que Larry Ramos, esposo de Ninel Conde, iría a la cárcel).

“No culpes a la noche…”

Por último, la vidente más querida por los hispanos no se olvidó del cantante Luis Miguel, quien está de estreno con la segunda temporada de su serie y de fiesta por su cumpleaños número 51, y del cual visualiza grandes cosas en su futuro.

“Visualizo una gira internacional, muy enamorado de su pareja que tiene 21 o 22 años, quiere volver a ser padre y definitivamente se reinventará con un disco nuevo que lo llevará a los cuernos de la luna y este 2021 será uno de sus mejores años”, expresó Mhoni Vidente.