Mhoni Vidente asegura que Joe Biden se “alejará” de México y de AMLO

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Mhoni Vidente asegura que Joe Biden se “alejará” de México y de AMLO
Foto: Mhoni Vidente
  • La vidente más querida por los hispanos comparte tremendas revelaciones
  • En exclusiva para Mundo Hispánico, Mhoni Vidente asegura que Joe Biden se “alejará” de México y de AMLO
  • También, predice que se avecina una tragedia en las familias Guzmán y Pinal

Muy atentos a las más recientes predicciones de la psíquica y clarividente cubana Mhoni Vidente, quien asegura que Joe Biden, presidente de EE.UU., se “alejará” de México, así como de su mandatario, Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Antes de comenzar con sus revelaciones, en exclusiva para los lectores de Mundo Hispánico, la vidente más querida por los hispanos compartió que los signos del zodiaco que traerán toda la suerte durante la semana son Tauro, Leo y Capricornio, mientras que los números mágicos son 05, 09 y 21.

Mhoni Vidente y las cartas del Juicio y del Mundo

Mhoni Vidente asegura que Joe Biden se alejará de México y de AMLO

Con motivo de la Cumbre Mundial del Clima, que se realizó hace apenas unos días, Mhoni Vidente, de acuerdo a las cartas del Juicio y del Mundo adelanta que habrá una sequía como nunca antes se había visto en muchas partes del mundo.

Huracanes después de julio y agosto, categoría 4, 5 y uno categoría 6, que no existe, pero lo vamos a tener que inventar de tan fuerte que va a venir en el Atlántico”, comentó la vidente más querida por los hispanos, aunque eso no sería todo.

Un alto al cambio climático

Mhoni Vidente asegura que Joe Biden se alejará de México y de AMLO

Además, respecto a lo que señalan estas mismas cartas, la psíquica y clarividente cubana predice que tanto el Polo Norte como el Polo Sur empezarán a revertir sus energías y se vendrán cosas muy fuertes, por lo que recomienda detener el cambio climático.

“Debemos de tomar conciencia que el mundo es lo único que tenemos y tenemos que poner de nuestra parte, ya que viene algo muy fuerte para el año 2031, visualizo un apocalipsis en todos los sentidos: en el clima, en la naturaleza, los virus, la guerra, pero estamos a tiempo, hay que poner un alto y cuidar el planeta” (Archivado como: Mhoni Vidente asegura que Joe Biden se alejará de México y de AMLO).

Se avecina una tragedia en las familias Guzmán y Pinal

Mhoni Vidente asegura que Joe Biden se alejará de México y de AMLO

Ahora, toca el turno a la carta del Juicio, la cual indica que Pablo Moctezuma, papá de Frida Sofía, pondrá una demanda en contra de Alejandra y Enrique Guzmán y que “las cosas no se quedarán así” después de las acusaciones de la joven.

“Seguirán todavía los pleitos muy fuertes entre las familias Pinal y Guzmán y la carta de la Templanza dice que Frida Sofía tenía toda la razón y está diciendo la verdad y esto va a llegar muy lejos, se ve que va a acabar en una tragedia muy fuerte en las familias Guzmán y Pinal”, expresó Mhoni Vidente.

Biden se “alejará” de México y de AMLO

Mhoni Vidente asegura que Joe Biden se alejará de México y de AMLO

La carta del Emperador señala que Joe Biden sigue con mucha fuerza en EE.UU. y apoyando a los inmigrantes, además de que poco a poco va reactivando la economía, pero de acuerdo a la carta del Ahorcado, se alejará de México y del mandatario Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

“Le va a poner un ‘hasta aquí’ al presidente de México y al país al no quererlos ayudar en cuestiones de economía, en vacunas, se va a distanciar, definitivamente a Joe Biden hay algo que no le gusta mucho de AMLO y se lo va a decir y se va a notar en el alza al precio de la gasolina y el aumento al precio de la canasta básica”, dijo la psíquica y clarividente cubana (Archivado como: Mhoni Vidente asegura que Joe Biden se alejará de México y de AMLO).

Mhoni Vidente y las cartas del Diablo y de la Muerte

Mhoni Vidente asegura que Joe Biden se alejará de México y de AMLO

Como lo había comentado en anteriores predicciones, Mhoni Vidente expresó que en América Latina “no la tienen nada fácil”, ya que la carta del Diablo sigue presente en Perú, Bolivia, Colombia, Argentina y Venezuela, así como la carta de la Muerte.

“Se visualiza el atentado, la muerte, la caída de un presidente, de un dictador de alguno de esos países, así como cambios radicales en los diferentes regímenes de América Latina y con tendencia a la derecha. Así que muchos regímenes que eran de izquierda van a desaparecer”, compartió la vidente más querida por los hispanos.

Malas noticias para Shakira

Mhoni Vidente asegura que Joe Biden se alejará de México y de AMLO

Por último, y tomando en cuenta a las cartas del Juicio y del Amor, Mhoni Vidente adelantó que la cantante colombiana Shakira, que fue demandada por evasión de impuestos por más de 10 millones de dólares, pisará la cárcel, aunque solamente uno o dos días.

“Saldrá inmediatamente y podrá negociar, pero también le sale la carta del rompimiento amoroso, por lo que terminará su relación con Gerard Piqué. No trae buena suerte Shakira, trae muchos problemas y últimamente se le han atravesado más en cuestiones legales y familiares”, concluyó la vidente (Archivado como: Mhoni Vidente asegura que Joe Biden se alejará de México y de AMLO).

Mhoni Vidente se confiesa

Foto Instagram Mhoni Vidente

Nacida con un don para predecir el futuro, la psíquica y clarividente cubana Mhoni Vidente se confesó en exclusiva con los lectores de Mundo Hispánico. En una reveladora entrevista, la vidente más querida por los hispanos, quien nació el 21 de marzo de 1978 en La Habana, Cuba, bajo el nombre de Rafael Martínez de León, no se guardó nada.

Dijo que haber vivido en Estados Unidos, (vivió en Burbank, California), la hizo muy sensible con los hispanos, con los paisanos, con los mexicanos, ya que durante su estancia se asombró mucho con los hispanos por su cultura del trabajo y el esfuerzo, además de que no se olvidan nunca de los suyos.

Mhoni Vidente dice que los hispanos “son unas personas muy nobles”

Foto Instagram Mhoni Vidente”El hispano quiere sobresalir, desarrollarse más, aprender inglés, aprender varios oficios y son unas personas muy nobles y muy aguantadores, porque quieras o no, el racismo estaba muy latente, o está muy latente, cuando entró Donald Trump, y ellos nada más a trabajar, su casita y ayudar a la gente que está en su país, y entendí que ellos están buscando el sueño americano”, expresó Mhoni Vidente, quien lanzó una nueva predicción.

“Yo veo que en el 2021 va a haber una ley que va a ayudar a todos los inmigrantes, como 9 millones de personas, que se van a poder legalizar. Va a ser una bendición para todos los inmigrantes”, expresó la vidente más querida por los hispanos.

La psíquica y clarividente cubana es “huérfana”

Foto Instagram Mhoni Vidente

De padre mexicano, nacido en Monterrey, Nuevo León, y de madre cubana, Mhoni Vidente nació en La Habana, Cuba, donde pasó gran parte de su infancia hasta que cumple la mayoría de edad para irse a vivir a España por espacio de dos años.

“Me voy casada con un hombre, pero no me gustó, regreso a Estados Unidos, a Florida, y luego me regreso a México y estoy en Monterrey y en México. Soy huérfana, a mí me crió mi abuelita desde muy chiquita”, confesó en exclusiva para Mundo Hispánico.

¿Cómo nació el nombre de Mhoni?

Foto Instagram Mhoni Vidente

“El nombre de Mhoni viene de la palabra ‘money’, de dinero, porque mi abuelita va y le dice a María, que era mi madre, y mi papá se llamaba José: ‘María, María, te sacaste el bombo’ (como se le conoce a la lotería en Cuba), y le dice: ‘Si, acaba de nacer mi hija’. ‘No, no, te sacaste 5 mil dólares en el bombo’, que era un dineral en Cuba”

“Desde entonces, me dijo mi abuelita: ‘¿Sabes qué?’, me decían ‘money’ como dinero, porque atraía mucho la suerte, y después yo, ya cuando me cambio el nombre legalmente, hago el nombre de ‘Mhoni’, porque M significa mujer, H significa hombre y ‘Oni’ significa uno, o sea, la transformación del nombre”, finalizó la vidente más querida por los hispanos.