Mhoni Vidente asegura que Fernando Colunga saldrá del closét y acierta en predicción de Biden

La psíquica y clarividente cubana Mhoni Vidente asegura que Fernando Colunga saldrá del closét, además de acertar en predicción de Biden.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Getty Images
  • Mhoni Vidente sorprende con sus revelaciones
  • La psíquica y clarividente cubana asegura que el actor mexicano Fernando Colunga saldrá del clóset
  • Por si fuera poco, acertó en su predicción sobre el presidente de EE.UU., Joe Biden

¡Mucha atención! La psíquica y clarividente cubana Mhoni Vidente asegura que el actor mexicano Fernando Colunga saldrá del clóset, además de que acertó en su predicción sobre el presidente de EE.UU., Joe Biden, sobre que le están haciendo brujería.

En primer lugar, la vidente más querida por los hispanos, con gran éxito en redes sociales, no se guardó nada en sus revelaciones y dijo lo que anteriormente se ha comentado como un rumor sobre el protagonista de telenovelas como Soy tu dueña, Mañana es para siempre y María la del Barrio.

“Fernando Colunga saldrá del clóset”: Mhoni Vidente

Mhoni Vidente asegura que Fernando Colunga saldrá del closét y acierta en predicción de Biden
Foto YouTube

De acuerdo a la carta de Los Amantes, Mhoni Vidente asegura que el actor mexicano Fernando Colunga, quien formaría parte de la serie Malverde, próximamente declarará que es gay y que tiene una pareja del sexo masculino, “próximamente va a estar declarando que es gay, que tiene una pareja hombre”, pero eso no sería todo:

“Hace muchos años anduvo con un directivo de una televisora muy importante, pero eso ya lo dejó, ahora tiene una pareja mucho más joven que él y hablará en cuestiones de estar libre”, comentó la psíquica y clarividente cubana (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

“No importa que preferencia sexual tengas”: Mhoni Vidente

Mhoni Vidente asegura que Fernando Colunga saldrá del closét y acierta en predicción de Biden
Foto YouTube

La psíquica y clarividente cubana recordó a sus seguidores que este 2021 es el año de la liberación total del amor, pues varias personas, además del actor mexicano Fernando Colunga, saldrán del clóset y podrán demostrar su amor ante todos.

“Y uno de ellos es Fernando Colunga, lo cual es una predicción muy buena y ahí es cuando te das cuenta que no importa que preferencia sexual tengas, simplemente, el talento que tengas para crecer como persona”, expresó Mhoni Vidente.

Habrá boda en puerta

Mhoni Vidente asegura que Fernando Colunga saldrá del closét y acierta en predicción de Biden
Foto YouTube

En otra de sus predicciones, Mhoni Vidente compartió que el conductor y actor mexicano Raúl Araiza se casará con su novia, la psicóloga María Emilia Aguilar, y próximamente compartirán la noticia sobre la fecha en la que unirían sus vidas.

“El amor siempre llega, no importan los años que tengas y es el momento de formar otra vez una familia”, expresó la psíquica y clarividente cubana, quien aún tendría más predicciones, una de ellas sobre la muerte de un personaje muy importante en México.

Mhoni Vidente predice un atentado contra un periodista

Mhoni Vidente asegura que Fernando Colunga saldrá del closét y acierta en predicción de Biden
Foto YouTube

Casi para finalizar, la vidente más querida por los hispanos compartió que, según la carta de la Muerte, un periodista muy importante de México, y que trabajó en una reconocida televisora, sufrirá un atentado muy grave, que podría ser una balacera.

“Se trata de un periodista muy conocido en el ambiente, un periodista y locutor muy talentoso. Sigue la violencia en México contra la gente que realiza reportajes o se dedica al periodismo”, dijo Mhoni. quien aún tendría una fuerte revelación.

Revelación de Chente Fernández

Mhoni Vidente asegura que Fernando Colunga saldrá del closét y acierta en predicción de Biden
Foto YouTube

Para concluir, y de acuerdo a la carta del Sol, el cantante mexicano Vicente Fernández, quien hace apenas unas semanas se vio involucrado en varios casos de presunto acoso sexual, será perdonado por estos incidentes, de los cuales no tuvo la menor intención de cometer.

Mhoni Vidente le aconsejó que esté tranquilo, además de que respete a su esposa, doña Cuquita, y a sus seguidores. También, le dijo que se cuidara de sus pulmones. Por su parte, su hijo Vicente Fernández Jr., se casará con la modelo y empresaria Mariana González.

Predicción cumplida de Mhoni Vidente sobre Joe Biden

Mhoni Vidente asegura que Fernando Colunga saldrá del closét y acierta en predicción de Biden
Foto YouTube Mhoni Vidente

A través de su canal oficial de YouTube, la psíquica y clarividente cubana Mhoni Vidente mostró un video en el que dijo que al presidente de EE..UU. Joe Biden, le están haciendo brujería luego de su más reciente caída en la escalera del avión presidencial y otros sucesos que le han ocurrido.

“Si te lastimas el pie derecho es brujería y si te lastimas el pie izquierdo es enfermedad, y Joe Biden estaba jugando con sus perros ahí en su casa y se lastima el pie derecho y eso significa que trae demasiada energía negativa por Donald Trump (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

Para cortar energías negativas

Mhoni Vidente asegura que Fernando Colunga saldrá del closét y acierta en predicción de Biden
Foto YouTube Mhoni Vidente

La vidente más querida por los hispanos, Mhoni Vidente, se dio el tiempo para sugerirle a Joe Biden, presidente de EE.UU, que cargue una moneda o un collar de plata con el objetivo de que corte completamente las energías negativas.

De acuerdo a las cartas del Emperador y el Diablo, Biden durará poco tiempo en la presidencia y que esto ha sido un mal presagio, además de que Kamala Harris, actual vicepresidenta de EE.UU. tomaría su lugar. Pero aún faltaría más.

“Joe Biden renunciará como presidente de Estados Unidos”: Mhoni Vidente

Foto YouTube EL Heraldo de México

En un video que está disponible en el canal oficial de YouTube de El Heraldo de México, y que está cerca de llegar a las 30 mil reproducciones, la psíquica y clarividente cubana Mhoni Vidente compartió lo que se ha manejado como un rumor muy fuerte.

“Joe Biden dice que el presidente de Rusia, Vladimir Putin, se metió en las elecciones de Estados Unidos el año pasado para que ganara Donald Trump y lo llama asesino. Cuando hace una declaración de ese tamaño, Joe Biden es porque ya tiene el sartén por el mango” (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

“¿Qué pasará entre Estados Unidos y Rusia?”

Foto YouTube El Heraldo de México

Más adelante, la psíquica y clarividente cubana comentó que todo esto se trataría de una declaración de guerra o de poner un “hasta aquí”. Anteriormente, Mhoni Vidente había comentado que la gente más poderosa del mundo no quiere a Putin en el poder.

“Ya no quieren al presidente de Rusia y van a estar buscando cualquier forma para sacarlo completamente y lo que quiere Joe Biden, que ya no tarda, a lo mucho un mes o dos meses, o antes de que termine el año, se retira de la presidencia de Estados Unidos y deja a Kamala Harris en su lugar de manera interina”.

Con gran éxito en redes sociales

Foto YouTube El Heraldo de México

Más de un millón y medio se seguidores en su canal oficial de YouTube, la vidente más querida por los hispanos es un referente en cuanto a predicciones se refiere, por lo que en cada ocasión en que lanza revelaciones de este calibre, causa gran impacto entre sus admiradores.

Suscríbete a nuestro boletín semanal y participa por una gift card de $100 cada mes. Recibe tus noticias favoritas en tu bandeja de correo electrónico desde hoy mismo.

Continua artículo relacionado