Encuentran muerta a la actriz japonesa Yuko Takeuchi, protagonista de El Aro (FOTO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Encuentran muerta a la actriz japonesa Yuko Takeuchi, protagonista de El Aro (FOTO)
FOTO Getty Images
Etiquetas: ,
  • La actriz japonesa Yuko Takeuchi fue encontrada muerta en su casa.
  • “no tengo ni idea” señala el esposo de la actriz.
  • Se creé se trata de un suicidio.

Yuko Takeuchi. Muere actriz El aro. La actriz japonesa Yuko Takeuchi fue encontrada muerta en su casa en Tokyo. La noticia de su muerte, conmocionó al mundo cuando fue anunciada hace algunas horas. Yuko Takeuchi protagonizó el éxito de mundial de terror El Aro, falleció a los 40 años.

Alrededor de las 2:00 de la mañana  se dieron los hechos, por lo que la policía está indagando el caso que se sospecha fue un suicidio como principal línea de investigación, según reportó la agencia El Universal.

La intérprete de programas como “Cyborg”, “Setsunai”, “Romance”, “Pride” y “Miss Sherlock” fue llevada al hospital en ambulancia, donde se confirmó su muerte, informó el sitio NHK.

Takeuchi, de 40 años, se había casado el año pasado con Taiki Nakabayashi y es madre de dos niños, siendo uno recién nacido. Su marido afirmó que no se dio cuenta de nada e incluso su esposa ayer estaba igual que de costumbre, “no tengo ni idea”.

La estrella de cintas como “Haru no Yuki”, “Tengoku no Honya”, “No more cry” y “Creepy”, entre otras, estuvo ayer con cuatro miembros de su familia cenando en casa.

Variety destacó de la actriz su imagen cálida y sonriente, lo cual la hizo popular entre los anunciantes que la usaron en campañas publicitarias de distintos tipos de productos.

La carrera de Yuko Takeuchi en la pantalla chica comenzó en 1996 con “Cyborg”, pero dos años después, en 1998, pudo llegar a las salas de cine con un papel secundario en la cinta de J-Horror “Ring”.

Su película más reciente se trató de “The Confidence Man JP: Princess”, la cual trataba de unos estafadores profesionales que atacan a una familia para su próximo atraco.

La actriz fue encontrada en su casa por su esposo, mismo que llamó a los servicios de emergencia y fueron quienes la trasladaron a un hospital cercano, donde horas después se confirmaría su deceso, dijo que no tiene “idea de lo que pasó”. Archivado como: Yuko Takeuchi Muere actriz El aro

Al parecer su esposo no notó ninguna situación diferente con la actriz y ni se imaginaba tal situación.

Yuko Takeuchi era una talentosa actriz, muy reconocida en su país, Japón, gracias a su importante trayectoria, misma que impactó e incluso llegó a muchas otras partes del mundo.

Fue galardonada en varias ocasiones debido su talento y participaciones en diversos proyectos, tanto de pantalla chica como pantalla grande y escalando en diferentes países del mundo.

Ganó el premio de la Academia de Drama de Televisión en 2001, donde fue reconocida como la Mejor Actriz de Reparto por su papel en Gakkou no Sensei, una serie de origen japonés.

Archivado como: Yuko Takeuchi Muere actriz El aro

Además realizó el doblaje al japonés de la que sería durante muchos años la película más taquillera “Titanic”, haciendo la voz del personaje Rose DeWitt Bukater, interpretado por Kate Winslet.

Recientemente, durante el año 2018, la actriz representó el papel de Sherlock Holmes en su versión femenina en la serie “Miss Sherlock” del gigante televisivo Home Box Office, mejor conocido como HBO.

Aún no se sabe a detalle las causas que pudieron provocar su muerte ni si esta se trata o no de un suicidio cometido por parte de la galardonada actriz de 40 años de edad, Yuko Takeuchi.

Archivado como: Yuko Takeuchi Muere actriz El aro

A pesar de que aún no se realiza la investigación sobre el supuesto suicidio, es lamentablemente ya que no es la única actriz japonesa recientemente se ha visto envuelta con este tipo de muerte.

De acuerdo con Milenio algunos de los personajes que recientemente cometieron suicidio se encuentran la actriz Sei Ashina a principios de este mes, el actor Haruma Miura en julio y la estrella de lucha libre Hana Kimura en mayo.

También según este medio, este hecho se suscita en uno de los países con las tasas más altas de suicidio en el mundo, según estadísticas de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Debido a este alto índice de suicidios, en 2015 se adoptaron medidas de prevención que han ayudado a bajar las estadísticas.

A través de Twitter miles de usuarios conmocionados han posteado fotografías, o hecho mención de la aclamada actriz y personalidad japonesa,  Yuko Takeuchi.

La actriz había posteado en su cuenta oficial de Instagram a principios de este mes dos fotografías, las cuales se convirtieron en sus últimas publicaciones, además recientemente había celebrado el alcanzar las 100 publicaciones en dicha red social.

Conmemoró dicho evento posteando una fotografía donde se le aprecia vestida con ropa negra, sentada en el suelo, y mirando un dibujo de un hombre utilizando cubrebocas sobre un cuaderno de papel.

Actriz Yuko Takeuchi Muere actriz El aro
FOTO: Instagram.

Con información de: El Universal

Archivado como: Yuko Takeuchi Muere actriz El aro

Acerca de MundoHispanico.com – sitio web de noticias e información en español

MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. En 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente y se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos, MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

MundoHispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.

Archivado como: Yuko Takeuchi Muere actriz El aro