Mhoni Vidente comparte sus predicciones de la luna apocalíptica

La psíquica y clarividente cubana Mhoni Vidente comparte sus predicciones de la luna apocalíptica. Se vienen grandes cambios en unos días más

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Getty Images
  • A unos días de que termine este mes, Mhoni Vidente sorprende a sus seguidores
  • La psíquica y clarividente cubana comparte sus predicciones de la luna apocalíptica
  • Dice que después del 19 de noviembre comenzará la era de los meteoritos, de los volcanes y de los sismos

¡Mucha atención! A unos días de que termine este mes, la psíquica y clarividente cubana Mhoni Vidente sorprende a sus seguidores al compartir sus predicciones de la luna apocalíptica. En ellas, dice que después del 19 de noviembre comenzará la era de los meteoritos, de los volcanes y de los sismos, pero eso no sería todo…

La vidente más querida por los hispanos adelantó que se viene una era apocalíptica que golpeará al ser humano en todos los sentidos y en todas las formas, ya sea en el clima, en revoluciones mentales, en guerras y en meteroritos: “piedras gigantes cayendo del cielo cambiando la sintonía de la Tierra”, así como las energías mismas.

Mhoni Vidente asegura que la luna se pintará de sangre

Mhoni Vidente asegura que la luna se pintará de sangre
Foto YouTube

“El 19 de noviembre, en la era de Escorpión, la luna se pintará de sangre y la luz se oscurecerá. Este día habrá un eclipse lunar que será el más largo de la historia, el mismo Diablo, la cara de Lucifer, de Satanás mismo, se verá en la luna llena de sangre”, comentó Mhoni Vidente.

A continuación, la psíquica y clarividente cubana compartió que en la luna se formará algo extraño, por lo que toda la gente la volteará a ver: “Una mirada, unos ojos, que será el mismo Lucifer viendo al ser humano cómo se destruye, cómo le da la orden a todos sus demonios para que empiecen a atacar las almas y los espíritus”.

Se viene la era de los meteoritos

Se viene la era de los meteoritos
Foto YouTube

La psíquica y clarividente cubana insistió en que se aproxima la era de los meteoritos, “de las piedras gigantes cayendo del cielo”, lo cual significa que se avecina un asteoride o un meteorito de gran tamaño que caerá en el Océano Pacífico, por lo que el clima cambiará de forma radical: “Se dará una elevación del mar en varias regiones”.

“La carta del Sol seguirá dominando completamente durante estos días. La era de los volcanes, de los sismos y del cambio climático se avecinan después del 19 de noviembre, con un frío como nunca antes lo había visto, animales congelados de pie, de 20 a 30 grados bajo cero, ciudades completas sin luz, sin energía y sin nada que los pueda defender contra tormentas invernales”, dijo Mhoni Vidente.

Mhoni Vidente asegura que la cuarta ola del coronavirus es un hecho

Mhoni Vidente asegura que la cuarta ola del coronavirus es un hecho
Foto YouTube

Minutos después, la vidente más querida por los hispanos aseguró que la cuarta ola del coronavirus se acerca: “A partir del 21 de diciembre, llegará una ola más grande que las otras tres, pero ya con la gente vacunada y protegida en diferentes formas, y ya sabiendo lo que es el Covid, se van a defender mejor de esa cuarta ola”.

Mhoni Vidente recomendó a sus seguidores a tomar las precauciones necesarias y que no se confíen. En el caso de México, esta cuarta ola llegará muy fuerte, pero habrá pocos decesos, aunque muchas personas se enfermarán: “Definitivamente, es la cuarta y última ola del Covid”, comentó.

Predicciones espeluznantes para América del Norte

Predicciones ezpeluznantes para América del Norte
Foto YouTube

De acuerdo con la carta de la Muerte, Mhoni Vidente indica que se espera un asesinato, atentado o la muerte de un personaje importante que desencadenará un cambio total de un pueblo en América: “¿Será Canadá, será Estados Unidos, será México? Esos tres países (uno de ellos) sufrirá un atentado muy fuerte”.

La psíquica y clarividente cubana dice que esta carta le indica que el eje cambiará en estos tres países a raíz del ataque a uno de estos personajes: “Hay que elevar las oraciones, que la violencia sigue y seguirá, así como los atentados. Se visualizan cosas fuertes en estos tres países después de la reunión que tendrán sus mandatarios”.

Mhoni Vidente tiene novedades de Donald Trump

Mhoni Vidente tiene novedades de Donald Trump
Foto YouTube

Y cuando nadie lo esperaba, Mhoni Vidente expresó que, tomando en cuenta la carta de la Torre, el expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, no la tendrá nada fácil, ya que se le viene un nuevo juicio político y varias personas intentarán acribillarlo o quitarlo del escenario político para que no resurja en el 2024.

“Se le empieza a complicar a Donald Trump en todos los sentidos. Gente muy poderosa en el mundo, los Iluminados, no lo quieren vivo o no lo quieren dejar en el escenario político. (Se vienen) cambios fuertes en Estados Unidos, Canadá y México”. La vidente más querida por los hispanos aún tendría más por decir.

No deja de lado a Vladimir Putin, presidente de Rusia

Foto YouTube
Foto YouTube

A punto de terminar con sus predicciones de la luna apocalíptica, Mhoni Vidente comentó que, ahora según lo que dice la carta del Ahorcado, “un presidente, un emperador, la reencarnación de Napolén” (refiriéndose a Vladimir Putin, presidente de Rusia) tiene planes muy macabros.

“Quiere someter a Polonia, quiere someter a Alemania, así como a Nicaragua, Venezuela y Cuba, no los quiere dejar, por lo que habrá cosas muy fuertes sobre estos países de parte del presidente de Rusia para seguirlos dominando y no va a querer que intervenga Estados Unidos ni los países capitalistas”.

Mhoni Vidente predice ¿lo peor para China?

Mhoni Vidente predice lo peor para China
Foto YouTube

“La carta del Juicio me dice que el presidente de China no se quiere doblegar ante el presidente de Rusia ni mucho menos ante el presidente de Estados Unidos. China saldrá con todo su poder para comenzar a doblegar a los países  más debiles: Indía, México, América del Sur y varios más”.

Mhoni Vidente comentó que a China “hay que cuidarlo mucho”, ya que es “el dragón rojo” que está dominando la economía en todo el mundo y que quiere seguir dominando para ser el líder mundial en todas las formas. La vidente más querida por los hispanos no podía despedirse sin hablar de América Latina.

¿Qué dice la carta de la Justicia?

¿Qué dice la carta de la Justicia?
Foto YouTube

Mhoni Vidente, tomando en cuenta ahora a la carta de la Justicia, aseguró que en Chile quieren quitar del poder a su presidente o hacerle un juicio político: “(Habrá) movimientos totales en Chile, así como en Argentina, Ecuador, Bolivia, Venezuela, Perú, Colombia, Costa Rica, Hondura, Guatemala y México”.

La vidente comentó que casi todos estos países entrarán en conflicto por la luna apocalíptica, “la luna llena de sangre”, que influirá en el cambio de mentalidad en los jóvenes para que puedan seguir avanzando: “Vienen cambios radicales y la muerte de líderes que nunca fueron y Cuba se empezará a liberar de sus dictadores. La muerte de Raúl Castro le dará libertad a ese país”.

Mhoni Vidente habla sobre los inmigrantes

Mhoni Vidente habla sobre los inmigrantes
Foto YouTube

“La carta del Mago me dice que habrá una ley de inmigración. Más de 11 millones de inmigrantes se van a poder legalizar. El presidente Biden va a estar apoyándose con todo el Congreso y con toda la gente para poder sacar a la luz esa reforma migratoria en Estados Unidos”.

Mhoni Vidente afirmó que Canadá les abrirá los brazos a todos los inmigrantes y los ayudará a crecer en su economía. En México también se vivirán tiempos de cambio: “Esta carta me dice; ‘pide que se te dará’ y se darán cambios positivos sin antes haber pasado por cambios negativos”.

Se vienen tiempos mejores

Se vienen tiempos mejores
Foto YouTube

Para finalizar, Mhoni Vidente se expresó de la siguiente manera: “Las revelaciones de la Virgen de Guadalupe y de la Virgen de Fátima darán un comienzo total para una humanidad mejor, líderes nuevos saldrán del pueblo, gente espiritual encaminada para el ser humano, vienen los mil años de paz”.

La vidente más querida por los hispanos adelantó que después del 13 de noviembre del 2031, o sea, en diez años más, vendrán mil años de paz en la humanidad: “Tenemos que estar atentos a lo que va a pasar, recuerden que nosotros tenemos el poder de salvarnos, elevemos el espíritu y creamos más en Dios y en lo espiritual” (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

Continua artículo relacionado