Mhoni Vidente asegura que este año se legalizarán 11 millones de indocumentados y revela el mes (VIDEO)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
FOTO: Getty Images
  • Mhoni Vidente comparte tremendas revelaciones sobre el presidente y la vicepresidenta de EEUU
  • La psíquica y clarividente cubana asegura que la Carta del Diablo está detrás de Joe Biden y Kamala Harris
  • La vidente más querida por los hispanos compartió más novedades sobre la reforma migratoria

En sus nuevas revelaciones, Mhoni Vidente asegura que la carta del Diablo está detrás de Joe Biden y Kamala Harris, además de que compartió más novedades sobre la reforma migratoria.

A través de un video que está disponible en su canal oficial de YouTube, la psíquica y clarividente cubana mostró sus predicciones semanales dentro del programa ‘Aquí contigo’ de El Heraldo TV.

Mhoni Vidente asegura que la carta del Diablo está detrás de Biden y Kamala reforma migratoria
FOTO YouTube Mhoni Vidente

En primer lugar, Mhoni Vidente señaló que la carta del As de Oros le dice que 11 millones de personas, junto con sus familias, podrán legalizar sus papeles este año.

“La reforma migratoria se va a dar en agosto, por lo que te das cuenta que podrá cambiar completamente la sintonía en el mundo entero, o sea, hacer felices a 11 millones de personas, es algo muy bueno”.

Mhoni Vidente les dice a Biden y Kamala que se cuiden

La vidente más querida por los hispanos no esperó mucho tiempo para revelar que la carta del Diablo está detrás de Joe Biden y Kamala Harris.

“Ahorita ya está sentado, ya es presidente, pero todavía hay gente que no lo quiere en el poder, hay intereses todavía muy ocultos y hay energías oscuras que están rodeándolo, pero es una persona que va a estar tomando acciones desde el primer día”, expresó Mhoni Vidente.

La psíquica y clarividente cubana comentó que hubo una campaña maliciosa para que no votaran por Biden, pero “ya se tienen que olvidar de eso” y no se tienen que quedar estancados.

PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ

¿Cómo será la relación entre México y Estados Unidos?

Además de comentar sobre la reforma migratoria, y revelar que la carta del Diablo está detrás de Joe Biden y Kamala Harris, la psíquica y clarividente cubana Mhoni Vidente compartió cómo será la relación entre México y Estados Unidos con el nuevo presidente de EEUU.

“Acuérdense que la relación tiene que ser cordial. Había muchos políticos en México que estaban apostando por Donald Trump y perdió, pero tienes que saber reconocerlo. A Joe Biden lo veo estimulando la economía en México y ayudándonos en cuestiones de vacunación”.

Mhoni Vidente asegura que la carta del Diablo está detrás de Biden y Kamala reforma migratoria
FOTO YouTube Mhoni Vidente

La vidente más querida por los hispanos insistió en que la relación entre México y Estados Unidos tiene que ser cordial e inteligente, además de olvidarse del pasado.

“Y lo más importante, el muro, que tanto juraba Donald Trump hacerlo, no se cumplió, aparte que Canadá, Estados Unidos y México serán un solo país en el mundo entero con una fuerza increíble de latinos, americanos y canadienses para salir adelante”.

Por si fuera poco, Mhoni Vidente aseguró que el próximo 21 de marzo habrá una unión entre Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, y Joe Biden para tratar temas en cuanto a economía y energías renovables.

¿Y Donald Trump?

Quien no podía quedar fuera de las revelaciones de la vidente más querida por los hispanos es el ahora ex presidente de EEUU, Donald Trump, de quien se expresó de la siguiente manera:

“Se fue derrotado, pero eso no es todo, su juicio empieza el 21 de enero y lo veo en la cárcel. Lo van a obligar a pisar la cárcel, estará muy acorralado y le harán ‘manita de puerco’ para que se doblegue y para que ya no incite a la población de Estados Unidos a una rebeldía total”.

Mhoni Vidente asegura que la carta del Diablo está detrás de Biden y Kamala reforma migratoria
FOTO YouTube Mhoni Vidente

Respecto a Melania Trump, la psíquica y clarividente cubana dijo que “ya terminó su contrato”, así como le pasó a Angélica Rivera en México.

“No solamente se divorcia él (Trump), también se divorcia la hija y meten preso también al hijo. Será una cacería de brujas contra la familia Trump, pero él se lo buscó”, finalizó Mhoni Vidente.

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Algunas imágenes de esta nota provienen de este y este videos

Regresar al Inicio