Mhoni Vidente asegura que septiembre será ‘el peor mes’ para Donald Trump y anticipa tragedia en Los Rivera

Mhoni Vidente asegura que septiembre será el 'peor mes' para Donald Trump, además de predecir que la Familia Rivera se vestirá de luto.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Mundo Hispánico / Mhoni Vidente
  • Mhoni Vidente comparte con los lectores de Mundo Hispánico, en exclusiva, sus predicciones para esta semana
  • La psíquica y clarividente cubana asegura que septiembre será ‘el peor mes’ para Donald Trump
  • También, predice que la Familia Rivera se vestirá nuevamente de luto

¡Tremendas revelaciones! La vidente más querida por los hispanos, Mhoni Vidente, aseguró en exclusiva para los lectores de Mundo Hispánico, que septiembre será ‘el peor mes’ para Donald Trump, presidente de EE.UU., además de predecir que la Familia Rivera se vestirá nuevamente de luto.

Sin esperar mucho tiempo, la psíquica y clarividente cubana compartió que los signos que van a traer la suerte toda la semana son Tauro, Virgo y Piscis, y los números mágicos son 08, 22 y 31.

Mhoni Vidente asegura que septiembre será el peor mes para Donald Trump Familia Rivera
Mhoni Vidente

De las cartas del Tarot que estarán dominando en estos días, una de ellas es la de La Estrella, la cual le indica a Mhoni Vidente que algo muy bueno, por fin, pasará en Estados Unidos, América Latina e inclusive en el mundo entero.

“Vamos a poder dejar atrás esa pandemia, la vacuna saldrá antes de tiempo, ya les había comentado, en Estados Unidos, para finales de octubre o principios de noviembre”.

La psíquica y clarividente cubana compartió que lo mejor de todo esto para los residentes de Estados Unidos, es que sus hijos regresan a la escuela y hombres y mujeres vuelven a sus trabajos.

“Ya vamos a empezar a hacer una vida normal, cuidándonos, pero ya vamos a empezar a quitarnos ese año de terror que sufrimos, esa pandemia diabólica que fue puesta, no fue creada, fue puesta por alguien para lastimar al ser humano”.

Además, Mhoni reveló que la carta de La Estrella le dice que vienen cosas muy buenas para el ser humano, para Estados Unidos, para México y para el mundo entero.

“Esa competencia total por sacar la vacuna antes de tiempo se está dando en todos los países. Estados Unidos ya la va a tener en las manos y ya va a poder salir adelante”.

¿Y Donald Trump y la Familia Rivera? Sigue leyendo, que esto cada vez se pone más interesante.

“Volteado de cabeza”

Ahora, la vidente más querida por los hispanos, Mhoni Vidente, presentó la carta de El Ahorcado, la cual le indica que Donald Trump, presidente de EE.UU., está “volteado de cabeza”.

“Las manifestaciones, a galope en todo Estados Unidos, contra el racismo, contra él, contra ese complot que tienen contra el presidente Donald Trump, que va a ser su peor mes, septiembre”.

Por si fuera poco, la psíquica y clarividente cubana comentó que se le vienen cosas oscuras a Trump, como pleitos y enojos.

Mhoni Vidente asegura que septiembre será el peor mes para Donald Trump Familia Rivera
Mhoni Vidente

“Algo muy oscuro se ve sobre la Casa Blanca, un atentado, algo terrible se ve, un rayo cayendo sobre la Casa Blanca diciendo ‘no más’, ‘no más racismo’, ‘no más atentados’, ‘no más muerte de gente inocente'”.

No te desesperes, aún faltaría la sorprendente predicción sobre la Familia Rivera y sobre una tragedia que vive una estrella internacional de la música.

“Le hicieron brujería a J Balvin”

Después de estas impactantes revelaciones, Mhoni Vidente presentó la carta de La Torre, que le indica que el cantante de reguetón, el colombiano J Balvin, por fin dejará atrás al coronavirus, del cual se contagió hace varias semanas.

“Fue una enfermedad puesta. Le hicieron brujería a J Balvin, una persona de color, alguien que le tiene mucho coraje y envidia a J Balvin y lo querían desaparecer o quitarlo completamente del escenario público”.

Mhoni Vidente asegura que septiembre será el peor mes para Donald Trump Familia Rivera
Mhoni Vidente

La vidente más querida por los hispanos le recomendó al cantante colombiano que se cuide y curarse de esa brujería que lo rodea para poder salir adelante.

“Él es fuerte y rezan por él, pero él necesita quitarse esa brujería, ese diablo que está detrás de él, puesto por gente de color, que también son colombianos”, expresó Mhoni Vidente.

Por último, la psíquica y clarividente cubana presentaría malas noticias para la Familia Rivera. Más información en la página siguiente.

“Hay algo que ronda sobre la Familia Rivera”

Consciente que sus predicciones tienen gran impacto en el público hispano, Mhoni Vidente presentó para finalizar la carta de La Muerte, que le dice que la Familia Rivera otra vez se vestirá de luto.

“Esta carta (la de la Muerte) me indica que hay algo que ronda sobre la Familia Rivera. Jenni Rivera, allá con Dios,  les manda un mensaje: ‘cuídense mucho, cuiden a la familia, a los padres y a los hijos’, que hay algo oscuro detrás de la familia y se tienen que proteger”.

Mhoni Vidente asegura que septiembre será el peor mes para Donald Trump Familia Rivera
Mhoni Vidente

¿Sorprendente, no? La psíquica y clarividente cubana te espera la próxima semana con más predicciones.

Acerca de Mundo Hispanico.com – sitio web de noticias e información en español.
MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.
Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente. Se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país; y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.
Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos; MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.
MundoHispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.

 

Continua artículo relacionado