México confirma su equipo para la Copa Oro y Edson Álvarez sí jugaría

  • ‘Tata’ Martino confirmó al equipo de México que jugará la Copa Oro.
  • Todo parece indicar que Edson Álvarez logrará estar presente en el torneo.
  • México venció 3-1 a Venezuela en un amistoso este miércoles.

Gerardo ‘Tata’ Martino confirmó la lista de 23 jugadores de México que participarán en la Copa Oro, y todo parece indicar que Edson Álvarez sí estará disponible.

“Si Edson (Álvarez) se recupera, quien se va es Uriel (Antuna), si no, Uriel se queda”, había dicho Martino luego de que el primer jugador saliera lesionado este miércoles en un partido amistoso ante Venezuela.

Así, los descartados para el torneo de la Concacaf de los 27 que quedaban fueron Marco Fabián, José Iván Rodríguez y Raúl Gudiño como portero, y “nos quedamos con la posibilidad de Edson, al que le vamos a hacer los estudios”, explicó el entrenador de México.

México Copa Oro

Ha sido una preparación con poca suerte para el Tricolor. “Lamento profundamente las lesiones de nuestros jugadores, pero eso no nos va a impedir tratar de mostrar la mejor versión de los futbolistas que sí tenemos”, arengó el técnico argentino.

De la victoria contra Venezuela en la noche de este miércoles, comentó: “Nuestros jóvenes han jugado bien y el equipo ha ganado, nos viene muy bien lo que ha pasado en los últimos tres partidos de preparación”.

Según Andrés Guardado, capitán de la selección de México, es hora de comenzar a hablar de lo que pasa en la cancha, “porque se ha hablado de lo que pasa fuera de ella, de lo extra cancha, y eso no está bien”.

Sobre el juego, el veterano volante señaló: “Se mostró un poco del trabajo que estamos haciendo, aunque claro, hay que seguir afinando muchos detalles que nos faltan”.

Edson Álvarez sí podrá disputar la Copa Oro

Esta tarde parecía que la lesión de Edson Álvarez quedó en un susto y sí acompañará a México en la Copa Oro. Al menos eso es lo que da a entender en sus redes sociales, en las que subió una imagen del partido de ayer contra Venezuela, en Atlanta, con la frase: “gracias a Dios quedó solo en un susto, muchas gracias por sus mensajes”.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+