México Vs Venezuela. Mexicanos celebran el 3-1 al son del Cielito Lindo

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
  • México Vs Venezuela: Mexicanos ganan 3 goles a 1 a los venezolanos
  • Los mexicanos remontaron el marcador y convirtieron el Mercedez-Benz Stadium en una locura
  • En esta ocasión Josef Martínez no logró compartir su magia para imponerse a México

 

México Venezuela. Los mexicanos se impusieron tres goles por uno a los venezolanos, en un partido amistoso celebrado en el Mercedez-Benz Stadium de la ciudad de Atlanta, que fue testigo del poderoso canto del Cielito Lindo.

Los dirigidos por el técnico argentino Gerardo Tata Martino contaron con las mejores ocasiones de gol en la primera mitad, pero fue la escuadra venezolana la que con un disparo desde fuera del área por parte del jugador Jhon Murillo, anotaría primero para sorpresa de los más de 50 mil fanáticos presentes en el colosal estadio de la ciudad de Georgia.

La oncena mexicana no se achicó por la anotación de la Vino Tinto y siguió atacando hasta conseguir la paridad por intermedio del delantero Roberto Alvarado, al minuto 32 de la primera mitad.

 

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1559692897/Captura-de-pantalla-2019-06-04-a-las-7.01.18-p.m._iapgym.png” url= “https://mundohispanico.com/traje-de-bano-jlo-busto-fotos/” title= “El traje de baño de JLo que dejaba ver su busto (FOTOS)”]

 

Con el empate a uno entre México y Venezuela culminaría el primer tiempo.

Comenzada la segunda mitad, México no cambió la tónica de los primeros 45 minutos y continuó dominando el balón y por ende el encuentro.

Así que en una escaramuza dentro del área, el delantero de los Rayados de Monterrey Rodolfo Pizarro adelantaría al conjunto azteca con una nueva anotación al minuto 54 de la segunda mitad.

 

México Venezuela Cielito Lindo
Foto: Miguel Martínez

 

La Selección de Venezuela no encontró respuesta ante el gol de México y pese a la entrada de su delantero estrella, Josef Martínez, fueron muy pocas las ocasiones creadas para empatar el marcador.

Comenzaron los cambios y con la entrada del capitán de la Selección Mexicana, Andrés Guardado, quien en un remate desde dentro del área marcaba el tercer gol para sellar el triunfo definitivo de su selección ante el cuadro venezolano.

 

[trend video=”418857″ player=”14557″ title=”Hispano acusado de asesinato haba sido liberado por Inmigracin”]

Alvarado y Pizarro son dos de las nuevas caras de México, que logró el triunfo en medio de los cantos del Cielito Lindo, a pesar de la ausencia de numerosos jugadores que fueron titulares apenas el año pasado durante el Mundial de Rusia. Por diversos motivos, el Tri no pudo contar con Javier Chicharito Hernández, Giovani Dos Santos, Carlos Vela, Hirving Lozano, Jesús Corona, Héctor Herrera y Miguel Layún.

 

México Venezuela Cielito Lindo
Foto: Miguel Martínez

 

“Hay que aprovechar las oportunidades que se presentan para los que no hemos tenido tanta oportunidad en el pasado, veo que el Profe (Martino) le quiere dar oportunidad a los jóvenes y nosotros tenemos que aprovecharlas”, dijo Pizarro a la cadena Univisión. “Estoy contento y agradecido porque desde el día uno me dio toda la confianza y eso me ha ayudado mucho para seguir creciendo”.

Esas ausencias podrían aumentar, porque Edson Álvarez, otro jugador mundialista, salió lesionado a los 30 minutos por un golpe en la rodilla derecha, articulación que le causó molestias en la parte final del torneo Clausura mexicano y lo forzó a perderse toda la liguilla por el título.

 

 

[trend video=”418408″ player=”14557″ title=””No atendieron nuestros reclamos de mantenimiento y encima nos llamaron a la polica” “]

Tras el México Venezuela en que sonó a todo lo que da el Cielito Lindo, el Tri no ha dado un reporte sobre la gravedad de la lesión.

“Parece que tenemos una maldición para las lesiones, se han ido varios jugadores por lesión y no me quiero precipitar, esperemos que sea algo leve porque es un jugador que ha sido importante para nosotros”, dijo el capitán Andrés Guardado a Televisa. “Hoy mostramos el trabajo que se ha hecho, especialmente con la salida de balón. Ojalá sigamos mejorando”.

 

Foto: Miguel Martínez

 

[trend video=”418150″ player=”14557″ title=”Ya est en circulacin la edicin impresa de Mundo Hispnico”]

El equipo mexicano, que además tiene entre algodones a Carlos Salcedo, Marco Fabián y José Iván Rodríguez, se prepara para encarar la Copa de Oro, donde debuta el próximo 15 de junio ante Cuba y espera volver a corear el Cielito Lindo.

México ahora se verá las caras con su similar de Ecuador, mientras que Venezuela hará lo mismo ante Estados Unidos.

 

Foto: Miguel Martínez

 

*Con información de The Associated Press

 

[trend video=”417975″ player=”14557″ title=”Trump impone aranceles a Mxico”]

Regresar al Inicio