México Vs Venezuela. Mexicanos celebran el 3-1 al son del Cielito Lindo

  • México Vs Venezuela: Mexicanos ganan 3 goles a 1 a los venezolanos
  • Los mexicanos remontaron el marcador y convirtieron el Mercedez-Benz Stadium en una locura
  • En esta ocasión Josef Martínez no logró compartir su magia para imponerse a México

 

México Venezuela. Los mexicanos se impusieron tres goles por uno a los venezolanos, en un partido amistoso celebrado en el Mercedez-Benz Stadium de la ciudad de Atlanta, que fue testigo del poderoso canto del Cielito Lindo.

Los dirigidos por el técnico argentino Gerardo Tata Martino contaron con las mejores ocasiones de gol en la primera mitad, pero fue la escuadra venezolana la que con un disparo desde fuera del área por parte del jugador Jhon Murillo, anotaría primero para sorpresa de los más de 50 mil fanáticos presentes en el colosal estadio de la ciudad de Georgia.

La oncena mexicana no se achicó por la anotación de la Vino Tinto y siguió atacando hasta conseguir la paridad por intermedio del delantero Roberto Alvarado, al minuto 32 de la primera mitad.

 

 

Con el empate a uno entre México y Venezuela culminaría el primer tiempo.

Comenzada la segunda mitad, México no cambió la tónica de los primeros 45 minutos y continuó dominando el balón y por ende el encuentro.

Así que en una escaramuza dentro del área, el delantero de los Rayados de Monterrey Rodolfo Pizarro adelantaría al conjunto azteca con una nueva anotación al minuto 54 de la segunda mitad.

 

México Venezuela Cielito Lindo

Foto: Miguel Martínez

 

La Selección de Venezuela no encontró respuesta ante el gol de México y pese a la entrada de su delantero estrella, Josef Martínez, fueron muy pocas las ocasiones creadas para empatar el marcador.

Comenzaron los cambios y con la entrada del capitán de la Selección Mexicana, Andrés Guardado, quien en un remate desde dentro del área marcaba el tercer gol para sellar el triunfo definitivo de su selección ante el cuadro venezolano.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+