México y Venezuela listos para partido amistoso en Atlanta

Alfredo Suárez
Actualizado en

  • México se prepara para la Copa Oro
  • Venezuela cuenta con un plantel con grandes jugadores
  • México es favorito pese a las ausencias

La Selección Mexicana de futbol y su similar de Venezuela realizaron su último entrenamiento, de cara a lo que será su partido amistoso de este miércoles en el Mercedes Benz Stadium de la ciudad de Atlanta.

Por separado, los técnicos de ambas selecciones ofrecieron una rueda de prensa previa a cada sesión de entrenamiento para dar a conocer la actualidad de cada una de sus selecciones previa al partido.

A primera hora le tocó el turno al seleccionador mexicano Gerado ‘Tata’ Martino, quien reiteró que Venezuela no es la misma de hace algunos años y que es un equipo de cuidado.

Foto: Miguel Martinez /MH

“Enfrentamos a una muy buena Venezuela, no solamente por lo que hizo contra Argentina, sino lo que hizo en el partido anterior frente a Ecuador, cuenta con un entrenador muy bueno que lleva tiempo trabajando con este grupo, tiene jugadores en equipos importantes como Tomas Rincón, Salomón Rondón, entre otros”.

De igual forma, el técnico argentino hizo referencia del buen estado de forma de Josef Martínez y que espera que contra México no tenga la misma suerte que ha tenido en los dos últimos encuentros del Atlanta United, en los que ha marcado cuatro goles.

Luego le tocó el turno al seleccionador venezolano Rafael Dudamel, quien sostuvo que el  mexicano es un equipo de talla mundial, cada día son más exigentes y quieren estar en lo más alto de la elite del futbol”.

Foto: Miguel Martinez /MH

Para el director técnico, sus máximas estrellas, los delanteros Salomón Rondón y Josef Martínez, son compatibles y no descarta que dependiendo del rival puedan jugar juntos en la Copa América.

Search

+