Inmigrante mexicano acusado de matar a universitaria se declara inocente

El presidente Donald Trump aprovechó el arresto de Bahena Rivera para calificar las leyes de inmigración de Estados Unidos como “una desgracia” que sólo se resolverá al elegir a más congresistas republicanos.

“Escucharon sobre la llegada de un inmigrante ilegal, tristemente de México, y vieron lo que le sucedió a esa increíble y hermosa joven. Nunca debería haber sucedido”, dijo Trump durante un mitin en Charleston, Virginia Occidental.

TE PUEDE INTERESAR: ÚLTIMA HORA: Trump advierte que vendrán más acciones ejecutivas contra inmigración

“Las leyes de inmigración son una desgracia, las estamos cambiando, pero tenemos que conseguir más republicanos”, añadió el mandatario, mientras hacía campaña rumbo a las elecciones de periodo intermedio de noviembre próximo.

En contraste, Rob Tibbetts, padre de la chica asesinada, desestimó que la nacionalidad del sospechoso fuera un argumento para efectuar cambios a las leyes de inmigración del país.

“Los miembros de la comunidad hispana son de Iowa. Tienen los mismos valores que la gente de Iowa. En lo que a mí respecta, son habitantes de Iowa”, afirmó durante una ceremonia en homenaje a su hija.

Con información de The Associated Press.

[anvplayer video=”4486353″ station=”CMG MundoHispanico”]

Seguir leyendo: Previous page

Seguir leyendo:
< Regresar

Search

+