En avionetas llevan mensajes contra Donald Trump (FOTO)

Compartir
Suscríbete
En avionetas llevan mensajes contra Donald Trump (FOTO)
Video: Mundo Hispánico / Foto: AP
  • Aparecen avionetas con mensajes contra el expresidente de Estados Unidos, Donald Trump
  • Sobrevuelan las playas de Palm Beach, Florida y muy cerca del club de golf y resort Mar-a-Lago
  • El lugar será la residencia del exmandatario tras dejar la Casa Blanca

Aparecen avionetas con mensajes contra el expresidente de Estados Unidos, Donald Trump sobre las playas de Palm Beach, Florida y muy cerca del club de golf y resort Mar-a-Lago, su residencia, publicaron en los portales de noticias de TMZ, Unilad y Times of India.

Los mensajes fueron claros y precisos: “Trump, perdedor patético, vuelve a Moscú”, mientras que el segundo le señalo que fue: “Trump, el peor presidente”.

Todo esto a solo unos días en que Joe Biden juró como presidente de EE.UU., ceremonia a la que no asistió Donald Trump, ya que considera que las elecciones fueron fraudulentas.

Imagen tomada de Twitter NH_India

Los mensajes contra Donald Trump colgaban de dos avionetas que volaron por los cielos de Florida en resort Mar-a-Lago y las imágenes rápidamente comenzaron a circular por medio de las redes sociales.

En su escrito, el portal de TMZ indicó lo siguiente: “No se sabe quién pudo haber encargado el sobrevuelo, pero lo que está claro es que no todos están contentos con que se mude a la ciudad. Ha estado en su club privado desde el miércoles… y parece que ha vuelto a su rutina habitual”.

De acuerdo al portal Pulzo, desde que el expresidente Donald Trump llegó al resort, se han perdido muchos miembros y lo explica de la siguiente manera: “He hablado con mucha gente en los últimos días. Mucha gente ha dejado Mar-a-Lago”.

Hasta el momento, nadie se ha responsabilizado por esta expresión de mensajes en contra de Donald Trump en las playas de Palm Beach, Florida y muy cerca del club de golf y resort Mar-a-Lago.

Los miembros del club están preocupados por lo que pudiera pasar con el exmandatario ahora que está próximo a un juicio político.

Todo esto se debe en gran medida al asalto al Capitolio por decenas de seguidores a Donald trump, que dejó muerte y destrozos en la sede legislativa.

Los argumentos de apertura en el juicio político de Donald Trump en el Senado por el motín en el Capitolio federal comenzarán la semana del 8 de febrero, la primera vez que un expresidente enfrentará ese tipo de proceso tras dejar el puesto.

El líder de la mayoría en el Senado, Chuck Schumer, anunció el calendario la tarde del viernes tras alcanzar un acuerdo con los republicanos, que habían presionado para demorar el juicio con el fin de darle a Trump una oportunidad de organizar a su equipo de abogados y preparar su defensa ante el único cargo en su contra: incitar a la insurrección.

La fecha de inicio en febrero también le da más tiempo al Senado para confirmar a los nominados por el presidente Joe Biden para su gabinete y para examinar el proyecto de ley de ayuda por 1,9 billones de dólares por el COVID-19, altas prioridades en la agenda de la nueva Casa Blanca que podrían estancarse durante el proceso de juicio político.

“Todos queremos dejar atrás este capítulo terrible en la historia de nuestra nación”, dijo Schumer con respecto a la letal invasión del Capitolio el 6 de enero por parte de una turba de partidarios de Trump.

“Pero la sanación y la unidad sólo vendrán si hay verdad y rendición de cuentas. Y eso es lo que este juicio proporcionará”, agregó.

Archivado como: Mensajes contra Donald Trump

Imagen tomada de Twitter @AP_Noticias

La presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, enviará el artículo de juicio político el lunes por la noche, y el martes se juramentará a senadores para que se desempeñen como jurados. Pero los argumentos de apertura serán postergados hasta febrero.

El juicio político a Trump sería el primero de un presidente estadounidense que ya no está en el puesto, una empresa que sus aliados republicanos en el Senado alegan es inútil, e incluso potencialmente inconstitucional. Los demócratas dicen que tienen que hacer que Trump rinda cuentas debido a la gravedad de lo que ocurrió: un ataque violento al Congreso federal con el fin de revocar unas elecciones.

Archivado como: Mensajes contra Donald Trump

Imagen tomada de Shutterstock

Con información de AP