Mayeli Alonso responde fuerte a la hija de Gustavo Rivera sobre supuesta reconciliación con Lupillo (FOTO)

Mayeli Alonso, la ex de Lupillo Rivera responde a la hija de su ex cuñado, Gustavo, sobre una añeja pelea entre los hermanos Rivera

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Causan revuelo las publicaciones del pleito
  • La gente opina de todo en las redes
  • Se vuelven a enfrentar en la familia por pelea de hace años

Las peleas familiares pueden terminar muy mal en cualquier esfera social y además durar mucho años sin que las heridas sanen, y así lo demuestran en la dinastía Rivera, ya que en los últimos días se ha desvelado el pleito que en el 2013 tuvieron Lupillo Rivera y su hermano Gustavo, donde el segundo acabó en la cárcel y ahora la ex de ‘El Toro del Corrido’, Mayeli Alonso, habló.

Fue este día que la ex de Lupillo Rivera, Mayeli Alonso, decidió subir una respuesta a la hija de su ex cuñado Gustavo Rivera, sobre el supuesto y añejo conflicto, debido a que en los últimos días hubo una publicación en donde supuestamente ya se habían reconciliado, pero ni Chiquis Rivera ni la hija de Gustavo lo creen.

Esta última respuesta de la ex de Lupillo Rivera ha causado decenas de comentarios de los fans que se ponen de un lado o de otro, pero siempre atentos a lo que sucede en la dinastía Rivera.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1576103049/Captura-de-pantalla-2019-12-11-a-las-16.23.49_zfbxet.png” url= “https://mundohispanico.com/julian-gil-filtra-foto-fernando-colunga/” title= “Julián Gil filtra inesperada foto de Fernando Colunga y se confirman las sospechas (FOTO)”]

 

Esta respuesta la publicó Mayeli Alonso en su cuenta de Instagram @mayelialonsooficial y fue reproducida por escandalo_o, sin embargo, después ya no se pudo ver en la cuenta de la ex de Lupillo Rivera.

“Qué pedo con esta gente tóxica, Aléjense de mi, no me menciones, no contaminan el mundo con su mentalidad retrógada y negatividad, por eso siguen donde mismo, ocúpense de su vida y de salir adelante, supérate wey, dale a tus hijos una mejor vida, deja lo negativo a un lado”.

Y continuó: “Échale ganas a la vida, mis hijos y yo no ocupamos disculpas de nada, ya lo superamos hace mucho tiempo, mis hijos son fuertes. No ocupan ni un gargajo de tu papá”.

“Yo no sé por qué siempre entre mujeres pasa esto, somos las más difíciles de superar estas situaciones, yo después de todo aprendí a dejar que todo fluya como debe ser, dejen rencores y vivan su vida, hay muertes, enfermedades, tragedias en el mundo y en nuestras familias como para vivir con tanta negatividad y maldad en nuestra boca”.

De inmediato la gente comenzó a responder a la publicación de la ex de Lupillo Rivera, y no se guardó nada para criticar o apoyarla en su sus palabras.

Hay que recordar que el problema entre Lupillo Rivera y Gustavo Rivera se suscitó en el año 2013, cuando ambos hermanos de Jenni Rivera tuvieron una fuerte discusión que derivó en un altercado.

Como se informó en aquella ocasión, el enfrentamiento entre Lupillo Rivera y su hermano se tornó más complicado ya que Gustavo causó destrozos al automóvil del cantante.

De inmediato agentes policiacos acudieron al lugar debido a un reporte de violencia, y tuvieron que llevarse a la cárcel al hermano de Lupillo Rivera, quien pasó algunas horas en las celdas.

El enojo de Gustavo con Lupillo Rivera radicó en que en ese entonces el cantante le entregó a un programa televisivo, una fotografía de los tres hermanos de Jenni, mientras sostenían una cruz que habían elaborado como homenaje a la Diva de la Banda.

En el auto viajaban los hijos y la esposa de Lupillo Rivera, y desde entonces comenzaron los problemas y el distanciamiento entre los hermanos de Jenni.

Una seguidora comentó sobre el tema entre Lupillo Rivera y su hermano: “Según ella pone en su Instagram mensajes hablando del balance y cosas positivas, etc.”

Otra usuaria le escribió: “Qué raro que Mayeli no ha comentado nada de la demanda que según ganó la Daysi”.

Unas personas más criticaron a la familia Rivera: “Pin… Riveras siempre quieren ser el centro de atención y la @mayelialonsooficial sin ofender y ni rebajarse tanto les calló el hocico”.

Algunas otras cuestionaron: “Si ya lo superó ni caso debería hacerle, le encanta el mitote y estar enredada en dimes y diretes con los Rivera”.

Fue precisamente hace unos días que la hija de Gustavo Rivera desmintió la supuesta reconciliación de su padre y su tío Lupillo Rivera por medio de un video.

En el clip que fue difundido en Instagram y posteriormente agregado por la cuenta de ‘escandalo_o’, se pudo observar cómo Karina Rivera rápidamente desmiente que su padre y su tío Lupillo ‘hayan limado asperezas’.

Incluso, dio a entender que todo fue en parte un show y que realmente hay que hablar a fondo de los problemas que aún existen su familia, tal y como lo dijo Chiquis Rivera hace unos días.

Los mensajes de los usuarios no tardaron en hacerse presentes al ver el revelador video de la hija de Gustavo Rivera.

“Ya se les murió el show a los Rivera”, dijo un usuario, ya que en aquel momento, el abrazo que se dieron los hermanos Rivera resultó muy polémico y aplaudido por sus seguidores.

“Ella no tenía por qué hacer ese vídeo. Se vio mal. Debería de dejar a su papá hablar..y que él diga si fue falso el abrazo o no. Se ve más falso que Lupillo Rivera al dar ese abrazo sin sentirlo sincero. Y ella en el video dijo que no tenía nada malo qué decir de nadie… pero es lo único que hizo. Hablar mal”, mencionó otro.

Mucho revuelo ha causado este tema sobre el conflicto, pero al final del día será la misma familias la que deberá terminar con este lío que no los deja seguir adelante.

¿Qué opinas de las declaraciones de Mayeli Alonso?

View this post on Instagram

❤️❤️❤️ #momanddad Happy Birthday Madre

A post shared by Karina Rivera (@_karina_rivera_11) on

Con información de Las Estrellas

Continua artículo relacionado