La vidente Deseret Tavares depara terrible futuro para JLo, Pablo Lyle y J Balvin (VIDEO)

  • Revelan situaciones incómodas de algunas estrellas
  • Algunas predicciones causarán revuelo en el medio del espectáculo
  • Los fans están a la expectativa del futuro de las estrellas

La famosa clarividente Deseret Tavares dio sus predicciones para el próximo año y causó sorpresa con varias de ellas, sobre todo con el futuro de algunas estrellas como JLo y Pablo Lyle.

Fue a través de las redes sociales que se dio a conocer las predicciones de Deseret Tavares, mismas que dio en el programa de Un Nuevo Día y que han causado revuelo, debido a que algunas suenan un poco atrevidas.

La clarividente Deseret Tavares mencionó que se podrían dar algunas situaciones incómodas entre varios artistas de nivel mundial como JLo y habría problemas en algunas parejas.

View this post on Instagram

#AlexRodríguez le será infiel a JLo y #PabloLyle irá a la cárcel ¡Mira las predicciones de la clarividente #DeseretTavares en el link de nuestra bio👆🏽arriba👆🏽!📸:Carlos Tischler/Getty Images; Andrew Toth/Getty Images for The Hollywood Reporter

A post shared by People en Español (@peopleenespanol) on

Fue por medio de la página de la cadena de Telemundo que se dio a conocer la entrevista que se dio y que se informa de las predicciones de Deseret Tavares.

Entre la lectura del futuro de las estrellas, la clarividente Deseret Tavares empezó con la pareja formada por Jennifer López y  el ex ligamayorista Alex Rodríguez, de quien dijo lo siguiente: Él tiene un serio problema de mujeriego. Y yo pronostiqué eso el año pasado. vuelvo y veo las cartas y yo no veo que esa relación vaya para largo… es una relación que, si ella llegara a casarse, que lo veo muy difícil, sería algo muy corto”.

De acuerdo a la entrevista, las cartas le revelaron a Deseret Tavares que Alex Rodríguez no es el hombre ideal para la JLo, aún y con todo que ella luce muy enamorada de él.

Por otro lado, la clarividente Deseret Tavares desveló el futuro que le espera al actor mexicano, Pablo Lyle, quien aun enfrenta un proceso legal en Estados Unidos por la muerte de un hombre en el que él se vio involucrado.

Sobre ese asunto y a la pregunta si podría librar la cárcel o se quedará allí, la clarividente Deseret Tavares comentó que: “No ví que él se zafara de esa situación, le puede tocar cárcel más bien. El problema de él es muy grave”, comunicó sobre Pablo Lyle.

Sobre el futuro de la cantante rockera mexicana, Alejandra Guzmán y el conflicto con su hija Frida Sofía, Deseret Tavares dijo que es posible que exista una reconciliación, luego de todos los problemas en que ambas se vieron involucradas por los dichos de una y luego de la otra.

“Yo vi que se reconciliaban. Vi que el primer paso lo daba, Alejandra Guzmán. Pero veo que hay mucho resentimiento entre ellas porque Alejandra no ha sabido tener ‘ese límite’. Yo he visto en las cartas que es por hombres y veo que Alejandra, pues se ha pasado un poquito y si ha llamado mucho la atención de los novios que ella ha tenido y hay esa rivalidad…. Pero reconciliación entre las dos si la vamos a ver”, afirmó Deseret Tavares.

“Es una rivalidad entre mujeres, pero no solamente por cuestiones de amor sino de fama, entonces hay como una energía de competencia entre las dos”.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+