La vidente Deseret Tavares depara terrible futuro para JLo, Pablo Lyle y J Balvin (VIDEO)

La famosa clarividente Deseret Tavares predice el futuro de los artistas JLo y Pablo Lyle y causa sorpresa entres sus seguidores

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Revelan situaciones incómodas de algunas estrellas
  • Algunas predicciones causarán revuelo en el medio del espectáculo
  • Los fans están a la expectativa del futuro de las estrellas

La famosa clarividente Deseret Tavares dio sus predicciones para el próximo año y causó sorpresa con varias de ellas, sobre todo con el futuro de algunas estrellas como JLo y Pablo Lyle.

Fue a través de las redes sociales que se dio a conocer las predicciones de Deseret Tavares, mismas que dio en el programa de Un Nuevo Día y que han causado revuelo, debido a que algunas suenan un poco atrevidas.

La clarividente Deseret Tavares mencionó que se podrían dar algunas situaciones incómodas entre varios artistas de nivel mundial como JLo y habría problemas en algunas parejas.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1575330241/Captura-de-pantalla-2019-12-02-a-las-17.43.40_a6lkef.png” url= “https://mundohispanico.com/alejandro-fernandez-walter-mercado-criticado-hija-pierna/” title= “Alejandro Fernández hace el ridículo al ‘querer parecerse’ a Walter Mercado y por si fuera poco su hija lo opaca (FOTOS)”]

Fue por medio de la página de la cadena de Telemundo que se dio a conocer la entrevista que se dio y que se informa de las predicciones de Deseret Tavares.

Entre la lectura del futuro de las estrellas, la clarividente Deseret Tavares empezó con la pareja formada por Jennifer López y  el ex ligamayorista Alex Rodríguez, de quien dijo lo siguiente: Él tiene un serio problema de mujeriego. Y yo pronostiqué eso el año pasado. vuelvo y veo las cartas y yo no veo que esa relación vaya para largo… es una relación que, si ella llegara a casarse, que lo veo muy difícil, sería algo muy corto”.

De acuerdo a la entrevista, las cartas le revelaron a Deseret Tavares que Alex Rodríguez no es el hombre ideal para la JLo, aún y con todo que ella luce muy enamorada de él.

Por otro lado, la clarividente Deseret Tavares desveló el futuro que le espera al actor mexicano, Pablo Lyle, quien aun enfrenta un proceso legal en Estados Unidos por la muerte de un hombre en el que él se vio involucrado.

Sobre ese asunto y a la pregunta si podría librar la cárcel o se quedará allí, la clarividente Deseret Tavares comentó que: “No ví que él se zafara de esa situación, le puede tocar cárcel más bien. El problema de él es muy grave”, comunicó sobre Pablo Lyle.

Sobre el futuro de la cantante rockera mexicana, Alejandra Guzmán y el conflicto con su hija Frida Sofía, Deseret Tavares dijo que es posible que exista una reconciliación, luego de todos los problemas en que ambas se vieron involucradas por los dichos de una y luego de la otra.

“Yo vi que se reconciliaban. Vi que el primer paso lo daba, Alejandra Guzmán. Pero veo que hay mucho resentimiento entre ellas porque Alejandra no ha sabido tener ‘ese límite’. Yo he visto en las cartas que es por hombres y veo que Alejandra, pues se ha pasado un poquito y si ha llamado mucho la atención de los novios que ella ha tenido y hay esa rivalidad…. Pero reconciliación entre las dos si la vamos a ver”, afirmó Deseret Tavares.

“Es una rivalidad entre mujeres, pero no solamente por cuestiones de amor sino de fama, entonces hay como una energía de competencia entre las dos”.

Entre las predicciones que dio a conocer la clarividente Deseret Tavares para JLo y Pablo Lyle, está la que hizo sobre el cantante JBalvin, que tampoco se quedó atrás y le revela un futuro un tanto polémico.

El cantante reveló recientemente que padece de algunos problemas de trastorno de ansiedad y depresión, por lo que recibió el apoyo de varios fans.

Ante este problema, Deseret Tavares predijo lo siguiente: “Yo vi depresión, vi que el año entrante él va a tener una pérdida de un hombre muy cercano a él y le va a dar muy fuerte. Y él corre un riesgo muy feo en términos de la depresión que tome un paso un poquito más grave. Él puede tener hasta un intento de suicidio”, afirmó.

Pero la revelación no terminó allí. Deseret Tavares comunicó para sorpresa de todos, que el cantante prepara una noticia que dejará atónitos a todos sus seguidores, y es que la clarividente dice que se dará un respiro y tomará un descanso de los escenarios de todo el mundo.

Ya anteriormente como lo hizo con JLo y Pablo Lyle, Deseret Tavares aplicó predicciones en noviembre: la llamada clarividente de Hollywood, Deseret Tavares, quien en diversas ocasiones acertó en varias predicciones de lo que sucede en el mundo, entre ellas el fuego en el Amazonas, así como en el medio artístico, habló de la supuesta sexualidad del actor mexicano Fernando Colunga, quien según afirmó, es gay.

Muchas han sido las especulaciones sobre las preferencias sexuales del actor de telenovelas mexicanas, quien a sus 53 años continúa soltero y pocas han sido las parejas que se le han conocido, como Thalía, cuando grabaron juntos ‘María la del Barrio’ y más recientemente, la actriz Blanca Soto.

Sin embargo, varias publicaciones en medios de comunicación y en redes sociales han afirmado que Fernando Colunga supuestamente tendría un romance con un alto ejecutivo de Televisa, por lo que es protegido de la empresa y de los medios de comunicación más importantes, quienes no confirman su sexualidad.

Fue a través de una entrevista con el programa Venga la Alegría, que la clarividente Deseret Tavares destapó la supuesta sexualidad de Fernando Colunga.

El actor, conductor y cantante Patricio Borghetti le preguntó a Deseret Tavares si tenía alguna noticia importante sobre alguna estrella del mundo artístico, a lo que la vidente le dijo: “Las cartas me hablaron de la sexualidad de Fernando Colunga”, comienza diciendo la mujer.

Y después en palabras bastantes fuertes y precisas, aseguró: “(Las cartas) mostraron que él tiene un novio. Él tiene un novio, un hombre mayor de cabello claro, más finito, más bajito que él, y las cartas dicen que él tiene novio”, fue el contundente mensaje de Deseret Tabares, asegurando que Fernando Colunga es gay.

Puedes ver el video a continuación a partir del minuto 3:50.

Con información de Telemundo

Continua artículo relacionado