La mascota de Sherlyn mordió a su pequeño hijo en el rostro y seguidores se van en contra de ella (VIDEO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Mezcalent
  • Sherlyn confiesa que su mascota mordió a su hijo
  • El pequeño de un año resultó con una herida en el rostro
  • Seguidores la critican en redes sociales

¿Quién tuvo la culpa? La actriz mexicana, Sherlyn aparece en video explicando que su mascota mordió a su hijo en el rostro, ante eso la tapatía defendió el comportamiento de la perrita, esto provocó un sin fin de críticas y comentarios al respecto en redes sociales, ya que muchos interpretaron que la tapatía puso a su perrita por encima de su hijo.

Fue el pasado 24 de septiembre cuando se daba a conocer que el hijo de la actriz y cantante Sherlyn había sido mordido en el cachete por su perrita de nombre “La Neni”, una Pomerania color negro que, tras ser fuertemente abrazada por el pequeño, reaccionó de manera negativa, mordiéndole parte de su rostro.

La mascota de Sherlyn mordió a su hijo en el rostro y seguidores se van en contra de ella

La mascota de Sherlyn mordió a su hijo en el rostro y seguidores se van en contra de ella
VIDEO: Instagram

Tras esto, fue la misma cantante y actriz mexicana quien daba a conocer esta sorprendente noticia a través de su cuenta de Instagram, en donde informaba que su hijo de un año había sido mordido por su perrita, y es que a pesar de que se dijo que el niño la quería mucho, no sabe aún como tratar a los animalitos, afirmando que se les debe de tener respeto.

Mediante la cuenta de Instagram del programa Suelta la sopa se podía ver parte del fragmento de Sherlyn, en donde narraba qué le había pasado a su hijo de un año, además de comentar cuales fueron los procedimientos que llevó a cabo para que la herida del pequeño André no se infectara o se expusiera.

La mascota de Sherlyn le mordió el cachete a su hijo

La mascota de Sherlyn le mordió el cachete a su hijo
VIDEO: Instagram

En el video, el cual ya cuenta con más de 48 mil me gusta, la actriz de 35 años narró este acontecimiento, mientras que se podían ver las imágenes de cómo había quedado el rostro de su pequeño tras ser mordido por la mascota de la actriz, observando como tenía una herida en la parte de arriba de su rostro, muy cerca de su ojo.

Al inicio del video, Sherlyn González argumentó lo siguiente: “Pasé por André y qué creen, que La Neni le mordió el cachete a André”, tras esto la también cantante informó que su perrita y él se querían mucho, es solo que ella no estaba acostumbrada a tratar con niños, además de que comentó que su hijo era un poco “pesado”.

“Debe de entender que no puede ser intenso”; La perrita de Sherlyn le mordió el cachete a su hijo

"Debe de entender que no puede ser intenso"; La perrita de Sherlyn le mordió el cachete a su hijo
VIDEO: Instagram

“Porque André sí la quiere mucho pero sí es muy intensito, entonces la abrazó de más y La Neni acuérdense que así solita no está acostumbrada a tratar a los niños y le dio una mordidilla ahí”, informó Sherlyn al narrar cómo habían pasado los hechos, argumentando que su mascota había mordido a su pequeño de un año después de que él la abrazara muy fuerte.

Tras esto, la también cantante comentó que su hijo deberá de aprender a tratar con animales, ya que al igual que los humanos también merecen respeto y no ser maltratados: “André va a tener que entender que no puede ser tan intenso con La Neni, porque es una princesita”, finalizó la actriz de telenovelas mexicanas.

Seguidores atacan a Sherlyn después de que su perrita mordiera a su hijo

Seguidores atacan a Sherlyn después de que su perrita mordiera a su hijo
VIDEO: Instagram

Estas últimas palabras fueron las que más causaron eco en los millones de seguidores del programa de Suelta la sopa, ya que muchos internautas se fueron en contra de Sherlyn, ya que después de haber comentado que ella debería estar más al pendiente, muchos interpretaron que ella ponía a su mascota por encima de su hijo: “Entonces le interesa más su mascota que su propio hijo, según entendí”, a lo que una seguidora responde que ella no había querido decir eso, sino que más bien su hijo debe de tenerle cuidado y respeto para los animalitos.

Otra seguidora se fue a los extremos y dijo que deberían de quitarle el bebé a la actriz: “Wow, definitivo, los animales tienen más amor por su crías que está mujer por su hijo, sinceramente estoy en desacuerdo total, deben quitarle al bebé por descuidada, si yo sé que mi perrita es agresiva debo estar pendiente de mi bebé al 200%”.

“Tienes un problema”; Seguidores atacan a Sherlyn después de que su perrita mordiera a su hijo

"Tienes un problema"; Seguidores atacan a Sherlyn después de que su perrita mordiera a su hijo
FOTO: Instagram

Otra seguidora comentó que la culpa había sido de la actriz, ya que aseguró que ella no estuvo atenta a su hijo: “La culpa es de ella. Ella es quien tiene que estar atenta a su hijo”, “Es que ella tiene que tener claro que los perros no son niños”, “O sea que ¿el niño tiene que entender y comprotarse de cierta manera con un animal? que bárbaridad”.

“Y si el perro mata al niño te quedas tranquila porque la perra es una princesa, tienes un problema”, “Yo ya me hubiera deshecho de esa mascota, primero mi hijo”, “No estoy en contra de lo animales,  pero creo que deben de estar en su lugar, hoy le mordió la cara mañana puede ser peor y además el animal es animal”.

La apoyan; La perrita de Sherlyn le mordió el cachete a su hijo

La apoyan; La perrita de Sherlyn le mordió el cachete a su hijo
FOTO: Instagram

Por otro lado algunos seguidores aplaudieron las palabras de Sherlyn, ya que argumentaron que se les debe de enseñar a los pequeños el respeto a los animales, ya que también eran seres vivos: “Muy bien lo que dice Sherlyn, amamos a los bebés, pero también ellos tienen que respetar a los animales para que cuando sean grandes sean unas buenas personas que amen a los animales y los respeten”.

“A los niños se les enseña a respetar a los animales , yo se lo digo mil veces a mi hija , si tú le haces algo al perro o el animal que sea, el va a reaccionar y te va a a lastimar. Eso es responsabilidad de cada papá, enseñar y respetar por muy intensos que sean los niños”, “Bravo. Otros optaran por abandonar a sus cachorros. Gracias por esa gran educación a tu bebé, que cuando le toque a él, seguro por generación llevara la misma educación”. VIDEO AQUÍ

Francisca Lachapel comparte inesperada foto de su bebé Gennaro y termina en controversia

FOTO: Mezcalent

A dos meses de que Francisca Lachapel tuviera bebé, su pequeño Gennaro es ahora su vida entera y lo demuestra compartiendo imágenes del niño y cómo se siente ahora que es mamá primeriza, sin embargo, ahora una fotografía reciente, desató una controversia por cómo luce el infante.

El bebé Gennaro de Francisca Lachapel es adorado y querido por todos y ahora se armó tremendo debate en una imagen nueva donde luce angelical y con bastante pelo posando muy coqueto y en brazos, pero los comentarios de la gente no se hicieron esperar por el cambio físico que ha tenido. Archivado como: La mascota de Sherlyn mordió a su hijo en el rostro y seguidores se van en contra de ella

El bebé de Francisca Lachapel es objeto de controversia

FOTO: Instagram

A través de las cuentas de Instagram de Francisca Lachapel y Despierta América, se subió la polémica fotografía del pequeño Gennaro en brazos aparentemente de su abuela, viendo fijamente a la cámara, muy serio y con un semblante diferente a sus dos meses de nacido. Archivado como: La mascota de Sherlyn mordió a su hijo en el rostro y seguidores se van en contra de ella

“Miren quien cumple dos meses de nacido hoy.. @gennarozampogna @francisca  ¡Ay mi vida! Me muero de amor (a propósito les cuento que es una misión hacer sonreír a mi hijo ) es un hombrecito muy serio!!! creo que necesito la ayuda de @melamelazaoficial”, publicó la conductora en la descripción de la foto.

Muy serio, Francisca Lachapel desató la controversia por su bebé

FOTO: Instagram

En la imagen que compartió, el bebé Gennaro está muy serio y tierno con un pantaloncito azul, una blusa gris con un oso azul y su cabello más crecido, grandes ojos oscuros y como si estuviera juzgando a quien le tomó la foto, pero los comentarios de la gente fueron encaminados a si se parecía más a su padre o a la famosa mamá.

“Pero esto si es un ejemplo de Guapo, muñeco y precioso”, “Igualito a papá”, “Que cosita tan bello Dios los bendiga con su hermosísimo niño que ternurita tan hermoso”, “Wow. Es la copia de su padre. Bendiciones Príncipe”, “Bello idéntico a su padre”, “Puro papá”, “Qué belleza de niño”, “Es idéntico a su papi. Dios lo bendiga”, expresaron. Archivado como: La mascota de Sherlyn mordió a su hijo en el rostro y seguidores se van en contra de ella

¿Será que la gente se alegra que el bebé de Francisca Lachapel se parezca más a su marido que a ella?

FOTO: Instagram

Aunque el niño de Francisca Lachapel tiene los ojos oscuros como su bella mamá, pareciera que la gente se alegra de que tenga más del físico de Francesco Zampogna que de la conductora de Despierta América: “Ese bebé cada día que pasa se pone más hermoso Dios lo bendiga siempre”, “Ojalá y tenga muchos bebés más porque si esta lindo su hijo”, “Está hermosooo! Que Dios lo bendiga! Serio como el papá”.

“Esta bello bueno como su papicomo dicen por ahí la mami solo puso el horno”, “Está precioso y como se parece a su Padre”, “Esta hermoso parece un muñeco”, “Felicidades a Francisca muy hermoso su bebé me imagino que esta muy orgullosa de ser madre por primera vez”, “Muchas bendiciones para Gennaro. Que Dios lo mantenga asi de precioso y saludable. Parece de 6 meses es todo un galan. Felicidades a sus papis también”, comentaron. Archivado como: La mascota de Sherlyn mordió a su hijo en el rostro y seguidores se van en contra de ella. Algunas imágenes de esta nota provienen del siguiente video