Larry Hernández se queda dormido en su cama y en ropa interior plena transmisión en vivo (VIDEO)

Le ocurre lo inesperado al cantante Larry Hernández y se queda dormido en plena transmisión en vivo desatando las burlas de los usuarios.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Mezcalent
  • Le ocurre lo inesperado a Larry Hernández
  • El cantante se queda dormido en plena transmisión en vivo
  • “Ya necesita una semana de vacaciones”, expresó el conductor boricua Carlos Adyan

¿Un sueñito? El cantante Larry Hernández sorprendió a sus admiradores al quedarse dormido en plena transmisión en vivo, por lo que las burlas no se hicieron esperar.

El periodista boricua Carlos Adyan reposteó este video en sus redes sociales, el cual retomó de las historias de Instagram de Larry Hernández, quien cayó rendido y no se resistió a la comodidad de su cama.

Larry Hernández se queda dormido en plena transmisión en vivo
FOTO Instagram Larry Hernández

Boca abajo abrazando cariñosamente su almohada y en boxers negros, el cantante se quedó dormido en plena transmisión en vivo, incluso empezó a roncar a pierna suelta.

Las personas que estaban pendientes de este video, entre ellos Carlos Adyan, le escribió: “Amigo, despierta”.

De repente, Larry Hernández es despertado por su esposa, Kenia Ontiveros, de quien solamente se escucha su voz, y le dice que está en una transmisión en vivo. El cantante se queda viendo fijamente a la cámara con una cara de asombro e incredulidad.

“Mi amigo @larryhernandez no aguantó el sueño y cayó rendido en pleno live. Yo no me pierdo sus shows los lunes, miércoles y viernes, pero ya necesita una semana de vacaciones. Menos mal @keniaontiverosoficial se dio cuenta”, posteó Carlos Adyan y las reacciones no se hicieron esperar.

Antes, Larry Hernández tomó este incidente con buen humor, a lo que uno de sus fans le confesó: “Dormías bien bonito”.

No pudo faltar la usuaria que se pasó de la raya con su comentario: “Se ve que Kenia (Ontiveros) lo desle… mucho, por eso no aguanta nada”.

“Su cara es todo un poema. Pobrecito”, “Me he reído tanto, jajaja. Necesita vacaciones”, “Jaja, que pena con la visita”, “Me he gozado esto”, se puede leer en más comentarios, aunque aún faltarían más burlas para Larry Hernández, quien se quedó dormido en plena transmisión en vivo.

“Un balde de agua fría pa’ esa roncadera”

Además de los cientos de emojis en son de burla que le dedicaron al cantante Larry Hernández por haberse quedado dormido en plena transmisión en vivo, algunos usuarios no dejaron escapar esta ocasión para expresar su sorpresa.

“Se pasó ese Larry”, “Se mam…”, “Pobre @larryhernandez”, “Eso suele pasar, pero hablando por videollamada”, “Jajaja, dormido completamente”.

Por su parte, una internauta compadeció a Kenia Ontiveros, esposa del cantante: “Jaja, ay pobre @keniaontiverosoficial… un balde de agua fría pa’ esa roncadera, jaja, yo me muero, ya me hubiera divorciado”.

Larry Hernández se queda dormido en plena transmisión en vivo
FOTO Instagram Larry Hernández

“¿Y eso que fue? ¿Una moto?”, “Me muero”, “Morí, jajaja”, “Que risa”, expresaron más seguidores.

Hace apenas unos días, Larry Hernández tuvo un accidente por la razón menos esperada. En la página siguiente te compartimos el video de ese embarazoso momento.

PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ

Larry Hernández sufre accidente con cervezas por avorazado (VIDEO)

¡Que susto! El cantante Larry Hernández preocupó a sus seguidores al sufrir accidente con cervezas, aunque la realidad fue que esto le pasó por avorazado.

A través de sus historias de Instagram, las cuales reposteó la cuenta de Instagram Paparazzamx, se observa como le ocurre lo inesperado a Larry Hernández, quien disfrutaba un ameno rato en familia.

En primer lugar, se ve a una persona decirle a Larry Hernández que le puso cervezas en un refrigerador, algo que le dio mucho gusto al cantante, a tal grado de decírselo a su esposa, Kenia Ontiveros, quien carga a su pequeña hija, Dalett: “Uy, Kenia, me pusieron más”.

Desesperado, Larry Hernández, con el celular en la mano, comienza a correr al lugar donde están las cervezas mientras confiesa que “anoche se me acabaron”.

Larry Hernández se queda dormido en plena transmisión en vivo
FOTO Instagram Paparazzamx

Al momento de abrir el refrigerador, Larry Hernández cometió el error de tomar una de las cervezas que estaban en la parte de enmedio, por lo que otras botellas se le cayeron sin que alcanzara a detenerlas, sufriendo un “vergonzoso” accidente.

El cantante comenzó a gritar y decirle a la persona que le había guardado las cervezas que se acercara a ayudarlo: “Ven, hijo de su put… mad…, ¿a quién se le antojó a la ver…? Tan acomodaditas que estaban, córrele”, dijo Larry.

Sin poder contener la risa, y deteniendo otras botellas de cerveza, Larry Hernández confesó que esto le pasó (tal vez por avorazado) porque estaba grabando al momento que quiso agarrar una cerveza “y valí ver…”.

Ya más tranquilo y después de resolver la situación, el cantante, con cerveza en mano, confesó que se va a sentar en una hamaca “a gusto, a tomarme la chelita”. ¿Y los usuarios, qué opinión tienen al respecto? En la siguiente página lo sabrás…

PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ

“Solo me faltó ‘orutar’”

Sentado cómodamente en una hamaca, el cantante Larry Hernández, después de su accidente, le da un enorme trago a su cerveza hasta terminársela, no sin antes haberle dicho “Salud” a sus admiradores.

Luego, hizo algo que no es muy bien visto: tirar la botella a su jardín, para después mostrarse algo agitado por haberse tomado la bebida de un jalón.

En esta historia, Larry Hernández escribió: “Solo me faltó ‘orutar’”.

Usuarios de la cuenta de Instagram Paparazzamx no dejaron pasar mucho tiempo para dar sus puntos de vista luego de ver el accidente con cervezas que tuvo Larry Hernández por avorazado.

“Y yo pensaba que ya no tomaba y lo usaba a él como ejemplo que si se puede”, “Se agarran las de arriba primero”, “Quiero una chelita bien fría”, “Salga a comprar de una vez la otra caja”, “Que naco”, “La cerveza es sagrada y tú tirándola”, “Disfrútelas, se vale”.

Por último, un internauta le mandó un contundente mensaje al cantante: “¿Ya ves lo que pasa por andar de payaso?”.

Larry Hernández se queda dormido en plena transmisión en vivo
FOTO Instagram Larry Hernández

Algunas imágenes de esta nota provienen del siguiente video

Continua artículo relacionado