Marjorie de Sousa aparece como nunca en traje de baño y la destrozan en críticas (FOTO)

Marjorie de Sousa, exesposa de Julián Gil, aparece muy sexy en traje de baño, pero usuarios la destrozan en críticas en Instagram

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto Mezcalent
  • La actriz Marjorie de Sousa aparece muy sexy en traje de baño
  • Usuarios la destrozan en críticas
  • La imagen fue publicada en Instagram

Marjorie de Sousa críticas. En estas últimas semanas la famosa y guapa actriz Marjorie de Sousa ha sido duramente criticada por lo sucedido en el caso de su exesposo y su hijo, y esta vez no fue la excepción a pesar de que aparece muy sexy en traje de baño, los internautas no la perdonan.

En esta ocasión la guapa actriz publicó en su cuenta de Instagram una imagen de ella donde se ve más voluptuosa, luciendo un espectacular traje de baño en color negro.

Junto a la publicación la actriz añadió un mensaje que dice: “Ama tu cuerpo porque es el lugar donde vivirás toda tu vida”.

Marjorie de Sousa críticas 1 Traje de baño
FOTO INSTAGRAM

La imagen también fue publicada por la cuenta oficial de Instagram del programa Suelta la Sopa, y fue ahí donde los internautas dejaron varios comentarios criticando a la actriz.

Todo parece indicar que a los seguidores no se les olvida que Marjorie de Sousa le quitó a su hijo a su exesposo Julián Gil, y eso provocó que mucha gente odie a la actriz.

“Ama al cirujano porque ese cuerpo no es tuyo”, esto fue lo que un internauta comentó en la imagen publicada, haciendo referencia que ella esta toda operada.

Otro seguidor menciona que la odia pero que esta sexy: “Me cae mal, pero reconozco que tiene un cuerpo espectacular”.

“Que profunda no mam…, deberías escribir poesía (es sarcasmo)”, “Si yo fuera hombre ni loco… Ni la miro.”, “No olvidemos que lo de afuera es prestado, sólo el envase… lo que vale, es lo de adentro”, “Eso es verdad porque cuando Matías crezca se te irá”.

“Buscando frases motivadoras en Google en vez de ir a terapia a sanar ese rencor que hace que su ego le niegue el derecho al padre de su hijo”, “Que empiece purificando el alma y limpiando la conciencia”, fueron algunos de los comentarios de parte de los internautas.

Marjorie de Sousa críticas. Cabe recordar que el actor argentino Julián Gil, quien se encontraba de viaje por Turquía con su novia, Valeria Marín, perdió la patria potestad de su hijo Matías luego de que un juez en México decidiera que Marjorie de Sousa es la única encargada de decidir sobre el hijo de ambos.

Marjorie de Sousa críticas 2 Traje de baño
FOTO INSTAGRAM

Por si fuera poco para Julián Gil, tendrá que seguir pagando manutención.

Fue en la cuenta de Instagram del programa El gordo y la flaca que se dio a conocer esta noticia, la cual no fue del agrado de los usuarios.

Marjorie de Sousa críticas. La periodista Tania Charry comentó lo siguiente: “Hoy la noticia es que ‘ganó’ Marjorie. Marjorie de Sousa tiene en estos momentos la patria potestad del hijo que tienen entre ambos, un juez lo acaba de decidir”.

Marjorie de Sousa críticas 3
FOTO INSTAGRAM

En este mismo video, se dijo que, después de tres años de estar peleando en cortes, de idas a centros de convivencia y de dimes y diretes por varias cosas, un juez en México determinó que la patria potestad del pequeño Matías será única y exclusivamente de Marjorie de Sousa.

Marjorie de Sousa críticas. Luego de una demanda interpuesta en las cortes hace unos meses que causó gran revuelo, el actor argentino Julián Gil no ocultó su molestia:

“Yo no sé qué hacer, es mucha la impotencia, estoy peleando contra un sistema, estoy peleando con una mamá que tiene un ego y una falta de moral y una falta de amor hacia su hijo. Estoy peleando contra una abogada que es de lo más bajo”, comentó.

Continua artículo relacionado