Paty Manterola aparece en sexy bata mientras presenta a su esposo y sus hijos (VIDEO)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Paty Manterola aparece en sexy bata mientras presenta a su esposo y sus hijos (VIDEO)
Mezcalent.
  • La actriz y cantante Paty Manterola aparece en un video portando una sexy bata.
  • En el video, la mexicana también aparece al lado de sus hijos y su esposo.
  • Los internautas notan algo extraño en uno de sus hijos.

La actriz y cantante Paty Manterola sorprendió el día de hoy en redes sociales al aparecer luciendo una sexy bata a lado de su esposo y sus tres hijos, provocando ternura entre los miles de seguidores que quedaron enamorados con la bella familia que tenía.

Después de que la ex integrante de la banda Garibaldi enfrentara la muerte de Xavier Ortiz, ex compañero de banda y ex esposo, el pasado septiembre, Patricia Manterola ha decidido “despedir esa etapa” y concentrarse, como lo ha estado haciendo, en su familia.

El día de hoy, la cuenta de Instagram del programa mañanero, Un Nuevo Día, publicó un breve video en donde aparece Paty Manterola en una sexy bata al lado de su esposo y sus tres vestidos de la misma manera.

Paty Manterola sexy bata
VIDEO: Instagram. Un Nuevo Día.

En el video, la familia de Paty Manterola se encuentra realizando un challenge que consiste en aparecer en pijama o en bata, lanzar su zapato y después aparecer mágicamente ya listos y arreglados.

En el pequeño fragmento, que ya cuenta con más de 91 mil reproducciones, se logra ver a la actriz, a su esposo, Forrest Kolb, junto a sus tres hijos llamados Lucca, Alesso y Matteo.

Al pie de video, el programa de la red de Telemundo escribió el siguiente mensaje: “¿Quién dijo viernes? @patriciamanterola y sus galanes ya están listos para lo que sea”.

Rápidamente diversos comentarios comenzaron a llegar a la publicación en donde Paty Manterola lucía una sexy bata presentando a sus pequeños retoños.

Paty Manterola sexy bata
VIDEO: Instagram. Un Nuevo Día.

En donde diversos comentarios comenzaron a argumentar que la familia simplemente era bella, sin embargo otros usuarios notaron algo en uno de los pequeños hijos de Paty Manterola. ¿Quieres saber que le escribieron? Continúa leyendo la siguiente hoja y entérate. Puedes ver el video de Paty Manterola en sexy bata aquí.

Rápidamente diversos comentarios comenzaron a llegar a la publicación de Paty Manterola en sexy bata presentando a sus hijos y a su esposo Forrest Kolb.

Una seguidora creyó que su esposo era parte de los hijos de Paty Manterola: “¿Los 4 son sus hijos?”.

A lo que una usuaria le responde: “Tres, el adulto es el papá.”

La seguidora que preguntó si Forrest también era su hijo responde: “Okay gracias, es que se ve muy joven el papá! JAJA.”

Paty Manterola sexy bata
VIDEO: Instagram. Un Nuevo Día.

Una seguidora del programa la confundió con Paty Navidad: “Esta es la que habla del COVID 19? Por fin se relajó”.

Recordemos las múltiples polémicas en los que la también actriz mexicana, Paty Navidad ha estado envuelta desde que inició el plan de contingencia en contra del COVID 19.

En donde Paty Navidad argumenta que no existía y que simplemente era un invento del gobierno, cuando mucho se ha argumentado que esto es externo a los gobiernos y es más un problema de salud.

Archivado como: Paty Manterola sexy bata

Más comentarios comenzaron a llegar a la publicación de Paty Manterola en sexy bata a lado de sus hijos y su esposo.

“Que bellos”, “Quedó muy bueno”, “Les quedó super”, “Que linda familia”, “Hermosa familia”, “Que lindos”, “Que original, bellos”, “Linda familia”, “Bellos todos”, “Que bellos todos, que familia más hermosa”, “Hermosos todos”.

Por su parte, una seguidora notó algo en uno de los pequeños hijos de Paty Manterola: “El niño de camisa azul oscura copia los gestos de su mamá”.

Una seguidora le responde: “Pensé que era la única que lo había visto”.

FOTO: Instagram. Paty Manterola

A lo que otra usuaria le responde: “Por el emoji asumo que lo ves como algo malo, en mi opinión no es así, pero es respetable la opinión de cada quién”.

A lo que la chica le comenta: “Cada uno lo ve desde su perspectiva, yo lo vi y me pareció raro, pero para otros es normal”.

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Algunas imágenes de esta nota provienen de este y este video