¡Enseñando las pecas! Marjorie de Sousa y sus más de 10 fotos en bikini

Marjorie de Sousa impacta a sus fans apareciendo en atrevidos bikinis La venezolana sube temperatura en redes sociales enseñando sus pecas

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO MEZCALENT / Video: MH
  • Marjorie de Sousa impacta a sus fans apareciendo en atrevidos bikinis
  • La venezolana sube la temperatura en redes sociales enseñando sus pecas
  • Entre el amor y el odio se encuentra la actriz

Marjorie de Sousa bikini pecas. La famosa actriz venezolana, Marjorie de Sousa, es una de las artistas más hermosas y ardientes de la televisión mexicana. A sus 40 años sigue subiendo la temperatura en atrevidos y sexys bikinis que provocan la lujuria de los seguidores que admiran a la protagonista de varias telenovelas.

Marjorie Lissette de Sousa Rivas, cuyo nombre artístico es Marjorie de Sousa, es una actriz y cantante originaria de Venezuela. Nació en Caracas el 23 de abril de 1980; sus padres son Juan de Sousa y Gloria Rivas, y tiene dos hermanos: Juan Carlos y Hada Boberto.

Marjorie de Sousa muestra sus pecas en bikini

Marjorie de Sousa bikini pecas
FOTO INSTAGRAM

Con la frase “Calma… todo marcha a su tiempo, disfrútate”, la artista decidió compartir en su cuenta oficial de Instagram una fotografía con vista aérea, donde presume sus atributos en un traje de baño de dos piezas en color rosa, acompañado con una bata blanca.

Varios usuarios se hicieron presentes en los comentarios de la publicación de la artista donde presume sus atributos y la lluvia de piropos no podría faltar: “Quisiera ser ese mar y tú fueras la roca para que cuando suba la marea besarte en la boca”, “Eres la persona que ilumina mis días de color reina hermosa”, comentaron algunos fans.

La venezolana en bikini rojo

Marjorie de Sousa bikini pecas 2
FOTO INSTAGRAM

No cabe duda que la actriz es dueña de una figura envidiable y es que a sus 40 años de edad sigue impactando en el mundo del espectáculo con instantáneas que rompen muchos corazones, ya que constantemente presume su espectacular figura en atuendos que dejan con la boca abierta.

Aquí se puede ver a Marjorie en un traje de baño color rojo, mientras está sentada a un lado de la piscina cautivando a todo aquel que visite su perfil de red social: “Eres una personita increíblemente hermosa Marjo siempre brilla fuerte dios te bendiga hoy y siempre. Te quiero muchísimo”, dijo un usuario.

Pecas al descubierto

Marjorie de Sousa bikini pecas 3
FOTO INSTAGRAM

Constantemente Marjorie de Sousa ha cautivado a sus miles de seguidores con imágenes en atrevidos bikinis, donde sube la temperatura y rompe corazones, como en esta publicación donde aparece con un traje de baño de dos piezas de estampado de serpiente mientras disfruta del sol y de la playa.

Con la frase “Donde hay amor, hay vida”, los fans no dudaron en dejar sus comentarios: “Claro ejemplo de ” Soy la Diosa de Sousa”, “Tienes una sonrisa que hermosa que ilumina de felicidad te quiero hermosa”, “con ese traje de baño hasta yo me comiera la manzana del árbol”.

Marjorie enseñando su trasero en tanga

Marjorie de Sousa bikini pecas 4
FOTO INSTAGRAM

Cabe recordar que anteriormente la venezolana se vio envuelta en una gran polémica, después de quitarle la custodia de su hijo a su ex esposo Julián Gil, a quien no permite ni que siquiera que vea al niño: Matías. Esto provocó que fuera odiada por millones de internautas, causando la división entre sus fans.

A pesar de eso, la artista no ha cambiado su forma de ser, y sigue sorprendiendo en su cuenta de red social, presumiendo su cuerpo, como en esta publicación, donde la vemos usando una sexy tanga, mientras muestra su trasero en lo que parece ser un bote en alta mar.

“Mentes positivas”, Marjorie de Sousa

Marjorie de Sousa bikini pecas 5
FOTO INSTAGRAM

Desde muy joven emprendió en el medio del espectáculo, incursionando primeramente en el modelaje de fotografía y televisión, donde participó en diferentes comerciales, inmediatamente destacó en sus distintas participaciones, y dio el siguiente paso para saltar a la fama.

Su primer acercamiento con la fama se dio en 1999, cuando tenía 19 años de edad. Fue en ese año cuando fue seleccionada para concursar en el certamen de belleza Miss Venezuela, un prestigioso concurso donde el objetivo final era elegir a la representante de Venezuela en Miss Universo.

Marjorie en bikini azul

FOTO INSTAGRAM

“Hermoso despertar para cada corazón que lea esto”, así decidió acompañar una publicación que la artista compartió en su cuenta de Instagram, mientras se encuentra posando en un muelle recargada en un barandal y mirando al cielo y asombra con su figura en un bikini azul.

Inmediatamente los usuarios comentaron: “Que bellos son tus pies”, “Muy rica pecosa provocativa cómo siempre buenos días”, “Con tu belleza natural y el paisaje dejas impactado al mundo entero”, “Hermosa y con una hermosa mete brillante”, “Bellísima foto y obvió mi actriz y cantante favorita”. Archivado como Marjorie de Sousa bikini pecas

La sensualidad de la venezolana en traje de baño

FOTO INSTAGRAM

En 1999 participó en el certamen de belleza Miss Venezuela, representando a las Dependencias Federales. En esa ocasión, no logró acceder a las rondas finales, pero su belleza y gran carisma le ganaron la atención de los productores televisivos de su país, quienes la convocaron para participar en su primera telenovela un año más tarde.

La presencia escénica de la actriz resultó en un salto a la escena internacional, recibiendo en 2002 una oferta para incursionar en el mercado estadounidense en la telenovela “Gata salvaje”, protagonizada por Mario Cimarro y Marlene Favela, que representó un gran éxito en Latinoamérica y Estados Unidos. Archivado como Marjorie de Sousa bikini pecas

Una figura de ensueño

FOTO INSTAGRAM

Conoció al actor Julián Gil en 2006, con quien entabló una amistad que posteriormente se convertiría en una relación sentimental. Coincidieron nuevamente en 2014 cuando ambos se encontraban trabajando en México, aunque no iniciaron formalmente su romance sino hasta 2016. Fruto de esa relación nació su hijo Matías Gregorio Gil de Sousa.

A pesar de haber tenido a su hijo, ella sigue manteniendo una figura de ensueño, que constantemente presume en las redes sociales, con diminutos bikinis, que no dejan nada a la imaginación, ya que sus grandes atributos sobresalen de cada atuendo que usa, para presumir sus pecas. Archivado como Marjorie de Sousa bikini pecas

A Marjorie de Sousa le gusta enseñar sus pecas

FOTO INSTAGRAM

El nacimiento de Matías derivó en una serie de disputas legales en las que la actriz demandó a Gil acusándolo de no proporcionarle la atención adecuada, así como de no aportar económicamente con las necesidades del menor. Un juez determinó que el actor debía aportar un 20% de su sueldo para la manutención de su hijo, decisión que el actor no aceptó y que actualmente se encuentra disputando.

Hasta el día de hoy, la situación legal entre ambos continúa sin encontrar una resolución que beneficie a ambos, ya que el actor asegura que no ha podido convivir de manera adecuada con su hijo menor, mientras que la actriz lo ha acusado de abusivo, aunque en 2020 llegó a declarar que estaría dispuesta a reconsiderar su postura. Archivado como Marjorie de Sousa bikini pecas

Marjorie presume su trasero

FOTO INSTAGRAM

“Aquí mi #Tbt de esos lugares que te marcan de una manera hermosa, de esos que vale la pena recordar en familia, en la naturaleza, con amigos que amo. Pero dándoles mi mejor cara jajajajaja para ti si, tú que te encanta criticar. Jajajaja les mando besos y bendiciones ahhhh y me encanta mi foto”.

En esta imagen se puede ver a la actriz venezolana en un bikini estilo tanga de color negro, mientras posa dándole la espalda a la cámara para presumir su retaguardia con la mano en alto: “P.D si tengo los pies llenos de tierra, estoy en la playa y ME ENCANTA ESTAR SIN ZAPATOS”, agregó la artista. Archivado como Marjorie de Sousa bikini pecas

Disfrutando de una hermosa vista en tanga

FOTO INSTAGRAM

Su carrera se ha desarrollado principalmente en Venezuela, México y Estados Unidos, donde ha formado parte del elenco de telenovelas como “Mariana de la noche”, “Rebeca”, “Y los declaro marido y mujer”, entre otras. Ha compartido escena con actores de talla internacional como la mexicana Adriana Barraza y el brasileño Guy Ecker.

Además de la televisión, se le ha podido ver en el teatro y en la pantalla grande, destacando en musicales como “Perfume de gardenia”, por el cual recibió críticas favorables tanto del público como de los expertos. Ha recibido distintos premios por su interpretación de papeles antagónicos, aunque también se ha desempeñado como protagonista. Archivado como Marjorie de Sousa bikini pecas

Continua artículo relacionado