Julián Gil sorprende al confesar lo que opina de que su hijo Matías llame papá al novio de Marjorie de Sousa

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Julián Gil sorprende al confesar lo que opina de que su hijo Matías llame papá al novio de Marjorie de Sousa
FOTO: Mezcalent.
  • Julián Gil sorprende al revelar lo que piensa de que su hijo llame papá a otro
  • El actor lo único que desea es el bienestar del pequeño
  • Confiesa que el niño merece una figura paterna en su vida

“Me borraron del mapa”. Julián Gil sorprende a los espectadores del programa El gordo y la flaca después de revelar su opinión respecto a que su hijo Matías, llame papá al novio de su expareja y también madre del niño, Marjorie de Sousa.

Relacionado

Desde hace ya varios meses, la disputa legal de la custodia del pequeño Matías, hijo de los actores Julián Gil y Marjorie de Sousa ha estado en boca de todos y es que entre tribunales y altercados, la actriz logró ganarse la patria potestad del pequeño por completo.

Tras esto, el actor prácticamente “desapreció” de la vida de su hijo, ya que como mucho se comenta, la actriz venezolana no permite que el niño vea a Julián por ningún motivo.

Julián Gil hijo papá
VIDEO: Instagram. El Gordo y la Flaca

A pesar de esto, el día de hoy, el también modelo confesó que no tiene ningún problema con que su hijo Matías le diga papá al novio de Marjorie de Sousa, ya que a su pensar, el pequeño necesita una figura paterna, cosa que Julián Gil “lamentablemente no puede darle”.

En una reciente entrevista con varios programas, entre ellos El gordo y la flaca, el actor confesó que lo más importante para él es el bienestar de su hijo, y si a Matías eso le hace bien, adelante por él:

“Siempre hay que pensar primero que nada en el niño, en la salud mental y personal del niño, ¿qué es lo más importante para un niño? Que tenga la figura paterna y que tenga la figura materna” inició Julián.

Marjorie de Sousa hijo
VIDEO: Instagram. El Gordo y la Flaca

Posteriormente, Julián Gil recalcó que para él se le hacía muy difícil verlo, debido a que su expareja Marjorie de Sousa no se lo permite, confesando que “habían borrado a papá del mapa” por órdenes de la venezolana.

¿Quieres saber más? Continúa leyendo la siguiente página. Puedes ver el video de Julián Gil confesando su opinión respecto a que su hijo llama a papá a otro aquí.

Tras revelar que para él lo más importante era el bienestar de su hijo, Julián Gil argumentó que lamentablemente no podía estar en la vida de Matías debido a que su expareja, y madre del niño no le permitía hacerlo, confesando que simplemente lo habían “borrado del mapa”:

“Todos estamos conscientes y sabemos que la figura paterna que soy yo, no puede estar, no está porque me borraron del mapa, borraron a papá, eso lo saben ustedes, la mamá de Matías decidió borrar a papá” apuntó el actor argentino.

Ante esto, Julián Gil confesó que él no tenía ningún problema con que su hijo, llamará papá al actual novio de Marjorie de Sousa, el empresario Vicente Uribia, debido a que eso era lo que necesitaba Matías, la imagen de un papá:

“Si yo Julián Gil, no puedo estar presente en la vida del niño, ¿por qué le vamos a privar al niño que tenga una figura paterna” continuó con su declaración.

Marjorie de Sousa hijo
FOTO: Instagram. Julián Gil

Posteriormente, confesó que por él todo estaba bien con que su hijo llamara papá al empresario:

“Entonces yo estoy totalmente de acuerdo que sea José, Pedro, Vicente, el que sea que este en la vida de Marjorie, que tenga una relación linda, y que el niño el niño le diga papá porque no me lo puede decir a mí”, finalizó con su testimonio.

Ante estas declaraciones de Julián Gil, en donde argumentó que no tiene ningún problema con que su hijo le diga papá a otro hombre, diversos usuarios comenzaron a llegar al video, comentando la madurez que el actor tenía en casos tan difíciles.

Tras estas declaraciones de Julián Gil respecto a que su hijo llame papá a la actual pareja de Marjorie de Sousa, el empresario Vicente Uribia, diversos usuarios del programa comenzaron a llegar:

Un seguidor escribió: “Lo sacaron del mapa pero el dinero si tiene que darlo, que raro”.

A lo que varios seguidores respondieron: “Exacto, eso sí, a eso no renuncia, pero el papá si puede serlo para darle el monto de dinero, pero no puede disfrutar de su hijo”, “Que triste situación para Julián”, “Esta mujer es una arpía”.

Marjorie de Sousa novio
VIDEO: Instagram. El Gordo y la Flaca

Otros confesaron que cuando Matías creciera se las iba a pagar todas: “La rueda gira para todos, algún día el niño le cobrará a la madre lo que hizo, ténganlo por seguro, en la vida todo se paga”, “Algún día el niño crecerá y sabrá la verdad”.

“Julián tiene toda la razón”, “Mis felicitaciones para Julián, que madurez”, “Como un buen padre, pensando en la salud mental de su hijo”, “Esto habla mucho de él”, “Que noble con su hijo” fueron uno de los tantos comentarios que se podían leer.

Archivado como: Julián Gil hijo papá

Suscríbete a nuestro boletín semanal y participa por una gift card de $100 cada mes. Recibe tus noticias favoritas en tu bandeja de correo electrónico desde hoy mismo.

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Algunas imágenes de esta nota provienen de este y este videos