Afirman que Mario Vannucci de Un Nuevo Día abandonaría el show (4 FOTOS)

blank
blank

No obstante, otras razones aún más arriesgadas apuntarían que la salida de Mario Vannucci se debería a la llegada de William Valdés a ‘Un Nuevo Día’.

Cabe señalar que todas son especulaciones y tanto Mario Vannucci como ‘Un Nuevo Día’ aún no comentan nada sobre lo sucedido, sin embargo, Mario invitó a sus fans en Instagram a seguir su cuenta para revelar detalles sobre un nuevo proyecto que está en puerta.

 

FOTO #2: LA NOTICIA CAUSA REVUELO

 

View this post on Instagram

Es uno de los pioneros del show, de los pocos que quedan desde el comienzo… Sin embargo, después de 7 años, Mario Vannucci queda fuera de ‘Un Nuevo Día’. Veíamos al querido venezolano todos los días diciendo, entre otras cosas, signo por signo cómo sería el día de los televidentes, y prediciendo el futuro de muchos. No dudamos que, con su talento, el astrólogo haya predicho su salida, pues por la información que obtuvimos, desde enero no tendría contrato y su renovación con el show era mes a mes. ¿Qué significa la salida de Vannucci? Muchos son los posibles motivos. El oficial, de índole económico así como pasó, supuestamente, con Zuleyka Rivera, Ana María Canseco, Daniel Sarcos, Antonio Santana y Marco Antonio Regil, por solo nombrar algunos.

A post shared by ᶜ ᴴ ᴬ ᴹ ᴼ ᴺ ᴵ ᶜ (@chamonic) on

 

Seguir leyendo: Previous page Siguiente >

Seguir leyendo:
< Regresar Siguiente >

Search

+
blank